Mundial Rusia 2018
Re: Mundial Rusia 2018
Llegamos a un punto en el que hay que caricaturizar y son suicidas los pocos osados que se salgan del discurso establecido de "rocosos" e "intensidad" .
Yo es que estos flipaos que dicen "Yo muero con mis principios"...No, bobo, se trata de vivir, no de morir.
Ya quisieramos un entrenador con principios y no veletas que se despiertan diciendo "los guajes" y se acuestan diciendo "fichajes".
Si te sales del antifernandismo te suenan hasta las bisagras de las orejas. No tienes ni pvta idea de esto, macho.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2018, 13:56En la Euro 08 se jugó como nunca jamás se volvió a jugar, a excepción de la final de la euro 12, que no es lo mismo que el resto de la euro 12. El mundial fue otro rollo. Teníamos un equipo hombre por hombre sobresaliente, pero se superó a los rivales porque no había quien nos metiera un gol ( 2 o 3 en todo el torneo), y porque arriba Villa furó todo lo que se le puso por delante. No porque jugaramos a ningún tikitaka.
Ayer se vió venir el tercero dellos cuando nos dedicamos a falta de 20 minutos a sobarla patrás como si ya estuvieramos en el descuento.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
ayer solo se vio que llegaba el tercer gol, cuando Pique cometio la falta. Y pa nuestra desgracia metio un golazo. Porque lo que es el resto del partido, España fue mejor que Portugal. Sin crear muchas oportunidades pero las suficientes para ganar el partido y con merecimiento. Los portugueses tiraron tres veces a puerta y metieron tres goles.
Me ha parecido un auténtico lujo esto del VAR, un penalty clarísimo que igual no se hubiera pirado, fué pitado por el VAR,
y la tecnología de la linea de gol también se ha tenido que utilizar.
y la tecnología de la linea de gol también se ha tenido que utilizar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si me lo dices tú ya puedo marchar pa la playa tranquloZanzón escribió: ↑16 Jun 2018, 15:14Si te sales del antifernandismo te suenan hasta las bisagras de las orejas. No tienes ni pvta idea de esto, macho.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2018, 13:56En la Euro 08 se jugó como nunca jamás se volvió a jugar, a excepción de la final de la euro 12, que no es lo mismo que el resto de la euro 12. El mundial fue otro rollo. Teníamos un equipo hombre por hombre sobresaliente, pero se superó a los rivales porque no había quien nos metiera un gol ( 2 o 3 en todo el torneo), y porque arriba Villa furó todo lo que se le puso por delante. No porque jugaramos a ningún tikitaka.
Ayer se vió venir el tercero dellos cuando nos dedicamos a falta de 20 minutos a sobarla patrás como si ya estuvieramos en el descuento.
Islandia, mismo número de ocasiones y de goles con el 25% de la posesión. Pero Argentina medalla de oro de la posesión, que ye lo importante.
Empieza lo bueno, ahora veremos a Messi en acción, luego un buen Croacia - Nigeria, y mañana Alemania y Brasil, casi nada.
Marruecos me gustó, merecieron más, pero esto es fútbol, el 18 de Marruecos es un auténtico jugón, y de la cantera del Nantes.
Marruecos me gustó, merecieron más, pero esto es fútbol, el 18 de Marruecos es un auténtico jugón, y de la cantera del Nantes.
La mitad de los anuncios de las vallas, en chino. Luego hay a quien le extraña que aumenten el número de equipos hasta 200 si es necesario
- sporting200
- Primer equipo
Y pensar que Caballero pudo haber sido nuestro portero en 2009 en vez de Lafuente si Mamado y Fernández no fuesen unos inútiles...
- Primer equipo
Se dice "hijosdeputa"
- sporting200
- Primer equipo
Eso también, pero inútiles un rato porque Caballero (y más en aquella época) era portero para equipo de luchar por Europa, incluso Champions como demostró con el Málaga. Eso hubiese dado pa muchas comisiones
- Primer equipo
Pero exige inversión, por lo tanto no ha lugar. Ya sabes.sporting200 escribió: ↑16 Jun 2018, 15:53Eso también, pero inútiles un rato porque Caballero (y más en aquella época) era portero para equipo de luchar por Europa, incluso Champions como demostró con el Málaga. Eso hubiese dado pa muchas comisiones
Que porterazo el Islandés.
Pero el penalti tirau a media altura, lo más fácil para el portero. Para un puntu como Messi que la puede poner donde quier, inocentísimo.
Tu crees que tu querido Sergio debería practicar un juego de toque e intentar jugar siempre el balón?. La misma pregunta para Bergantiños, Lopez Garay por ejemplo.
A partir de ahora fan incondicional de Islandia, un equipo de rocosos...
Con Islandia a muerte. Hay que quitarse el sombrero con esta gente, solamente 60.000 habitantes más que Gijón y ahí están, dando la cara en un Mundial.
Hay que echalos del Mundial. No alcanzan el mínimu legal de posesión. Y encima son feos.