Mundial Rusia 2018
Re: Mundial Rusia 2018
Muy bien hecho... Hierro y diez mas!!!
O si no, Iniesta entrenador-jugador... y a campeonar!!!!
Ya en serio, el despido era OBLIGATORIO
Ya en serio, el despido era OBLIGATORIO
En el otro hilo dije Michel-Raúl. No iba muy desencaminau. Pero bueno, el pedigrí de Hierro en el Rrrreal Oviedo ye para consideralu candidato al banquillo de cualquier selección de máximo nivel. De hecho cuando la AFA contrató a Sampaoli Messi dijo "Ché, dejate de romper las pelotas, boludo. Tenés que fichar a Hierro, papá. Hierro es alto capo"
- David_xixon
- Juvenil B
Hierro incoming
Es serio, es para descojonarse...El Madriz les birla al seleccionador, y en premio ponen a Fierro.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Haciendo bueno a Villar y lleva 4 días.
Increíble pero cierto.
Increíble pero cierto.
Ni el Madrid, ni Rubiales, ni hostias... el culpable d todo ye Lopetegui x ser un impresentable.
Al de Alemania lo quisieron tocar y dijo q ni se reunia con ellos. Claro q Lopetegui ye una marioneta d Mendes, y x esa via se explica todo...
Al de Alemania lo quisieron tocar y dijo q ni se reunia con ellos. Claro q Lopetegui ye una marioneta d Mendes, y x esa via se explica todo...
Última edición por chichor el 13 Jun 2018, 12:38, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
12:33 horas. Te cuenta Radio MARCA que, tras la destitución de Lopetegui, hay jugadores que piensan que es imposible ganar el Mundial
Pues nada oye, yo me retiraba ya, pa que vamos a salir a jugar si ye imposible.
La noticia ye “hay jugadores q piensan”, eso no se si creelo...
- carrio
- Primer equipo
casi prefiero a hierro q pintara poco y sera casi autogestion q poner a celades q nun empato con naide
Pues creo que Rubiales acierta, no le ha temblado el pulso en una decisión dura, de la que él no tiene ninguna culpa.
¿Creéis que algún periodista cuestionará a Florentino por esto en alguna entrevista?
JUAJAUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
JUAJAUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
Tambien contaban esto hace media horaelguajesportinguista escribió: ↑13 Jun 2018, 12:3812:33 horas. Te cuenta Radio MARCA que, tras la destitución de Lopetegui, hay jugadores que piensan que es imposible ganar el Mundial
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya está la caverna con la maquinaria.
Decisión acertada. Ahora lo siguiente debe ser aplicarle el 155 al real mandril por atentar contra la unidad de la selección de todos los españoles.
Decisión acertada. Ahora lo siguiente debe ser aplicarle el 155 al real mandril por atentar contra la unidad de la selección de todos los españoles.
El patriotismo siempre fue un caso de dime de qué presumes etc.
Parece mentira que Rubiales habiendo sido futbolista no sepa que a los jugadores de cara a su desempeño en el Mundial les influye cero y les tira del pijo lo que ha hecho Mongoltegui. Entre el sentido común y el orgullo personal, ha optado por lo segundo. Un ridículo histórico para demostrar que él la tiene más larga. Bochornoso.
Mucha suerte al que lo sustituya, sean quien sea. Espero que el 15 de Julio nos estemos riendo de todo esto.
Mucha suerte al que lo sustituya, sean quien sea. Espero que el 15 de Julio nos estemos riendo de todo esto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, es verdad. Yo ya daba por seguro que seguía al leer eso y cuando me he enterado no me lo creia.viva-yo escribió: ↑13 Jun 2018, 12:43Tambien contaban esto hace media horaelguajesportinguista escribió: ↑13 Jun 2018, 12:3812:33 horas. Te cuenta Radio MARCA que, tras la destitución de Lopetegui, hay jugadores que piensan que es imposible ganar el Mundial
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre, no te quepa duda de que aqui se trataba de demostrar quien tenia los huevos más gordos.Peppard escribió: ↑13 Jun 2018, 12:46Parece mentira que Rubiales habiendo sido futbolista no sepa que a los jugadores de cara a su desempeño en el Mundial les influye cero y les tira del pijo lo que ha hecho Mongoltegui. Entre el sentido común y el orgullo personal, ha optado por lo segundo. Un ridículo histórico para demostrar que él la tiene más larga. Bochornoso.
Lo que se llama dispararse en el pie, o dicho con otras palabras, que se joda el sargento que no como rancho.Peppard escribió: ↑13 Jun 2018, 12:46Parece mentira que Rubiales habiendo sido futbolista no sepa que a los jugadores de cara a su desempeño en el Mundial les influye cero y les tira del pijo lo que ha hecho Mongoltegui. Entre el sentido común y el orgullo personal, ha optado por lo segundo. Un ridículo histórico para demostrar que él la tiene más larga. Bochornoso.