El malo de Sons of Anarchy.
Baneos
Re: Baneos
@Keroseno
Yo creo que se han pasado baneando a Clay, igual puede molestar que escriba con mayúsculas, pero creo que en sus mensajes aporta mucha dosis de verdad y comentarios de calidad, igual también molestan algunos motes, como "calvo" o "gordo", pero no creo que sea para tanto,
yo creo que deberíais tener todos un poquito más de sentido del humor.
Y si se compromete a no abrir posts innecesariamente, no veo donde está el problema, la verdad.
- David_xixon
- Juvenil B
Lo que no puede ser es que haya ciertas personas que apelan a la libertad de opinión y lo hacen de una forma mucho más agresiva e incluso buscando el confrontamiento...
Somos muchos, y la mayoría con diferentes opiniones, pero no puede ser que 4 estén contestando a todo los mensajes para poner una y otra vez lo mismo sin venir a cuenta y buscar ese pique innecesario...
Somos muchos, y la mayoría con diferentes opiniones, pero no puede ser que 4 estén contestando a todo los mensajes para poner una y otra vez lo mismo sin venir a cuenta y buscar ese pique innecesario...
banearon a verdi? jajaja era hora
- sporting200
- Primer equipo
Porque puso demasiados mensajes alegrándose de que Nino metiese el 1-1 contra el filial
y no tenien que dejalu volver
pero eso no ye culpa de él, ye culpa de los q se enfadan con él
Ostia escribir alegrandose de goles de nino no ye normal y el odio que y tenia a cualquier canteranu tampoco,,....ta muy guapu baneau
Nino se movió siempre por la pasta, dicho hasta por él, yo no creo q no lo hayamos fichao por ratas
ignorao lo tengo pero otros no...y que quieres a ese troll aqui?
A mi no me molesta para nada.
Hubo un troll hace tiempo que al final solo se le dejaba escribir en el post del Oviedo. mellberg creo que era.
Y Clay yo creo que muchos están confundidos, muchos lo confunden con un pitufo, pero es catalán.
Si. Ya sabemos que es colega tuyo.
- David_xixon
- Juvenil B
La cosa no es decir la verdad o no, cada uno tiene la suya, la clase a como decir tu verdad... Algunos son muy cargantes y cansinos
Y tanto.David_xixon escribió: ↑15 Jun 2018, 17:17La cosa no es decir la verdad o no, cada uno tiene la suya, la clase a como decir tu verdad... Algunos son muy cargantes y cansinos
y verdi ye un putu cansino y un pitufoPello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 17:32Y tanto.David_xixon escribió: ↑15 Jun 2018, 17:17La cosa no es decir la verdad o no, cada uno tiene la suya, la clase a como decir tu verdad... Algunos son muy cargantes y cansinos
Freedom forens banned
Freedom of expression always ahead
Freedom of expression always ahead