Mundial Rusia 2018
Re: Mundial Rusia 2018
Claro que no tiene que ver, se jugó mil veces mejor en el Mundial que en la Euro y ya en la siguiente, la de la Ucrania creo, fue el punto álgido en la historia del fúrgol de selecciones. Jamás vimos nada así ni lo volveremos a ver.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Guelu escribió: ↑15 Jun 2018, 22:52España juega así, no donde estuvisteis los últimos 10 años cuando ganamos Eurocopas y Mundial, pero esto va así. Decir que no merecimos el punto es decir que Portugal mereció los tres y eso es una barbaridad.
De Gea no está pa jugar, ya lo siento, pero lleva dos partidos seguidos de pena, y esto ye un mundial y no hay margen de error. Sé que va a seguir pero no debería.
Uno de los problemas hoy fue que Busquet llegaba tarde a la presión, siempre, y ese es otro problema gordo de peor solución. Habrá que confiar en la recuperación.
Aquí dos que vieron el mismo partido que yo.Pello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 23:32
El tiki taka hizo daño porque cuando el Barca de Guardiola, equipos muy flojos técnicamente, querían ese estilo de juego y como que no. Pero esta selección puede y debe jugar así, tiene jugadores para ello, como Portugal los tiene para jugar a lo que jugaron hoy. Yo creo que España en las inmediaciones del área de ellos estuvo muy bien, hizo lo que tocaba, yo creo que hoy hasta se tiró mas veces desde fuera que otras veces, lo achacable a España es tras la perdida de balón.
Por cierto, es algo que ya nos hizo Italia y (algo también Croacia) en la euro 2016. Tienen ensayado el contrataque muy claramente. Es algo que se debe contrarrestar a la segunda jugada.
Me gustó mucho la personalidad de España tras el gol y la contra tan peligrosa que desbarata Alba. Estoy hasta los cojones de la furia. Muramos así mientras tengamos a Iniesta, Silva e Isco.
En la del 2008 el partido contra Rusia se jugó muy muy bien y la final después de unos minutos que Alemania salió fuerte, también. La final de 2012 contra Italia fue rozar la perfección.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Estrenando el var en el Francia-Australia.
Pero el invento este lo tienen mal pensado. Igual que el árbitro se fía de lo sus líneas, se tiene quie fiar de los árbitros que están viendo la tele. NO hay por que parar el partido para que vaya a la banda a verlo el.
Pero el invento este lo tienen mal pensado. Igual que el árbitro se fía de lo sus líneas, se tiene quie fiar de los árbitros que están viendo la tele. NO hay por que parar el partido para que vaya a la banda a verlo el.
Eso pensaba yo. Pero la verdad que de momento un acierto, en directo a mi no me parecía penalty para nada, pero si lo es.You'll never walk alone escribió: ↑16 Jun 2018, 13:19Estrenando el var en el Francia-Australia.
De todas formas se me hace rarísimo esto, toda la vida viendo fútbol y el fútbol cambió mucho cuando se sacó la norma de que el portero no la podía coger con la mano tras cesión (cambió para bien), pero este cambio es demasiado radical.
- Lucho Flores
- Primer equipo
La final de la euro 2008 y las semis del Mindual 2010 contra Alemania son crema también por momentos. Pero pegarle semejante baño a Italia en una final de una Euro con el mareo que le metimos en la primera parte, es algo que no veremos nunca, ojalá me equivoque.
Si al final hasta se bajó el ritmo para no humillar.Lucho Flores escribió: ↑16 Jun 2018, 13:26La final de la euro 2008 y las semis del Mindual 2010 contra Alemania son crema también por momentos. Pero pegarle semejante baño a Italia en una final de una Euro con el mareo que le metimos en la primera parte, es algo que no veremos nunca, ojalá me equivoque.
Francia tiene 3 arriba que hacen lo que quieren, y el resto del equipo es rocoso.
- Cadete B
Nah, supongo que al final terminarán agilizando todo el proceso, porque sino esto va ser una mierda. Aparte imagínate el típico partido donde el rival te para el juego perdiendo tiempo en cada jugada, ahora el árbitro va a colaborar en eso también. Y total luego para añadir los míticos 3.
Tienen que hacer algo para que todo las decisiones sean sobre la marcha.
Tienen que hacer algo para que todo las decisiones sean sobre la marcha.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Poca creación si, y Rabiot en Francia.
¿Qué equipos flojos técnicamente?Pello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 23:32El tiki taka hizo daño porque cuando el Barca de Guardiola, equipos muy flojos técnicamente, querían ese estilo de juego y como que no. Pero esta selección puede y debe jugar así, tiene jugadores para ello, como Portugal los tiene para jugar a lo que jugaron hoy. Yo creo que España en las inmediaciones del área de ellos estuvo muy bien, hizo lo que tocaba, yo creo que hoy hasta se tiró mas veces desde fuera que otras veces, lo achacable a España es tras la perdida de balón.
¿Por qué no?
No se, pregunta en Las Palmas y Vallecas donde acabaron esos equipos de Jemez.Turrubiat escribió: ↑16 Jun 2018, 13:34¿Qué equipos flojos técnicamente?Pello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 23:32El tiki taka hizo daño porque cuando el Barca de Guardiola, equipos muy flojos técnicamente, querían ese estilo de juego y como que no. Pero esta selección puede y debe jugar así, tiene jugadores para ello, como Portugal los tiene para jugar a lo que jugaron hoy. Yo creo que España en las inmediaciones del área de ellos estuvo muy bien, hizo lo que tocaba, yo creo que hoy hasta se tiró mas veces desde fuera que otras veces, lo achacable a España es tras la perdida de balón.
¿Por qué no?
Se puede intentar jugar al fútbol sin ser un suicida.
- sporting200
- Primer equipo
Pero si ayer España tuvo 6-7 ocasiones de gol muy claras y Portugal 2 y media, siendo de esas 2 el penalty y la falta y la media la cantada porque el mérito es del portero. Yo ayer vi un equipo que si sigue así es clara candidata a ganar el mundial, jugó muy muy bien. Lo único negativo fueron las contras pero no todos los equipos tienen al defraudador que no deja de ser un portento físico.
- Cadete B
Francia es el auténtico equipo intenso y rocoso.
Me parecen todos iguales, negros truñidores a tope, con el superbluf Pogba a la cabeza.
Y que raro se hace escuchar contínuamente Moi, Moi, Moi, y ver que hace un partidazo.
Me parecen todos iguales, negros truñidores a tope, con el superbluf Pogba a la cabeza.
Y que raro se hace escuchar contínuamente Moi, Moi, Moi, y ver que hace un partidazo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En la Euro 08 se jugó como nunca jamás se volvió a jugar, a excepción de la final de la euro 12, que no es lo mismo que el resto de la euro 12. El mundial fue otro rollo. Teníamos un equipo hombre por hombre sobresaliente, pero se superó a los rivales porque no había quien nos metiera un gol ( 2 o 3 en todo el torneo), y porque arriba Villa furó todo lo que se le puso por delante. No porque jugaramos a ningún tikitaka.
Ayer se vió venir el tercero dellos cuando nos dedicamos a falta de 20 minutos a sobarla patrás como si ya estuvieramos en el descuento.
Busquets no está bien físicamente, y eso es un problema porque ye el eje del equipo. Los tres goles de Portugal vinieron de fallos defensivos, dos cantaes de De Gea y Nacho y Piqué cayendo como pininos en la trampa del mongolón, especialmente Piqué en el tercer gol.
Después de ver a Cristiano en el himno de Portugal deseo fervientemente que Portugal quede eliminada en la fase de grupos.
Después de ver a Cristiano en el himno de Portugal deseo fervientemente que Portugal quede eliminada en la fase de grupos.
Última edición por Gurú el 16 Jun 2018, 14:02, editado 1 vez en total.
Lo de Pogba ye muy descaraoYou'll never walk alone escribió: ↑16 Jun 2018, 13:53Francia es el auténtico equipo intenso y rocoso.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Incomprensible que lo dejase. Flipé mucho.
- Lucho Flores
- Primer equipo
You'll never walk alone escribió: ↑16 Jun 2018, 13:53Francia es el auténtico equipo intenso y rocoso.