Juan Quintero
20.- Quintero
Lo de Holanda ye mentira, allí jueguen sin defensas
20.- Quintero
[quote=VERDI]Ganso o Pato, joder los confundo a ambos, el que estaba en el sevilla y no jugaba...[/QUOTE]
y ahí sigue en el Sevilla
y ahí sigue en el Sevilla
-
- Primer equipo
20.- Quintero
"Por Juan Quintero, por otra parte, se mantienen vivas las conversaciones para encontrarle destino. La sensación en el club es que su marcha es una cuestión de tiempo, pero de momento sigue a las órdenes de Rubén Baraja".
-
- Alevín B
20.- Quintero
Todavía anda esti por aquí
-
- Primer equipo
20.- Quintero
Va la cosa despacio con tantas ofertas
- Stoitchkov
- Primer equipo
20.- Quintero
Pero no decía la del blog ese que marchaba pa Holanda la semana pasada?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
20.- Quintero
Ahora diz la neña que pa España. Debe ser el unico que y-os da bola a ella y al mocín (ánimo al mocín) en el vestidor
-
- Primer equipo
20.- Quintero
Según la tpo, solo Pablo tiene opciones de salir
20.- Quintero
Y el puntu esti que?, de erasmus por Gijón?, jajajaja, y todavía la gente veía exagerada la comparación con la bestia Pérez.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 20.- Quintero
Otro que se ha despedido, tan cayendo como moscas.
Infrautilizado a mi entender.
A mi pareciome muy malu, creo q se uso mas de lo necesario
- David_xixon
- Juvenil B
Fue muy raro, venía con número del filial pero luego se le puso de primer equipo para tenerlo parado... Muy mal gestionado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El típico que termina jugando en equipos importantes no habría tenido una participación testimonial aquí, descuida. Tampoco creo que se la vaya a pegar porque no es que haya subido a ningún sitio...elguajesportinguista escribió: ↑13 Jun 2018, 17:45Esti ye el tipico que dentro de unos años ta jugando en equipos importantes y aqui no supimos valorar. Pero no quiero ser ventajista, que lo mismo se la pega y ye un pufo de cuidado.
-
- Sporting B
Otro que si me lo cruzo de frente por la calle ni lo reconozco, a saber que hubiera sido de el si hubiera jugado 30 partidos en el filial, pero eso nunca lo sabremos
Yo no sé si será un crack o por el contrario un pufo que no valga ni para el Indus, pero que ha sido infrautilizado está más que claro.
Bueno, si jugó poco porque hasta Juan era mejor que él, no me parez mal que no jugase. Los pufos existen, y esti puede ser uno de ellos.
Re: Juan Quintero
Quintero: "Fue uno de los mejores años de mi carrera"
- Lucho Flores
- Primer equipo