Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
A qué hora vienen a decirnos los años que necesito para subir al Celta?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Diz Javi que este artista continúa al frente
Continúa hasta el apuntador.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Demasiados pufos como para poder tener una plantilla decentuca, repartir minutos y que los titulares no terminasen físicamente hechos una puta mierda.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Parece mentira que después de tanto años en 2ª división pidáis esto....PHNeutro escribió: ↑08 Jun 2018, 20:37El mismo dijo que tenía que conocer lo que había en los tres primeros equipos del club. Pues bueno, ya lo conoces, los de abajo están demostrando que saben competir y el primer equipo adolece exactamente de eso. Todo lo que no sea una mayoría de jugadores del B en la plantilla del año que viene sería una tomadura de pelo injustificable y no sostendría ni un minuto más la presencia de este tio. Hay que traer dos o tres perfiles muy claros de tios que nos den el salto de calidad, y ya está. Con eso nos dará o no nos dará para subir, pero iremos construyendo plantilla y eso no puede sino acercarnos al objetivo.
-
- Primer equipo
El miércoles o jueves, 50 min de Chorre
Esti haz lo quei piden,ni mas ni menos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El mamporrero
- sporting200
- Primer equipo
Déjame flipar con Xandao
Si siguen Torrecilla y Baraja...entonces cerraran Mareo no?
Mas Xandaos, Quinteros y Hernanes y menos Nachos, Ismas y Claudios.
Mas Xandaos, Quinteros y Hernanes y menos Nachos, Ismas y Claudios.
Bueno, ¿ya se puede valorar?
Opino lo mismo que en agosto: una mierdecilla de plantilla. Y eso que llegó Jony, que si no llega a ser por eso...
Suspenso de los gordos en todo.
Opino lo mismo que en agosto: una mierdecilla de plantilla. Y eso que llegó Jony, que si no llega a ser por eso...
Suspenso de los gordos en todo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ansioso por oirlo en rueda de prensa. Las explicaciones en esta entidad cotizan al alza...
- joackim nilsson
- Primer equipo
La putada es que no estamos a su nivel intelectual para entender su proyecto, y claro no nos lo explica...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Apuesto lo que queráis a que habla de un "ya lo dije yo" en la anterior rueda de prensa que íbamos a pelear el ascenso y que estuvimos ahí hasta el final, no como el Granada y Osasuna ,pero vamos de manual.
Y por supuesto los periodistas de Gijón no le apretarán por ningún lado, ni preguntarle por Santana por ejemplo.
Y por supuesto los periodistas de Gijón no le apretarán por ningún lado, ni preguntarle por Santana por ejemplo.
Torrecilla hizo un equipo muy malo para Paco Herrera, unos centrales que no se atreven a jugar en corto con el centro del campo debido a su mala salida de balón y un centro del campo que no tiene clarividencia ni clase para jugar al primer toque y evitar la presión del rival. Esto te obliga a jugar 50 veces en horizontal en la defensa y acabar echándola arriba porque el público se te echa encima de tanto tocar atrás.
Tocaba intentar ganar la segunda jugada o sino presionar y robar que es como vienen la mayoría de jugadas de peligro este año. La diferencia es que Paco no quería jugar a eso y le fue mal, Baraja si quería jugar a eso y le fue mejor.
Al menos Torrecilla acertó al traer el recambio de Herrera, porque para el fútbol que plantea Baraja la plantilla es buena.
Tocaba intentar ganar la segunda jugada o sino presionar y robar que es como vienen la mayoría de jugadas de peligro este año. La diferencia es que Paco no quería jugar a eso y le fue mal, Baraja si quería jugar a eso y le fue mejor.
Al menos Torrecilla acertó al traer el recambio de Herrera, porque para el fútbol que plantea Baraja la plantilla es buena.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Por cierto Paco Herrera era tan bueno que con bastante menos equipo que el año pasado (De Tomás y Arnáiz) lo mas probable es que suban.
Voy a estrenarme en el foro en estos momentos de catarsis!!
Casi todos entenderemos que el trabajo de Torrecilla, no ha sido especialmente brillante, alternando fallos (alguno grosero) y aciertos. ¿Pero hay una alternativa mejor en el mercado? Tened en cuenta que Nico está a un paso del Getafe.
A mí por ahora me sirve con saber que en unas situación similar, supo sacar el tema adelante en Vigo. Al menos por ahora...
Casi todos entenderemos que el trabajo de Torrecilla, no ha sido especialmente brillante, alternando fallos (alguno grosero) y aciertos. ¿Pero hay una alternativa mejor en el mercado? Tened en cuenta que Nico está a un paso del Getafe.
A mí por ahora me sirve con saber que en unas situación similar, supo sacar el tema adelante en Vigo. Al menos por ahora...
- joackim nilsson
- Primer equipo
A Jony no lo trae Torrecilla, de hecho en un principio no lo quería.
"PÁSANOS POCO..."
Yo añadiría como aciertos a Barba, Bergantiños y Ruben. Pero para gustos...