Alberto Lora
Re: 11.- Lora
Titular el domingo.
Pues prefiero a Lora que al tira ascensos de Calavera
Lorita tiene gasolina para retirarse aquí por todo lo grande y correr la banda del molinon una vez mas
Aunque el sprint con Isma Lopez el otro dia fue lo mas ridículo que vi en mi vida la verdad. el próximo año o sale para algún segunda b o prueba fuera de España en alguna liga de medio pelo
Lorita tiene gasolina para retirarse aquí por todo lo grande y correr la banda del molinon una vez mas
Aunque el sprint con Isma Lopez el otro dia fue lo mas ridículo que vi en mi vida la verdad. el próximo año o sale para algún segunda b o prueba fuera de España en alguna liga de medio pelo
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
Si al final se va como parece espero que lo último que lea por aquí no sean los últimos mensajes.
Se va un sportinguista y no quedan tantos en la plantilla y también uno de los últimos de los de Preciado. Muchas gracias por los años dedicados al Sporting.
Se va un sportinguista y no quedan tantos en la plantilla y también uno de los últimos de los de Preciado. Muchas gracias por los años dedicados al Sporting.
Pues sí, un grande Lorita.
De los xugadores más implicaos dende siempre y eso, que según munchos, nun tien "gen Mareo".
Que le vaya bien, allá onde quiera que esté.
De los xugadores más implicaos dende siempre y eso, que según munchos, nun tien "gen Mareo".
Que le vaya bien, allá onde quiera que esté.
- primitecno
- Benjamín A
Creo que ha dado bastantes mas luces que sombras, ha unido el vesturio y se ha reconvertido a una posición que no era la suya. Para traer una mierda de por ahi y comisionar yo lo hubiera renovado
Reconvirtiose ayer, además es polivalente y puede jugar de medio
Mis respetos Lora, se te echará de menos en lo personal
Mis respetos Lora, se te echará de menos en lo personal
gran persona, fue gran jugador, pero ya no está pa estas lides, gracias por todo y q te vaya bien Cobrita
-
- Primer equipo
Mañana acto de despedida
Grande Lora. Un grande en todos los sentidos. Ojalá un Sporting con 11 Loras algún día.
Buen vídeo. Ahora sí que se curran estos temas.
Grande Lora. Siempre le tuve mucho cariño, sobre todo porque era de lo poco que quedaba de la época de Preciado...
Que tenga mucha suerte.
Grande Lora. Siempre le tuve mucho cariño, sobre todo porque era de lo poco que quedaba de la época de Preciado...
Que tenga mucha suerte.
Enorme Lorina.
Esti si que ye un grnade
- Arronidaeco
- Primer equipo
Suerte a Lorina. Un paisanin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Alberto Lora
Mucha suerte en la vida Lora.
mucha suerte a la cobrita lora
suena para irse fuera de España, india o usa
suena para irse fuera de España, india o usa
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
-
- Primer equipo
Entrena con el Langreo