Mundial Rusia 2018
Re: Mundial Rusia 2018
Isco que no coja ni un resfriado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Buena paradiña del conmocionao.... madre mía.
Lo de De Gea está siendo de peli de terror
Ahí está el Hat Trick
no me jodas
Estaba más claro que el agua. Y cuando se remangó a lo
Iordanov ya no había nada que hacer.
Iordanov ya no había nada que hacer.
Menudu pepinazu del mongol
árbitro la hora
Cuidado ahora
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Na, esto valió de calentamiento y ahora a ver quien le mete más a los musulmanes pa ser primera. Que según lo que pase en el Rusia-Uruguay a ver si es mejor ser primero o segundo.
Un gol de penalty, otro de un tiro centrado y cantada y, otro de falta. Nada preocupante y muchos cuernos de Portugal.
Bastante mejor que los debuts habituales.
Un gol de penalty, otro de un tiro centrado y cantada y, otro de falta. Nada preocupante y muchos cuernos de Portugal.
Bastante mejor que los debuts habituales.
Última edición por Sempre_Suaves el 15 Jun 2018, 21:56, editado 5 veces en total.
Marruecos tiene buen equipo e Iran defiende bien. No descartaría que sumasen algo.
vaya forma de joderla. Piqué se podía haber ahorrado la falta. En la frontal, a un tío de espaldas, teniendo a Cristina para sacarla... En fin.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Digo yo, ¿está prohibido cambiar al portero si estás viendo que pierdes el partido por su culpa?
Es que incluso le hace un favor quitándolo joder. Estaba bloqueado joder, que hizo una salida en la que dio un culo como los guajes cuando van con miedo al balón.
Es que incluso le hace un favor quitándolo joder. Estaba bloqueado joder, que hizo una salida en la que dio un culo como los guajes cuando van con miedo al balón.
Resultado q no cambia nada,osea como si no se hubiese jugao,la diferencia entre ganar y perder esti partido era minima si se cumple con quien hay q cumplir.
Buen resultado para pasar, se debería lograr sin problemas.
Con balón, somos la mejor selección del mundial, sin el, de mas mas mediocres. Hay que mejorar muchísimo el repliegue tras perdida, me imagino eso contra Neymar, Coutinho y demás o con Messi y Aguero por delante o Mbape y Grizman, hoy era solo Cristiano, tuvo 3 y metió 3.
Con balón, somos la mejor selección del mundial, sin el, de mas mas mediocres. Hay que mejorar muchísimo el repliegue tras perdida, me imagino eso contra Neymar, Coutinho y demás o con Messi y Aguero por delante o Mbape y Grizman, hoy era solo Cristiano, tuvo 3 y metió 3.
Joder pello,si aun perdiendo hoy no nos clasificaramos seria ridiculo y punto.Pello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 21:56Buen resultado para pasar, se debería lograr sin problemas.
Sin portero. con un cono en el lateral derecho, contra El Niño consentido del fútbol y un árbitro que parecía catalán, las sensaciones son buenas.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Y Hierro no me jodas no me cambies al gitano Costa, que les estaba amargando la vida. Fue quitarlo y respiraron ya tranquilos.
Teniendo en cuenta que se ganan la vida viendo partidos, los comentaristas parecen ignorar conceptos básicos del fútbol como "contragolpe", "balón parado" o "los partidos duran 90 minutos". Cada puto partido que juega España lo mismo: "España controlando completamente el partido", "Tenemos la posesión", "Estábamos siendo muy superiores", "Quién lo iba esperar", "Los goles de ellos han sido tres jugadas aisladas"...Nada, que nos den directamente el trofeo por guapos, que los otros son todos unos tramposos que tiran a puerta cuando llegan y encima marcan al final de los partidos.
Por cierto, los periodistas cavernícolas que nun queríen a Costa porque "no es español" no celebrarían sus goles, no?
Por cierto, los periodistas cavernícolas que nun queríen a Costa porque "no es español" no celebrarían sus goles, no?