Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 27 May 2016, 16:03

Se paga a 4.5 que el Oviedo gane al Zaragoza. Una burrada pa 2 supuestos candidatos. Quizás las casas de apuestas también conspiran contra el RREEEEEEEEAL Oviedo y lo minusvaloran
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 27 May 2016, 16:17

Estoy flipando con lo de que al menos 7 jugadores suyos cobren más que la mitad de la plantilla nuestra. Es que por más que miro no me explico que pueda haber más de 4 ó 5 y tirando por lo alto. Encima estoy seguro de que alguno es de los que peor rendimiento está dando (Edu Bedia, por ejemplo).

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 16:34

Joder, sabiendo que Jony cobraba menos que Julio no me extraña lo de casa Tartiere. Ahora bien, yo no tengo ni zorra idea de lo que cobra nadie en ningún sitio. Sabéis mucho, fios :finga:

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 27 May 2016, 16:50

Pero la desidia de la afición claro que tiene que ver con la destitución de Egea pero por encima de todo con nuestra permanencia. Si nosotros nos hubiéramos ido a 2ª, ayer revientan el Tartiere. Nos tienen taaaaaaaaaantas ganas... creo que ninguno de nosotros somos realmente conscientes de la rabia y mierda que llevan tragando desde hace 14 años y como la siguen rumiando. Y yo lo entiendo, eh pero sinceramente repito que no nos hacemos a la idea del volcán que llevan dentro cada uno. Si algún día se ponen a nuestra altura va a haber más asesinato de cuñaos que en Navidad.
Imagen

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 27 May 2016, 17:07

[quote=Pez]Pero la desidia de la afición claro que tiene que ver con la destitución de Egea pero por encima de todo con nuestra permanencia. Si nosotros nos hubiéramos ido a 2ª, ayer revientan el Tartiere. Nos tienen taaaaaaaaaantas ganas... creo que ninguno de nosotros somos realmente conscientes de la rabia y mierda que llevan tragando desde hace 14 años y como la siguen rumiando. Y yo lo entiendo, eh pero sinceramente repito que no nos hacemos a la idea del volcán que llevan dentro cada uno. Si algún día se ponen a nuestra altura va a haber más asesinato de cuñaos que en Navidad.[/QUOTE]
Lo clavaste.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 27 May 2016, 17:08

Para subir tienen que ganar los dos siguientes partidos, y de los cuatro siguientes casi ganar dos y empatar dos, todo ello contra los mejores equipos de 2ª que se juegan el ascenso.

Sinceramente no lo veo.

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 27 May 2016, 17:11

[quote=LUISBM]Lo más normal es que se queden fuera pero no descarto que el Zaragoza la cague porque lleva 15 días negros.
Están dando mucha pena pero si entran en play off puede ocurrir cualquier cosa.
Lo que me llama la atención es la SUMISIÓN TOTAL de la prensa hacia Carso y sobremanera de Onda Cero.[/QUOTE]
El Zgz desde febrero que empezaron a jugar los fichajes de invierno (entre ellos Guitián) estaba haciendo una campaña cojonuda. Pegó un bajón en los últimos partidos, pero le derrota en casa con el Nástic (pude ver este partido) fue injustísima. Les pegaron un atraco de manual, con un penalti para los catalanes de risa. Luego además fallan ellos un penalti, pero es que antes el dominio del partido había sido suyo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 27 May 2016, 18:24

[quote=asturianuco]Estoy flipando con lo de que al menos 7 jugadores suyos cobren más que la mitad de la plantilla nuestra. Es que por más que miro no me explico que pueda haber más de 4 ó 5 y tirando por lo alto. Encima estoy seguro de que alguno es de los que peor rendimiento está dando (Edu Bedia, por ejemplo).[/QUOTE]

a mi un socio del oviedo me dijo que fernandez, el lateral que ficharon del zaragoza y que lo quería el cordoba y se lo birlo el oviedo por pagarle mas. que esta cobrando 400.000 euros!!!!

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 27 May 2016, 18:28

[quote=Pez]Pero la desidia de la afición claro que tiene que ver con la destitución de Egea pero por encima de todo con nuestra permanencia. Si nosotros nos hubiéramos ido a 2ª, ayer revientan el Tartiere. Nos tienen taaaaaaaaaantas ganas... creo que ninguno de nosotros somos realmente conscientes de la rabia y mierda que llevan tragando desde hace 14 años y como la siguen rumiando. Y yo lo entiendo, eh pero sinceramente repito que no nos hacemos a la idea del volcán que llevan dentro cada uno. Si algún día se ponen a nuestra altura va a haber más asesinato de cuñaos que en Navidad.[/QUOTE]

y en el partido que nos toque jugar alli, a cualquier jugador nuestro en un saque de esquina le van a caer muchas botellas o casos parecidos. hay mucha rabia e impotencia guardada :D y que dure :jajajajaja::jajajajaja:

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 27 May 2016, 18:35

Como cambian las cosas. Si toda la liga hubieran estado del 10 pa abajo ahora estarian todos contentos.

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 27 May 2016, 18:47

Está clarísimo que nuestra permanencia fue un golpe moral terrible para su afición. Y ese pasotismo o llámalo x jugandose opciones de subir a primera demuestra el nivel que tienen...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 27 May 2016, 19:44

[quote=raska]A principio de temporada, los oviedistas que conocéis, ¿creíen en serio que iben a subir incluso directamente? Porque yo tengo esa sensación lo poco que hablé con alguno.

No entiendo cómo pueden ser siempre tan confiaos y dar coses tan absolutamente difíciles casi por hecho.[/QUOTE]

en mi grupo cercano de amigos los 2 o 3 que son del omierda, en agosto decian que firmaban los 50 puntos con sangre, en las primeras 10 jornadas contaban los puntos que les faltaban, en plan " bueno nos faltan 35 puntos" (por decir algo).

segun iba pasando la temporada , hacia diciembre recuerdo unos palos epicos de un amigo a Egea porque decia que no sabian a que jugaban, que daba pena como jugaban bla bla bla, bien pues ahora ese mismo tio llorando por lo que hicieron a egea diciendo que PROBABLEMENTE HUBIESEN SUBDIDO CON EL (humildat)...jajajajajaja

ahora rabiados todos porque supuestamente no van a subir por culpa de generelo...

lo que me lleva de nuevo al mes de agosto-septiembre...el objetivo no eran 50 puntos?? pues dependen de ellos para meterse en play off,(temporadon para un recien ascendido fuera de mofas y mierdas) y rabian diciendo que tenian que ascender, que la temporada es una fracaso porque no se va a subir....pues nada, el circo montado por ser unos bocas y unos prepotentes.

para mi esto solo es una muestra de la averia mental de mucha de esta gente, y así todo con esta gente.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 27 May 2016, 20:13

De mis amistades la inmensa mayoría son del Oviedo, aunque muchos de ellos no practicantes.

Eso si, de los más aficionados al futbol hay 2 o 3 que son peores que los ultras (y no son precisamente jóvenes). Alguno lleva dos años viendo partidos del Sporting esperando el desastre y un día va a morir del disgusto. Los típicos que incluso escriben contra Marcelino en twitter y tal...

Aunque no lo reconocieran yo creo que siempre creyeron que iban a subir. A partir de enero ya lo decían abiertamente. A partir de diciembre ya fue acoso y derribo con los guajes llorando, el ascensor y los quince puntos. Y ahora se encuentran con que por un lado nosotros nos mantuvimos y que por otro lado ellos lo tienen muy mal para subir, y se les desmorona el mundo.

De momento aquí estamos azorrando, Un mensajín el día de la permanencia y poco más. El domingo si no ganan preparo la artilleria... ;) ;)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 27 May 2016, 20:50

Pero si en 3° ya tenian a Cervecero, el de Camela y no se quien mas cobrando fichas como las de Kike Mateo en 2°.
Siempre fueron muy amigos de sacadas de polla asi.
Hicieron un temporadon, luchando hasta el final el ascenso y van a acabar la temporada con mas bilis que si hubieran descendido.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 27 May 2016, 20:57

[quote=carfan]De mis amistades la inmensa mayoría son del Oviedo, aunque muchos de ellos no practicantes.

Eso si, de los más aficionados al futbol hay 2 o 3 que son peores que los ultras (y no son precisamente jóvenes). Alguno lleva dos años viendo partidos del Sporting esperando el desastre y un día va a morir del disgusto. Los típicos que incluso escriben contra Marcelino en twitter y tal...

Aunque no lo reconocieran yo creo que siempre creyeron que iban a subir. A partir de enero ya lo decían abiertamente. A partir de diciembre ya fue acoso y derribo con los guajes llorando, el ascensor y los quince puntos. Y ahora se encuentran con que por un lado nosotros nos mantuvimos y que por otro lado ellos lo tienen muy mal para subir, y se les desmorona el mundo.

De momento aquí estamos azorrando, Un mensajín el día de la permanencia y poco más. El domingo si no ganan preparo la artilleria... ;) ;) [/QUOTE]

tu y yo tenemos los mismos amigos jajajaja hostia macho, lo has clavado enterito, lo has clavado! jajajajaj tal cual...estoy alucinando jajajajaj

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 27 May 2016, 20:59

Es que en agosto/septiembre su permamnencia era buena porque nuestro descenso era seguro. Luego se vinieron arriba y ya sí, por fin, iban a subir y nosotros a bajar y nos las iban a devolver todas y era el primer paso para nuestra desaparición e iban a ser, como les corresponde, el equipo referencia en Asturias. Y claro, al final llega mayo con las flores y a seguir mamando... y nadie le gusta mamar tanto, que un día van a reventar de todo lo que llevan tragao.
Imagen

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 27 May 2016, 21:10

Cuando los compro el mariachi, a mi me miedo la gestion. El Oviedo, por logica, sin neuras y sin locuras debe de estar como minimo en 2°. Todas sus neuras y sus aventuras y flipadas les tuvieron 7 o 8 años mas en los barrizales de lo que deberian haber estado. Al llegar los del cartel a Vetusta, di por hecho que gestionarian el tema tranquilamente, con gente profesional y sin flipadas de fichajes, de vaciladas o de ansiedades estupidas. Pero no se que cojones pasa por ahi, que quien se pone una camiseta azul chifla de la cabeza. Sea asturiano o del D.F.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 27 May 2016, 21:58

https://www.youtube.com/watch?v=TNFRjnnoPzY

Este resumen del 1-4 del Sporting B (versión "Montaje del director") debería entrar en los anales de la Historia del Séptimo Arte por Decreto. "¡La heroica, la heroica!" (ciudad dormía la siesta...) jajajajaja

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 22:07

Vaya jartá de reir, madre mia. BRRRR

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 28 May 2016, 00:33

asturianuco, aquí te va la lista:

.- Toché
.- Koné
.- Fernández
.- Bedia
.- Susaeta
.- Míchel
.- Hervías

Esos 7 están por encima de los 300.000 euros CADA UNO. Información.

Luego hay otros 3 seguro que están entre 240k y 300k

.- Verdés
.- Miño
.- Linares

Responder