Sergio Álvarez
Re: 6.- Sergio Álvarez
decía ayer la TPO q Chorre estaba buscando LIDERES para el equipo, jugadores q cumpliesen ese perfil, y yo me pregunto, ¿el sporting no tiene ya dos lideres? Canella y Sergio
Si, yo iria revisando esos contratos antes de que nos lleven a esos dos mirlos. Como cada verano está colapsándose Mareo de propuestas.
- David_xixon
- Juvenil B
TURRAbiat
-
- Primer equipo
La tpo achacaba la racha de 6 partidos sin ganar a la falta Sergio como uno de esos líderes
- Roxiblanku
- Alevín B
Sergio ye el símbolo del sporting, pa mi clavr, por eso su bajón de última hora notolo el equipo, pero confío en él, y canella cerrome la bocona, buen añu fizu.
Dime que droga te metes y quien te la vendeRoxiblanku escribió: ↑29 Jun 2018, 19:46Sergio ye el símbolo del sporting, pa mi clavr, por eso su bajón de última hora notolo el equipo, pero confío en él, y canella cerrome la bocona, buen añu fizu.
Claro, si lo dice la TPO y el Comercio...¿Que van a andar mintiendo? Y si alguien no lo entiende todavía te lo pueden explicar aquí.quini_sporting escribió: ↑29 Jun 2018, 17:56La tpo achacaba la racha de 6 partidos sin ganar a la falta Sergio como uno de esos líderes
Viguera lo destaca como el que aporta carácter ahi dentro. Menudo convento de beguinas.
- Roxiblanku
- Alevín B
Que tu tengas otro criterio, vale, pero tu comentario de quien no piensa como yo se droga, dice mucho de tu capacidad mental, así que busca un buen camello, que esnifar tiza, va matate las 2 neuronasTurrubiat escribió: ↑30 Jun 2018, 09:10Dime que droga te metes y quien te la vendeRoxiblanku escribió: ↑29 Jun 2018, 19:46Sergio ye el símbolo del sporting, pa mi clavr, por eso su bajón de última hora notolo el equipo, pero confío en él, y canella cerrome la bocona, buen añu fizu.
Pero que carácter va a tener Sergio si parece un hijo adoptado con su inexpresión. Cuando no hay nada de nada se recurre a eso, al carácter, el alma y toda esa épica falsa.
Última edición por Turrubiat el 01 Jul 2018, 17:58, editado 1 vez en total.
Ostia que bueno, crees que piensas.Roxiblanku escribió: ↑30 Jun 2018, 13:07Que tu tengas otro criterio, vale, pero tu comentario de quien no piensa como yo se droga, dice mucho de tu capacidad mental, así que busca un buen camello, que esnifar tiza, va matate las 2 neuronasTurrubiat escribió: ↑30 Jun 2018, 09:10Dime que droga te metes y quien te la vendeRoxiblanku escribió: ↑29 Jun 2018, 19:46Sergio ye el símbolo del sporting, pa mi clavr, por eso su bajón de última hora notolo el equipo, pero confío en él, y canella cerrome la bocona, buen añu fizu.
- Roxiblanku
- Alevín B
Enga taluego tururu-biat
-
- Primer equipo
Según EC, pide irse al Getafe traspasado. Ta guapo en primera si ye verdad
Ta bien que quiera marchar, pero que traiga la cláusula.
Pues sería undobel error por les dos partes
El Sporting por acceder a negociar la salida teniendo contrato largo y una clausula, aunque hiciera mala temporada
Y por parte de el otro error, si cree que va jugar en primera creo que se equivoca y encima en un equipo como el Getafe con gente como Bergara o Arambari entre otros pa ese puesto
El Sporting por acceder a negociar la salida teniendo contrato largo y una clausula, aunque hiciera mala temporada
Y por parte de el otro error, si cree que va jugar en primera creo que se equivoca y encima en un equipo como el Getafe con gente como Bergara o Arambari entre otros pa ese puesto
Contrato hasta 2021. Por menos de la cláusula de 6M, no debería dejarse marchar a Sergio. Pero todos sabemos lo que va a pasar.
- sporting200
- Primer equipo
No sé que hay que negociar, si quiere marchar la clausula y todos tan contentos.
El problema aquí no es que se vaya Sergio, el problema es que a mí me deja muchas dudas lo que se está haciendo otra vez con el equipo, que una vez empezada la pretemporada te encuentres sin laterales y sin gente de ataque me parece mal síntoma por muchos descartes por los que esperes, hacer una plantilla en Agosto es peligroso.