22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Salir 10 minutos de pascuas a ramos y otras medias verdades al revés
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Tienes razón, vaya exagerada que es la gente, ¿eh?
369 minutos en 22 partidos.
369/22 = 16,77 minutos de media...
Eso teniendo en cuenta los que jugó. Si lo extendemos a lo que llevamos de temporada, tenemos:
369 minutos en 41 partidos.
369/41 = 9 minutazos!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Otru Juan muñiz , la eterna promesa que no sabemos ni donde ni de que juega , cuanto antes se le de pasaporte mejor
pues visto lo poco q confía en él Baraja, y q al parecer tiene oferta del Alcorcón, no me extrañaría nada q marchase
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hombre, yo no sé la confianza que tendrá Baraja en Pablo a día de hoy, pero para él fue el jugador número 12 en muchos partidos de esta temporada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo soy él y me piro mañana mismo, y qué aprovechen los Vigueras y Xandaos.
en los últimos partidos y no en todos, pq mientras estuvieron Nano y Santana bien, era el tercer cambio, y a veces, sino recuerda cuando decía q era difícil salir 10 minutinos y jugar bienLamentable nivel escribió: ↑18 Jun 2018, 14:40Hombre, yo no sé la confianza que tendrá Baraja en Pablo a día de hoy, pero para él fue el jugador número 12 en muchos partidos de esta temporada.
Se supone que es media punta y que debe jugar por detras del delantero o algo asi , pero yo estos años solo he visto a un tio muy muy endeble al choque siempre por el suelo y sin desborde tanto en banda como en el centro .
el "guaje" va camino de los 25 y na de na
Yo el problema que le veo es que tenía mejor pinta en su primer año con el Sporting a lo que ofrece ahora mismo.
Yo de aquella le veía un tío con cierta calidad y mucha llegada al que le mataba que era mas lento que el caballo del malo y muy endeble fisicamente.
El problema es que a día de hoy sigo viendole las mismas carencias y no las virtudes.
Aunque hay que reconocerle que es jodido poder demostrar nada si no cuentas con la confianza del mister.
Yo de aquella le veía un tío con cierta calidad y mucha llegada al que le mataba que era mas lento que el caballo del malo y muy endeble fisicamente.
El problema es que a día de hoy sigo viendole las mismas carencias y no las virtudes.
Aunque hay que reconocerle que es jodido poder demostrar nada si no cuentas con la confianza del mister.
el problema ye q pasan los misters y no tien la confianza de ninguno, como castrinberti escribió: ↑19 Jun 2018, 00:14Yo el problema que le veo es que tenía mejor pinta en su primer año con el Sporting a lo que ofrece ahora mismo.
Es que podrá salir mejor o peor pero ves el físico de los jugadores que van a subir este año y hay una diferencia notable con respecto a Pablo y ya no te digo Castro y son de la misma edad que los del B.
pues si, pero es q ves el físico de Castro y Pablo y siguen prácticamente igual q cuando subieron, pablin parece q ensanchó algo, pero poca cosa, siguen siendo los dos débiles fisicamente
Creo que en un Sporting que quiera ascender (y aún más en primera) nunca puede ser un jugador importante/titular. Pero es un chaval de la casa que se deja la piel cada minuto que juega y en campos pequeños puede aportar algo en el juego aéreo.
A mi en la plantilla no me sobra.
Pero si eso ya ha pasado.Aramo escribió: ↑19 Jun 2018, 15:17Creo que en un Sporting que quiera ascender (y aún más en primera) nunca puede ser un jugador importante/titular. Pero es un chaval de la casa que se deja la piel cada minuto que juega y en campos pequeños puede aportar algo en el juego aéreo.
Talmente parece que el año del ascenso con Abelardo no metió sus 7 u 8 goles.
Claro pero de aquello hace 3 años y desde entonces su importancia en el equipo incluso ha bajado. Ta claro que no siempre se llega más lejos por correr más...
Si, Eso está claro. Pero es que Pablo al nivel actual no da para ser titular.
Por eso decía que involucionó, de aquella parecía mejor jugador que hoy en día.
Pues tanto que se alaba el caracter de Pablo eso es falta de profesionalidad. Nunca va a ser un tío rapido, pero si podría conseguir ser bastante mas fuerte a base de entrenamiento. Pero claro, hay que dedicarle muchas horas.