Canella
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 15.- Canella
Cote en primera y este sigue por aqui....
No me disgustó su temporada, la verdad.
No me sobra
No me sobra
- sporting200
- Primer equipo
Su temporada fue de lateral aseadín pa segunda de mitad pa abajo. No es un lateral titular para una plantilla para subir
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fuera, por favor.
Lleva un lustro de regalo en un equipo centenario. A este si que le tocó la lotería, la bono loto, la quiniela y el cupón prociegos. Y es muy buen chaval y de aquí, y quiere al equipo, pero no cambia las cosas.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Primer equipo
Le queda un año, no descarto renovación
eso es una característica histórica de su juego, le quema el balón y no tiene confianza ninguna con él en los pies, aún con todo, no creo q haya sido su peor año, ni mucho menos, de mano yo me lo quedaba como suplente de Cordero, o del q fichen, ahí ya q decidan los técnicosprimitecno escribió: ↑11 Jun 2018, 14:30Era un jugador con un gran físico, y tacticamente nunca fue una maravilla. Normalmente cuando pierdes explosividad vas ganando en zorreria, en saber aguantar los rivales, en amargar a los interiores, en veteranía. El en nada. Lamentable su nivel, se la pasan y el a se la quita dándosela a Jony. Cero iniciativa y tragando a unos niveles de partido de infantiles. Muy poco aporte
A mi tampoco me parece q hiciera mala temporada
Por supuesto q lo mantenia pero tiene q haber otro tio capaz a pelearle el puesto, subiria a Espeso para hacer pretemporada, no es el puesto q mas me preocupa
Por supuesto q lo mantenia pero tiene q haber otro tio capaz a pelearle el puesto, subiria a Espeso para hacer pretemporada, no es el puesto q mas me preocupa
No vale. El partido más importante de la temporada no lo juega por cagalera.favalli escribió: ↑12 Jun 2018, 09:38eso es una característica histórica de su juego, le quema el balón y no tiene confianza ninguna con él en los pies, aún con todo, no creo q haya sido su peor año, ni mucho menos, de mano yo me lo quedaba como suplente de Cordero, o del q fichen, ahí ya q decidan los técnicosprimitecno escribió: ↑11 Jun 2018, 14:30Era un jugador con un gran físico, y tacticamente nunca fue una maravilla. Normalmente cuando pierdes explosividad vas ganando en zorreria, en saber aguantar los rivales, en amargar a los interiores, en veteranía. El en nada. Lamentable su nivel, se la pasan y el a se la quita dándosela a Jony. Cero iniciativa y tragando a unos niveles de partido de infantiles. Muy poco aporte
Publica hoy El Comercio una página entera de propaganda. En breve toca la de Sergio y vuelta a empezar.
Otro año más este tío aquí, y tengo miedo que vuelva a ser titular. Qué cruz.
Cada año peor que el anterior asi que suma y sigue , lo logico seria Isma fuera ,esti al bancu el año que le queda y que pongan al del B o al fichaje de turno
A mi que el que ha llegado a rendir se vaya y se quede el que lleva una década a la sopa boba no me acaba de convencer, pero en fin...
- sporting200
- Primer equipo
Yo veo una renovación de esas de reparte la ficha en 4 años
-
- Primer equipo
Renueva fijo
no me joder
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Y a quién queréis poner?
a nadie, pq como no se puede fichar.........
o a cordero, q tiene buena pinta
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cordero lleva media liga minimo de central