Nanai,no vale cambiar,ademas esta ultima apuesta ya la hay exactamente igual..
Mojaibos.
Re: Mojaibos.
Ah perdón entonces.
Márcame entonces el gol de santos que creo que no está cogido con 1-2. Y afino mas con los dos de mata. Que verguenza de resultado, parezco pitufo jajaja.
Márcame entonces el gol de santos que creo que no está cogido con 1-2. Y afino mas con los dos de mata. Que verguenza de resultado, parezco pitufo jajaja.
Chavales media hora y cierro, q marcho pal chigre...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Palmamos 2-4 goles de Jony y Santos. Ellos no tengo ni puta idea, si me los ponen delante solo conozco a Mata y al central de la coleta, osea que marquen dos cada uno.
Luego en la celebración pillen una cagalera y palmen 6-0 con el numancia. Mata sale del armario y se casa con el porteru del Elche. Oficia Nino que ye beatificau por el papa que ye del elche de to la vida.
Fernandez Junior vende el Sporting a Maradona.
Luego en la celebración pillen una cagalera y palmen 6-0 con el numancia. Mata sale del armario y se casa con el porteru del Elche. Oficia Nino que ye beatificau por el papa que ye del elche de to la vida.
Fernandez Junior vende el Sporting a Maradona.
La culpa es de Santa por gafarnos con pots como este.
Por cierto la porra queda sin ganador,la pedrea pa ibgcia y val+ q acertaron resultao,ya os mando un corchu de trabanco.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
De viuda de angelón tienes algo?
Ya te digo que era un sitio de lo mejor para vivir, más de 40 años viviendo aqui pueden atestiguarlo. No como tú, cazurron, que seguro que naciste en León.
Tan mayorín y no saber que estos pots traen mala cigua???
Ya miro a ver...pero paezme q no esta entre los patrocinadores.
La mala cigua lleva 25 años por aqui,a mi no me involucres.