Mundial Rusia 2018
Re: Mundial Rusia 2018
Igual perder hoy hubiera sido mejor. El fostión que se está gestando tiene pinta de ser épico. Que traigan a Juanma Lillo a hacer tandem con Fierro.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- vjatceslav
- Cadete A
Ostia, el gol que falló Irán con el 1-1...
Según todos los comenataristas, los dos goles de Marruecos fueron mala suerte. Y los de Portugal. Y los de Irán. No es porque defendemos como el culo. O porque nuestro portero hizo en este mundial el mismo número de paradas que mi madre. Defender es de pobres y gente indigna. Igual que tirar a puerta. O las jugadas a balón parado. Menotti tenía razón; el balón parado no es fútbol. Por lo tanto un esteta siempre debe negarse a defenderlas. Es problema es que Dios odia a los seres de luz como nosotros y ama a los rocosos que tiran a puerta.
Pero que es la gilipollez esa del var???? primera vez q veo un partido del mundial y no sabia que estaban haciendo esa mierda, pero que coño es esta mariconada???
EL FUTBOL HOY HA MUERTO
EL FUTBOL HOY HA MUERTO
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
- Lucho Flores
- Primer equipo
Me da que vamos a ganar el mundial con la gorra..
- Lucho Flores
- Primer equipo
No diz Isco que fallan porque no hacen bien el control con la posesión?
Edito: Kiko dice por fin algo coherente.
Edito: Kiko dice por fin algo coherente.
Lo de Silva hoy ha sido terrible. Hemos jugado 83 minutos con uno menos y el iluminao de Hierro aguantándole en el campo. No somos candidatos ni para cuartos de final jugando así. Hay gente muy tiesa y no tenemos velocidad ni de balón ni en las transiciones. Si a eso añadimos que atrás regalamos un gol por partido, entonces vamos apañaos.
Aspas ya puede fichar por un grande si quier jugar.
Menos mal que no nos tocó Uruguay, entre lo blandinos que son estos y que la mitad están caducados, nos trituran, que esos son rocosos malos.
Menos mal que no nos tocó Uruguay, entre lo blandinos que son estos y que la mitad están caducados, nos trituran, que esos son rocosos malos.
Que queréis en una fase de Grupos Brasil, Francia, España y Bélgica?Nacho Sportinguista escribió: ↑25 Jun 2018, 21:49Pasamos porque el grupo es una broma pero vamos te pila una seleccion mejor y ni nos clasificamos para octavos
vuena vroma Guru
Pero lo digo en serio, que pollada es esa de ponerse a ver ahí la repetición de las cosas y cambiar las jugadas? yo flipe cuando vi esa memez
si ponen eso en la liga ni sporting ni leches dejo de ver el futbol, esto ya es otra cosa
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
Otra cosa que me desespera de esta seleccion , incluso en su mejor momento, es la puta mania de llegar con la bola hasta la raya de gol , siempre una filigrana un regate un tacon o cualquier otra pijadina de mas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hierro es un desastre absoluto. Un tio medio capaz por lo menos mostraría intenciones de intentar algo.
yo es q no entiendo como no pusieron a Celades, q igual no ye gran cosa tampoco, pero al menos ye entrenador, no la pantomima esa q ye Hierro (el becario lo llamaban en Oviedo)val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Jun 2018, 10:13Hierro es un desastre absoluto. Un tio medio capaz por lo menos mostraría intenciones de intentar algo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo entiendo que lo puieron pa que Ramos y demás mandrilistas no se enfurruñaran, namás
celades no creo q les hubiese disgustao mucho tampoco, ye ex Madrid y lleva ya mucho tiempo trabajando en las categorías inferiores de la selección
- carrio
- Primer equipo
celades y hierro tan a la altura maceda y el chapista
A mi esto me parece un problema,tenemos dos tios para defender 60 metros de campo y esa situación muchas veces se agrava aún mas cuando los dos centrales están metidos en pleno campo contrario. Mismamente en la pasada Euro el gol croata que nos mandaba a la parte chunga del cuadro viene tras una perdida de balón en campo contrario y nos montan una contra con solo Ramos y Piqué atras (por cierto que el primer gol de Croacia aquel día el amigo De Gea vuelve a estar debajo del larguero y le rematan en plena area pequeña)
https://www.youtube.com/watch?v=LJDbf2dcM74
Creo que necesitamos fortalecernos atrás,Busquets necesita a alguien a su lado,por Silva hay que meter a Aspas jugando tirado a banda como hacia Villa en la selección o el mismo gallego en el Celta.Y probablemente hay que sacrificar a Carvajal y meter a Nacho y en vez de jugar con 2 laterales superofensivos jugar sólo con 1 (recordad que en la Euro 2008 y mundial 2010 habia un lateral mas defensivo como era Capdevila y en la Euro 2012 jugaba Arbeloa ).En la porteria como le lei a Cañizares es un problema peliguado ya que Reina está tocado y Kepa lleva 0 partidos con la selección.Esos dos onces serian mis opciones.