El mundial se ganó por Villa y por defender de pm. La euro 08 no tuvo nada que ver. No volvemos a ver algo así en la vida. Y la final de la euro 12 tres cuartos de lo mismoGuelu escribió: ↑15 Jun 2018, 22:57Claro que sí, y dos Eurocopas también por lo mismo. Siendo Villa importantísimo en el mundial no se ganó por él. Ese mundial se ganó por el equipo, España nunca fue individualidades, ye un equipo, desde los goles de Villa, al de Puyol en semis, al de Iniesta en la final y a las paradas de Casillas.
Mundial Rusia 2018
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Mundial Rusia 2018
Pues justamente hoy que metimos un golazo desde fuera del área y otro gol fantasma...Gambito escribió: ↑15 Jun 2018, 22:40Disculpen que entre y dispare sin mirar los mensajes previos...¿. A alguien más le da urticaria colinérgica, cuando llegan hasta la frontal y en lugar de largar un pepino a un lado de la portería, se empeñan en entrar haciendo paredes hasta la línea de portería?
Igual soy repetitivo. Lo siento
Y el estilo de esta selección y lo que saben hacer es eso, tocar tocar, hasta que encuentren el hueco, a veces a parece otras no, pero otros equipos ese juego no lo pueden ni intentar porque no están capacitados para ello, es es algo muy muy complicado de hacer.
Pijaes,el mundial se gano por q lo predijo un pulpo.
Alguno piensa que ganar mundiales y Eurocopas lo hace cualquiera.
Hacerlo tres veces seguidas, es un juego de niños.
Hoy hemos visto a esa España, pero jugando con 10 y un arbitraje que ha sido lamentable y ante una campeona de Europa, hemos empatado a 3 contra un penalti piscinero en el minuto 2", una cantada de nuestro portero en el 45" y un gol de falta extraordinario en el 86" fruto de otro piscinazo... Ni tan mal.
Hacerlo tres veces seguidas, es un juego de niños.
Hoy hemos visto a esa España, pero jugando con 10 y un arbitraje que ha sido lamentable y ante una campeona de Europa, hemos empatado a 3 contra un penalti piscinero en el minuto 2", una cantada de nuestro portero en el 45" y un gol de falta extraordinario en el 86" fruto de otro piscinazo... Ni tan mal.
Yo me refiero a acabar las jugadas. Se ve más lógico que un caracoleo o en una conducción te la rebañe un defensa, que tirar a palos. El tiki-taka ha hecho mucho daño.Pello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 23:24Pues justamente hoy que metimos un golazo desde fuera del área y otro gol fantasma...Gambito escribió: ↑15 Jun 2018, 22:40Disculpen que entre y dispare sin mirar los mensajes previos...¿. A alguien más le da urticaria colinérgica, cuando llegan hasta la frontal y en lugar de largar un pepino a un lado de la portería, se empeñan en entrar haciendo paredes hasta la línea de portería?
Y el estilo de esta selección y lo que saben hacer es eso, tocar tocar, hasta que encuentren el hueco, a veces a parece otras no, pero otros equipos ese juego no lo pueden ni intentar porque no están capacitados para ello, es es algo muy muy complicado de hacer.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Sí oh ye verdad, ye que no me acordaba de Camacho cantando el famoso "Villa de mi vida" y éste levantando la camiseta y debajo tenía otra de "Asturias paraíso natural"val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Jun 2018, 23:07El mundial se ganó por Villa y por defender de pm. La euro 08 no tuvo nada que ver. No volvemos a ver algo así en la vida. Y la final de la euro 12 tres cuartos de lo mismoGuelu escribió: ↑15 Jun 2018, 22:57Claro que sí, y dos Eurocopas también por lo mismo. Siendo Villa importantísimo en el mundial no se ganó por él. Ese mundial se ganó por el equipo, España nunca fue individualidades, ye un equipo, desde los goles de Villa, al de Puyol en semis, al de Iniesta en la final y a las paradas de Casillas.
El tiki taka hizo daño porque cuando el Barca de Guardiola, equipos muy flojos técnicamente, querían ese estilo de juego y como que no. Pero esta selección puede y debe jugar así, tiene jugadores para ello, como Portugal los tiene para jugar a lo que jugaron hoy. Yo creo que España en las inmediaciones del área de ellos estuvo muy bien, hizo lo que tocaba, yo creo que hoy hasta se tiró mas veces desde fuera que otras veces, lo achacable a España es tras la perdida de balón.Gambito escribió: ↑15 Jun 2018, 23:28Yo me refiero a acabar las jugadas. Se ve más lógico que un caracoleo o en una conducción te la rebañe un defensa, que tirar a palos. El tiki-taka ha hecho mucho daño.Pello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 23:24Pues justamente hoy que metimos un golazo desde fuera del área y otro gol fantasma...Gambito escribió: ↑15 Jun 2018, 22:40Disculpen que entre y dispare sin mirar los mensajes previos...¿. A alguien más le da urticaria colinérgica, cuando llegan hasta la frontal y en lugar de largar un pepino a un lado de la portería, se empeñan en entrar haciendo paredes hasta la línea de portería?
- Primer equipo
Chile, Honduras, Portugal, Paraguay. Camacho y nosequé pollas. Defender y Villayarguras escribió: ↑15 Jun 2018, 23:29Sí oh ye verdad, ye que no me acordaba de Camacho cantando el famoso "Villa de mi vida" y éste levantando la camiseta y debajo tenía otra de "Asturias paraíso natural"val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Jun 2018, 23:07El mundial se ganó por Villa y por defender de pm. La euro 08 no tuvo nada que ver. No volvemos a ver algo así en la vida. Y la final de la euro 12 tres cuartos de lo mismoGuelu escribió: ↑15 Jun 2018, 22:57Claro que sí, y dos Eurocopas también por lo mismo. Siendo Villa importantísimo en el mundial no se ganó por él. Ese mundial se ganó por el equipo, España nunca fue individualidades, ye un equipo, desde los goles de Villa, al de Puyol en semis, al de Iniesta en la final y a las paradas de Casillas.
Alemania, Holanda...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Jun 2018, 23:35Chile, Honduras, Portugal, Paraguay. Camacho y nosequé pollas. Defender y Villayarguras escribió: ↑15 Jun 2018, 23:29Sí oh ye verdad, ye que no me acordaba de Camacho cantando el famoso "Villa de mi vida" y éste levantando la camiseta y debajo tenía otra de "Asturias paraíso natural"val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Jun 2018, 23:07El mundial se ganó por Villa y por defender de pm. La euro 08 no tuvo nada que ver. No volvemos a ver algo así en la vida. Y la final de la euro 12 tres cuartos de lo mismoGuelu escribió: ↑15 Jun 2018, 22:57Claro que sí, y dos Eurocopas también por lo mismo. Siendo Villa importantísimo en el mundial no se ganó por él. Ese mundial se ganó por el equipo, España nunca fue individualidades, ye un equipo, desde los goles de Villa, al de Puyol en semis, al de Iniesta en la final y a las paradas de Casillas.
Lo de los rondos de balonmano en ataque normalmente acaban en contras salvo que tires alguna vez a puerta o tengas a Messi pa abrir la lata , aquella España murio con los Xavis y con Inhiesta version joven
- Primer equipo
Pues eso. O acabas las jugadas, o puede pasate cualquier cosa
Pues yo sigo viendo más sano un buen zurriagazo tras dejada de cara que circular el balón otra vez de banda a banda, con ataque en estático. Puedes hacer correr mucho al otro equipo, minar lo, cansarlo, pero no necesariamente ganarlo. Hoy los portos tuvieron 3 ocasiones y media con un porcentaje de posesión bajo y ya ves. Me gusta el fútbol de construcción pero odio el sobeteo de balón especulativo, sin avanzar un metro. Y es posible que España ya sólo sepa jugar asíPello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 23:32El tiki taka hizo daño porque cuando el Barca de Guardiola, equipos muy flojos técnicamente, querían ese estilo de juego y como que no. Pero esta selección puede y debe jugar así, tiene jugadores para ello, como Portugal los tiene para jugar a lo que jugaron hoy. Yo creo que España en las inmediaciones del área de ellos estuvo muy bien, hizo lo que tocaba, yo creo que hoy hasta se tiró mas veces desde fuera que otras veces, lo achacable a España es tras la perdida de balón.Gambito escribió: ↑15 Jun 2018, 23:28Yo me refiero a acabar las jugadas. Se ve más lógico que un caracoleo o en una conducción te la rebañe un defensa, que tirar a palos. El tiki-taka ha hecho mucho daño.Pello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 23:24Pues justamente hoy que metimos un golazo desde fuera del área y otro gol fantasma...Gambito escribió: ↑15 Jun 2018, 22:40Disculpen que entre y dispare sin mirar los mensajes previos...¿. A alguien más le da urticaria colinérgica, cuando llegan hasta la frontal y en lugar de largar un pepino a un lado de la portería, se empeñan en entrar haciendo paredes hasta la línea de portería?
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Primer equipo
El otro equipo no va a cansar si juegas andando. Xavi te rompía derrepente con un pase de 40 metros, léase gol de Alba a Italia
Q cojones iba hacer dañu el tiki taka, el dañu failu gente como Jemez queriendo tocar con unos muñones de la virgen, el tiki taka con los jugadores de esta seleccion ye cojonudu, q x cierto termina muchas jugadas, q ye una de las cosas q yo creo se cambio con Lopetegui
Partidazo. Una lástima los dos errores defensivos en el primer y en el tercer gol, y más lástima aún el cantadón de Edurno en el segundo (ya cantó el otro día en el amistoso, espero que espabile, porque como siga en modo Karius lo vamos a tener jodido). Hay que subir el nivel defensivamente, el resto bastante bien.
No yos lo intentes explicar, xq no lo van a entender... siguen anclaos en Clemente, o como alinear seis centrales a la vez y perfer en cuartos sin jugar una puta mierda.yarguras escribió: ↑15 Jun 2018, 22:38Lo que algunos no entienden es que ese es el juego de España y así ganamos un mundial y dos Eurocopas
Ayer, pese a haber regalado un penalti nada mas empezar y jugar sin portero, se hizo un buen partido antes once tios colgaos debajo del larguero.
Primer partido de un Mundial tras unos días muy movidos, con Hierro en el banquillo, contra la campeona de Europa a la defensiva, con un penalty en los primeros minutos, remontando; no es mal debut creo.
De De Gea no tengo una opinión formada. No lo sigo. ¿Es muy del cante jondo o lo de ayer fue puntual?
De De Gea no tengo una opinión formada. No lo sigo. ¿Es muy del cante jondo o lo de ayer fue puntual?
- carrio
- Primer equipo
casi marca australia
gran horariu les 12... puto tebas
gran horariu les 12... puto tebas
- Primer equipo
Qué tendrá que ver la forma de jugar en la euro 2008 con la del mundial 2010... no tenéis ni pajolera