Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Hostia, Alex Menéndez....fue ayer como quien diz cuando era yo el único que lo defendía, como cambia el cuento....
- Gerardinho
- Juvenil B
El Gus ledes ese si que era buen fichaje.
Hablan muy bien de Palencia, a ver si es verdad que interesa o es paja.
Lo de Molina, no se, prefiero no opinar, y no quiere decir que sea malo ni mucho menos.
Lo de Molina, no se, prefiero no opinar, y no quiere decir que sea malo ni mucho menos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y nacho Vidal?
es frustrante el sporting, siempre igual, empiezan a sonar nombres, pero en la misma noticia ya te dicen q son inasumibles, este, y el Nacho Vidal lo mismo, q gustan, pero q es muy difícil pq hay otros equipos interesados en ellos y q son muy caros y patatin patatan, siempre el mismo modus operandiATÍPICU escribió: ↑19 Jun 2018, 00:12Suena Inasumible.
http://eldesmarque.com/asturias/sportin ... as-cuentas
Ahora se filtran tropecientos mil nombres. Unos los filtra el propio club y otros los inventa la propia prensa. De esos no vendrá ninguno o vendrá el más paquete de todos y después te venden lo muchíiiiiisimo que se ha trabajado durante el verano pero que las pretensiones del jugador eran inasumibles o que estaba por el medio el Bayern Munich y que claro no podemos competir con esa gente y al final hacemos una plantilla de mierda y todos corriendo a renovar el abono.
yo no se a q esperan a fichar al lateral del betis ese, a Navarro, según la tpo está esperando la llamada del sporting y necesitamos 2 laterales derechos
- carrio
- Primer equipo
ya ye fecha pa hablar de tronio, tardio e inasumible?
Hablando de Mediocentros, alguien que siguiera algo la primera el año pasado, ¿Campaña era titular en el Levante?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues no sería malo ninguno de los 3, en especial los asturianos.
- asturianuco
- Juvenil B
Justo ayer me acordé de Jorge Molina y pensé que podría sonar algún delantero de ese tipo. La verdad es que ya tiene una edad pero ha jugado mucho este año en el Getafe y es el típico que seguirá marcando goles hasta que se retire (que se lo digan a Nino). Si es para ser el titular indiscutible y el suplente bajase el nivel una barbaridad no lo veo, pero si es para competir con otro delantero de cierto nivel puede dar buen resultado.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Santos ya estaba fichado y se lo guardaron al final para dejar buen sabor de boca después de los pufos para la campañona de abonados.Pello1905 escribió: ↑18 Jun 2018, 16:31Bueno, el año pasado en el mercado tardío fichamos a Santos.Lamentable nivel escribió: ↑18 Jun 2018, 15:10mercado tardío = fichar saldos que no encontraron equipo...
Que acertemos!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Manu Madrid
- Alevín A
Nacho Vidal es lateral de nivel primera división, me suena a paja mental gorda...
Gus ledes sería fichajazo, pero imagino no será fácil de sacar de allí, ademas, querrá Pipo ese perfil?
Si Alex Alegria está bien de esa rodilla, el y Nano me parecerían una gran delantera...
Y por favor, un buen extremo izquierdo
Gus ledes sería fichajazo, pero imagino no será fácil de sacar de allí, ademas, querrá Pipo ese perfil?
Si Alex Alegria está bien de esa rodilla, el y Nano me parecerían una gran delantera...
Y por favor, un buen extremo izquierdo
Ese verano no me cansé yo de pedirlo a él y a Sergio León, lo que son las cosas ahora son los 2 jugadores de primera división y el que es de segunda es el Sporting.
Por cierto de lo que tuvimos estos años si se pone a tiro Burgui deberían intentar traerlo, lo mismo Vesga y vale Babin para segunda.
Por cierto de lo que tuvimos estos años si se pone a tiro Burgui deberían intentar traerlo, lo mismo Vesga y vale Babin para segunda.
Última edición por Oliete el 19 Jun 2018, 12:01, editado 1 vez en total.