val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Jun 2018, 11:45
servans27 escribió: ↑20 Jun 2018, 11:41
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Jun 2018, 11:31
Home, yo no creo en la Teoría de Sergio, pero hay que ser muy ciego pa creer que esta SAD tiene alguna intención en fichar a los mejores jugadores y ganar todos los partidos, ¿eh? Les perres y venga les perres
No digo fichar, pero si la teoría es que ponen a Sergio pa tenernos contentos y que no protestemos aunque en realidad sea malísimo, no sería más lógico poner a otro jugador que no sea malísimo (no digo fichar, otro de los que tengamos) ganar más partidos y jugar mejor? No estaríamos más contentos así?
A mi me parece que no se sostiene, porque teorías aparte, esta temporada Sergio se ha perdido varios partidos y no hemos jugado mejor, ni hemos ganado casi ninguno, por no decir ninguno, que hablo de memoria.
No, si yo a pesar del lamentable rendimiento en muchos partidos soy sergista declarao, ya te digo que no creo en la conspiración sergiana, lo que no veo es por qué razón Pepín iba a traer a nadie mejor porque en 25 años nunca lo hizo, más bien al contrario.
Acabo de mirarlo. 9 partidos sin Sergio, 2 Victorias. Yo no es que sea Sergista ni deje de serlo, le valoro por su trayectoria y su sportinguismo, es cierto, pero en el fútbol y en la vida el ahora manda, aunque yo creo que aún tiene bastante margen.
Y está claro que ha hecho un mal año, pero a mi si pretenden hacerme creer algo (o ponen en duda lo que yo creo) que me lo expliquen y me lo demuestren, sobre todo por la vehemencia con la que se responde a cada comentario sobre Sergio, como si el chaval fuera un apestao y todos los que lo defendemos idiotas ilusos que creen ciegamente en los hombres malos que nos lo ponen delante y nos quieren tener contentos y tranquilitos.