Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
Este tipo ha demostrado q para el fútbol profesional no sirve. No es capaz de dar soluciones si la cosa se tuerce. Es totalmente nulo.
Que otros le aguanten y q se largue con Torrecilla y los Fernández a poder ser.
Que otros le aguanten y q se largue con Torrecilla y los Fernández a poder ser.
Iluminamos con tu saber. Nosotros no aprendemos, pero tu sí, guianos.
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo renovaba 5 años pa la estabilidad. Y luego fichaba a Neville si eso. O Seedorf
Pako Ayestarán es nuestro hombresporting200 escribió: ↑10 Jun 2018, 21:28Yo lo renovaba 5 años pa la estabilidad. Y luego fichaba a Neville si eso. O Seedorf
Vamos a ver.. En lo de Fernández ya estamos todos de acuerdo.
Pero este entrenador ha visto que el equipo no funciona desde hace tiempo y sigue con el mismo plan.
Está todo perdido y ahí sigue con Sergio y Bergantiños, que hay que mantener el equilibrio.
Si ya no es que sea muy mal entrenador, es que es un puto coñazo. Incluso cuando ganábamos era aburrido.
Que estoy de acuerdo con que la culpa de esta desgracia no es de este pobre hombre que lleva aquí cuatro días, ni del vendehumos de Torrecilla que sólo se aprovecha de la situación que le ponen en bandeja. El problema es otro más gordo y más profundo e incluye al entorno que nos rodea.
Pero joder, en toda esta mierda que sufrimos, podíamos por lo menos tener un equipo que jugara un mínimo al fútbol y que nos alegrara un poco la existencia. Que esto es insufrible.
Que estoy de acuerdo con que la culpa de esta desgracia no es de este pobre hombre que lleva aquí cuatro días, ni del vendehumos de Torrecilla que sólo se aprovecha de la situación que le ponen en bandeja. El problema es otro más gordo y más profundo e incluye al entorno que nos rodea.
Pero joder, en toda esta mierda que sufrimos, podíamos por lo menos tener un equipo que jugara un mínimo al fútbol y que nos alegrara un poco la existencia. Que esto es insufrible.
Hay alguna posibilidad que no continue?
baraja una mierda jugadores otra mierda y fermandez el mas mierda de todos.
23 años dando puto asco.
ir haciendo cola para haceros socios
23 años dando puto asco.
ir haciendo cola para haceros socios
Continua fijo. Nos vamos a comer una temporada soporífera.
No sé qué entrenador será Baraja en el futuro, pero a día de hoy es un entrenador de un nivel bajísimo, con una idea de juego rácana y ramplona a más no poder, y con una carencia absoluta de recursos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No sé si os parasteis a penssr que con esta casa de putas no tiene mucho sentido cebarse con Baraja. Que yo tampico lo quiero, pero que da igual que traigas uno que otro.
No puede ser que en este equipo el entrenador nunca valga.
Habría que empezar a preguntarse porque hay tan poquísima calidad y tan escasísimo carácter en las plantillas del Sporting.
No sabe gestionar las plantillas, no sale de sota, caballo y rey, es un triste...
Porque la gestión del club es un desastre a todos los niveles. Pero eso no salva a Baraja, que es muy malo.
Yo lo echaría si la alternativa es poner a José Alberto, subir a medio B y con lo que se ahorre fichar gente buena en los puestos que hagan falta. Si es echarlo pa poner a otro cualquiera para eso que se quede.
- carrio
- Primer equipo
la temporada de la montaña rusa
- Arronidaeco
- Primer equipo
No interesa, si sube a medio b, que sería lo que habría que hacer,( aunque en el molinón en cuanto la cosa se tuerza un poco, ya no valdrá ninguno de los del b tampoco) no se cobran comisiones quienes las tienen que cobrar. Básicamente por ese este año casi ninguno del filial ha tocado el primer equipo. Se van a ir la gran mayoría porque son cedidos, y vamos a traer otros paquetes, todos a sacar el recibo corriendo porque "yo soy muy sportinguista, mucho sportinguista" y hacerse pajas otro año más con cualquier paquete. Y este el bucle un año tras otro.
Hoy el sinsangre esti esta enfadaducu