Mundial Rusia 2018
Re: Mundial Rusia 2018
Messi juega andando de toda la pvta vida. De hecho, ver un partido de él en directo llama mucho la atención -aparte de lo buenu que sea- por eso mismo.
No todos oh, hay gente q le da una parte de culpa como le corresponde como capitan y estrella, pero no el culpable principal dl problemaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Jun 2018, 17:23No tan diciendo eso, tan diciendo que ye el problema
A mi de argentina lo q mas me chirria ye q gente como Mache siga siendo titularisimo y otros como Banega ni la huelan
La está cagando pero mucho Islandia. Lo de salir a empatar suele acabar en tragedia
Yo creo q es su manera de jugar, no los tengo muy vistos pero no me parece q sean un torbellino ofensivo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El problema de la selección argentina ye que son argentinos, y como diría el otru, muy argentinos
Ni cotiza que los astros se van a alinear para que Argentina siga adelante. Vamos, hasta tengo miedo que terminen apareciendo Italia y Holanda.
Le preguntaban a un entrenador argentino que ye lo mejor y lo peor de los jugadores argentinos. Decía que lo mejor es que se creen mejores de lo que son y eso yos da una confianza y un descaro extra, y lo peor que se creen mejores de lo que son y no escuchan ni al entrenador ni a la puta que los parió.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Jun 2018, 18:32El problema de la selección argentina ye que son argentinos, y como diría el otru, muy argentinos
Esti puntu llora cuando marca, llora cuando i hacen una falta, llora cuando lu critiquen...putu Mimosín. No me extraña que tenga que viajar a todas pates con su pandilla de amiguinos, no vaya a ser que se deprima y se eche a llorar...CUCHO escribió: ↑22 Jun 2018, 16:04Rompiendo a llorar por marcarle un gol intrascendente a Costa Rica, y apuesto a que no se hablará de otra cosa en una semana.YoSoyDeGijon escribió: ↑22 Jun 2018, 15:59que saco de ostias tiene Neymar.............ojala lo que le reste de Mundial le den por todas partes. Asco de pavo.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Ayer antes de empezar el partido, durante el himno se veía que no quería estar ahí. El por qué, pues el sabrá.
Y la imagen del tercer gol, es para verla. Que ya no se trata de jugar bien o mal o tener un mal día, es un me la suda todo, en pleno mundial.
Uno hace la estatua, otro mirando, otro se limita a levantar el brazo, otro ni se mueve.
Y la imagen del tercer gol, es para verla. Que ya no se trata de jugar bien o mal o tener un mal día, es un me la suda todo, en pleno mundial.
Uno hace la estatua, otro mirando, otro se limita a levantar el brazo, otro ni se mueve.
Pues al final prácticamente con ganar a Nigeria se clasifican
Pues viendo la potra que tienen, igual hay que apostar unos eurinos a que Argentina gana el Mundial, no vaya a ser que al final...
Recordad Italia en el 82....
Hostia, muy bueno.Gurú escribió: ↑22 Jun 2018, 20:15Le preguntaban a un entrenador argentino que ye lo mejor y lo peor de los jugadores argentinos. Decía que lo mejor es que se creen mejores de lo que son y eso yos da una confianza y un descaro extra, y lo peor que se creen mejores de lo que son y no escuchan ni al entrenador ni a la puta que los parió.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Jun 2018, 18:32El problema de la selección argentina ye que son argentinos, y como diría el otru, muy argentinos
No hombre no. Ser inexpresivo no significa que no tengas emociones, significa que no las exteriorizas. En el caso de Messi uno nunca sabe si está feliz o está triste, si tiene frío o tiene calor, etc.You'll never walk alone escribió: ↑22 Jun 2018, 21:17Ayer antes de empezar el partido, durante el himno se veía que no quería estar ahí. El por qué, pues el sabrá.
Pero ayer sí fue expresivo. Estaba cabizbajo, con el ceño fruncido y tocándose la frente de manera impulsiva. Se vaticinaba el desastre, porque esta Argentina con un Messi así no es nada.Turrubiat escribió: ↑23 Jun 2018, 01:25No hombre no. Ser inexpresivo no significa que no tengas emociones, significa que no las exteriorizas. En el caso de Messi uno nunca sabe si está feliz o está triste, si tiene frío o tiene calor, etc.You'll never walk alone escribió: ↑22 Jun 2018, 21:17Ayer antes de empezar el partido, durante el himno se veía que no quería estar ahí. El por qué, pues el sabrá.
Hombre no se, suele estar casi siempre igual. No te hace ni una mueca, ni un gesto cara a la galería, ni una acción de más en el campo. De todos modos, el problema no lo tiene el.
No sé que hacéis hablando del mundial si llevan 40 años robando pasta
Puta mafia la FIFA
y cuándo llegó Corea a semis? Huele a Vigo
Puta mafia la FIFA
y cuándo llegó Corea a semis? Huele a Vigo
De momento, palma Alemania con un 70% de posesión. Los Suecos defendiendo con 9 pero con las mejores ocasiones para ellos. Los Alemanes cada vez que tiran de fuera asustan. Como dice val+ andando no se cansa nadie. Suecia sin sufrir demasiado, tapando fatal las bandas
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.