Para la Real Sociedad si. Pero pa una vez que dices una verdad di que es para la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, zoquete
Sergio Álvarez
Re: 6.- Sergio Álvarez
verdi el zoquete sobra
Ruego por favor a la moderación del foro amoneste formalmente al usuario verdi por insultarme sin motivo alguno, gracias
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
La mayor decepción de esta temporada, involucioma a marchas forzadas
Decía yo que en 15 días...ya hay gente pidiendo que lidere no se que. Ni un dia demostramos que podemos vivir sin la mitología.
Ojalá acabe su carrera aquí, titular sin ninguna duda
Lo que verdaderamente merecemos es un descenso a 2ªB o Tercera. Cada vez lo tengo más claro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Home va, y será too culpa de Sergio.
Un descenso a 2ª B y saliendo Canella y Sergio al día siguiente diciendo que ellos se quedan. Es mi sueño.
Joder una cosa es que un jugador no te guste, eso puedo entenderlo, o que le tengas asco incluso. Pero Sergio tuvo que robate la moza, mínimo, porque tu caso es exagerado.
Porque es el que más prensa tiene y al que hay que tragar y a la vez es el peor cancer
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ojalá se vaya. Así disfrutaremos de esa pléyade de jugadores que jueguen con él al llombu...
Como col sociu...
Como col sociu...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Para hacer la basura de campaña que ha hecho, lo honrado era que se largara. El líder, la cabeza pensante del equipo, el diferencial, se borró de batallar media temporada. Un líder va siempre tres pasos por delante de la tropa, y si se equivoca a nadie Le importa. Me jode infinitamente lo de Sergio. Lo tenía idealizado. En este foro, sólo hay uno que sufre por Sergio más que yo (disculparme la bufonada). Por mucho que diga lo contrario. Es el problema cuando una gran admiración, se ve barrida por una decepción mucho mayor.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pero que lider ni que cojones, vaya cacao.
Pues yo siempre lo he querido ver así. Y por campañas y peso específico en el equipo, no veo porqué no
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Sergio no puede ser lider del equipo, ni por capacidad futbolistica ni por caracter. Principalmente por caracter.
A mi es un tipo de jugador que no me suele gustar, de hecho a mi me ganó a base de hacerlo bien durante bastante tiempo.
Pero el año pasado ya estuvo flojo gran parte de la temporada aunque cuando llegó Vesga lo tapó bastante. Pero este año no había quien tapara sus carencias con el balón en los pies y encima defensivamente estuvo peor.
A mi es un tipo de jugador que no me suele gustar, de hecho a mi me ganó a base de hacerlo bien durante bastante tiempo.
Pero el año pasado ya estuvo flojo gran parte de la temporada aunque cuando llegó Vesga lo tapó bastante. Pero este año no había quien tapara sus carencias con el balón en los pies y encima defensivamente estuvo peor.
Hombre, que el tío está sobrevaloradísimo y que no es ese futbolista que muchos pintan, está claro. Que aún así, es necesario en el equipo también. ¿Por qué? Porque la ristra de jugadores que pueden traer por él mete miedo al pánico y más vale malo conocido que bueno por conocer.
A mi también me mosquea bastante que sea el protegido de la afición y tenga licencia para pasarse casi dos temporadas viviendo la buena vida y todo se base en el 'está en un mal momento' (mucho dura, no?). De todas formas lo vuelvo a decir, deshacerse de él es un suicidio y quiero confiar en que volverá a ser un futbolista decente y cumplidor y necesario para nosotros. Eso sí, que espabile, porque así empezó Canella. De hecho cada vez se parece más a él y de seguir así acabará como él (que según como se mire, ni tan mal).
A mi también me mosquea bastante que sea el protegido de la afición y tenga licencia para pasarse casi dos temporadas viviendo la buena vida y todo se base en el 'está en un mal momento' (mucho dura, no?). De todas formas lo vuelvo a decir, deshacerse de él es un suicidio y quiero confiar en que volverá a ser un futbolista decente y cumplidor y necesario para nosotros. Eso sí, que espabile, porque así empezó Canella. De hecho cada vez se parece más a él y de seguir así acabará como él (que según como se mire, ni tan mal).
ya hasta Rosety le mete caña, aquí o ye Dios o ye el peor medio de la historia del sporting, no hay termino medio
Relaja un poco el tonito no vaya a pensar que me estas vacilando.Turrubiat escribió: ↑08 Jun 2018, 10:30Ojo, estás tumbando uno de los grandes clichés del Sportinguismo. Esto es histórico. Nada menos que afirmas que el inigualable Sergio hizo su mejor temporada cuando no corrió tanto y pensó un poco.JUTO escribió: ↑08 Jun 2018, 10:19El problemas mas que de sergio o bergantiños me parece que está en la manera en la que el equipo defiende, no van juntos, ayer hay varias jugadas en las que los 4 de arriba van a la presión y la defensa se queda muy atras, dejando en el medio demasiado espacio y rivales sueltos como pa que los cubran 2 tios y pa encima ahora a esos 2 tios, mediocentros defensivos de toda la vida, les pides que te generen juego en el medio...
Recuerdo una entrevista a sergio el año del ascenso de los guajes sobre que ahora con abelardo estaba corriendo mas y jugando mejor que con sandoval y él mismo decia que no era asi, que quizas estuviera jugando mejor pero que según las estadisticas corria muchisimo menos
Lo unico que venía a decir es que si todo el equipo no se aplica en defender... ruben y santos presionan a lo loco individualmente, jony y carmona tardan muchicimo en bajar a ayudar a los laterales y los laterales defienden lo justo todo sumao hace que los medios tengan que tapar tantos huecos que les resulta imposible llegar a todo, ya podias haber tenido a Gattuso y Vinnie Jones en el medio que contra el valladolid no hubieran olido ni una.
No hay de que preocuparse. Ya nos da hoy El Comercio la clave para que a nadie se le pasen cosas raras por la cabeza: molestias en el pubis.