Saúl Berjón (Eibar)
Saúl Berjón (Eibar)
[quote=favalli]vaya lio, si a mi me preguntan, yo diría q Berjon juega por la derecha, y por aquí unos dicen por la izquierda, q jugó de segundo punta alguna vez........... en q quedamos, de q juega?:eek:[/QUOTE]
Yo también pensaba que jugaba mas por la derecha. Y si, el año pasado con Garitano, algún partido de falso 9 jugó, eso seguro.
Yo también pensaba que jugaba mas por la derecha. Y si, el año pasado con Garitano, algún partido de falso 9 jugó, eso seguro.
Saúl Berjón (Eibar)
[quote=Pello1905]Yo también pensaba que jugaba mas por la derecha. Y si, el año pasado con Garitano, algún partido de falso 9 jugó, eso seguro.[/QUOTE]
Igual es un futbolista que interesa por ser versatil... Qué sé yo.
Igual es un futbolista que interesa por ser versatil... Qué sé yo.
Saúl Berjón (Eibar)
Yo lo recuerdo en la izquierda. Es más todavía me acuerdo un partido en murcia, el de la mano de lekic que volvió loco a lora.
Saúl Berjón (Eibar)
Yo lo recuerdo más en la izquierda pero alguna vez también en la derecha. En concreto, en ese partido se cambió de banda y su compañero también volvió loco a Lora.Yo creo que en el Eibar jugaba casi siempre en la izquierda.
Saúl Berjón (Eibar)
pues este pa la izquierda y Nahuel pa la derecha, no estaría mal
Saúl Berjón (Eibar)
[quote=favalli]pues este pa la izquierda y Nahuel pa la derecha, no estaría mal[/QUOTE]
Yo lo firmaba, en la derecha mejoraríamos mucho y por la izquierda no perderíamos tanto.
Yo lo firmaba, en la derecha mejoraríamos mucho y por la izquierda no perderíamos tanto.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
- sporting200
- Primer equipo
Saúl Berjón (Eibar)
[quote=xixonudo]Yo lo firmaba, en la derecha mejoraríamos mucho y por la izquierda no perderíamos tanto.[/QUOTE]
En la izquierda perderíamos bastante me da a mí.
En la izquierda perderíamos bastante me da a mí.
Saúl Berjón (Eibar)
En la izquierda vamos a perder si o si. Aunque venga Szymanowsky...
Saúl Berjón (Eibar)
[quote=VERDI]En la izquierda vamos a perder si o si. Aunque venga Szymanowsky...[/QUOTE]
Bueno...ese es muy bueno.
Bueno...ese es muy bueno.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Saúl Berjón (Eibar)
XIXONUDO
lo de la derecha es obvio, pero es q la banda derecha del sporting en los últimos 10 años, telita, pero en la izquierda vamos a perder casi seguro
lo de la derecha es obvio, pero es q la banda derecha del sporting en los últimos 10 años, telita, pero en la izquierda vamos a perder casi seguro
Saúl Berjón (Eibar)
[quote=Sonrrom]Bueno...ese es muy bueno.[/QUOTE]
Va un poco con ironía... Traigan a quien traigan.
Va un poco con ironía... Traigan a quien traigan.
Saúl Berjón (Eibar)
[quote=VERDI]En la izquierda vamos a perder si o si. Aunque venga Szymanowsky...[/QUOTE]
No olvideis el gran saltu q hay de segunda a primera, q no ye tonteria, en segunda hay muchos q destaquen y son normalinos tirando a ramplones en primera.
Esti ya jugo en primera y bien, quitando estos ultimos 3-4 meses, jugaba casi tou y era titular.
Esti en segunda se salio, max asistente y tb con goles.
No olvideis el gran saltu q hay de segunda a primera, q no ye tonteria, en segunda hay muchos q destaquen y son normalinos tirando a ramplones en primera.
Esti ya jugo en primera y bien, quitando estos ultimos 3-4 meses, jugaba casi tou y era titular.
Esti en segunda se salio, max asistente y tb con goles.
------------------------------------------------
Saúl Berjón (Eibar)
[quote=fuyuyu1]No olvideis el gran saltu q hay de segunda a primera, q no ye tonteria, en segunda hay muchos q destaquen y son normalinos tirando a ramplones en primera.
Esti en segunda se salio, max asistente y tb con goles.[/QUOTE]
Va con ironía.
Esti en segunda se salio, max asistente y tb con goles.[/QUOTE]
Va con ironía.
Saúl Berjón (Eibar)
[quote=VERDI]Va con ironía.[/QUOTE]
Ok jejeje
Ok jejeje
------------------------------------------------
Saúl Berjón (Eibar)
[quote=fuyuyu1]Ok jejeje[/QUOTE]
Venga quien venga llevará el lastre de ser comparado con Jony y eso va a ser una carga muy pesada. Redundará en "dejaron escapar a Jony para traer este paquete, para eso quédome con Álex". Muy al estilo Scepovic. Pero el Chepu les cayó la boca.
Venga quien venga llevará el lastre de ser comparado con Jony y eso va a ser una carga muy pesada. Redundará en "dejaron escapar a Jony para traer este paquete, para eso quédome con Álex". Muy al estilo Scepovic. Pero el Chepu les cayó la boca.
Saúl Berjón (Eibar)
[quote="verdi"]venga quien venga llevará el lastre de ser comparado con jony y eso va a ser una carga muy pesada[/size]. Redundará en "dejaron escapar a jony para traer este paquete, para eso quédome con álex". Muy al estilo scepovic. Pero el chepu les cayó la boca.[/quote]
this!
this!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Saúl Berjón (Eibar)
[quote=favalli]XIXONUDO
lo de la derecha es obvio, pero es q la banda derecha del sporting en los últimos 10 años, telita, pero en la izquierda vamos a perder casi seguro [/QUOTE]
Yo firmaba a Berjón porque dudo que podamos traer algo mejor. El objetivo en banda izquierda es perder lo menos posible.
lo de la derecha es obvio, pero es q la banda derecha del sporting en los últimos 10 años, telita, pero en la izquierda vamos a perder casi seguro [/QUOTE]
Yo firmaba a Berjón porque dudo que podamos traer algo mejor. El objetivo en banda izquierda es perder lo menos posible.
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
Saúl Berjón (Eibar)
"El español Saul Berjon, a un paso de firmar con Pumas".
Saúl Berjón (Eibar)
Hostia puta jaja