Mundial Rusia 2018
Re: Mundial Rusia 2018
Partidazo,
Imaginaos si Argentina jugando con varios psicopatas como Mercado, Otamendi, un prejubilado del fútbol con plan de pensiones chino, un portero vestido para la ocasión y el mejor jugador e l mundo en su versión mediocre depresiva por culpa de un entrenador que parece sacado del reparto de Alguien voló sobre el nido del Cuco es capaz de meterle 3 a Francia... viva el fútbol y los mundiales!!!!
Imaginaos si Argentina jugando con varios psicopatas como Mercado, Otamendi, un prejubilado del fútbol con plan de pensiones chino, un portero vestido para la ocasión y el mejor jugador e l mundo en su versión mediocre depresiva por culpa de un entrenador que parece sacado del reparto de Alguien voló sobre el nido del Cuco es capaz de meterle 3 a Francia... viva el fútbol y los mundiales!!!!
El Mundial de Messi no te lo firma ni Viguera
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
luego dicen que sino esta bien rodeado en la seleccion, que si es solo el, que si bla bla bla..............es que ni corre el cabron. Quitando el gol que metio el otro dia, el resto de Mundia del "mejor jugador de la historia" ha sido penoso.
A ver si hay suerte y gana dentro de un ratin Uruguay y se va la otra "gran estrella" pa casa. Y asi la prensa deja de darnos un rato la chapa con estos dos.
A ver si hay suerte y gana dentro de un ratin Uruguay y se va la otra "gran estrella" pa casa. Y asi la prensa deja de darnos un rato la chapa con estos dos.
Me voy poniendo la gorra de uruguasho.
¡Orientales la Patria o la tumba!
Tooooma
Uruguay no maaaa'! Orientale', la patria o la tumbaaa! Por Michael Santos! Por Damián Suárez! Por Sebastián Eguren!
Mejores los charrúas en la primera parte.
Muy igualado, veo este partido decidiéndose por algún detalle.
Buah, empate...
Mierda, dejo de mirar y empata Portugal. Me faltó compromiso. Le fallé al maestro Tabárez.
Durante el Mundial tiene un programa diario con Víctor Hugo Morales en Telesur.Giravolt escribió: ↑30 Jun 2018, 21:10No estaba muerto, estaba de parranda.
http://www.marca.com/futbol/mundial/alb ... b45ed.html
http://delamanodeldiezmaradona.telesurtv.net/
Gol Uruguay!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya chirlo.
Qué putada Cavani.Adios al Mundial...
Los uruguashos no pueden con los huevos. Arbitro la hora
Me cago en la puta, quiero ver ese espíritu cuando el Sporting juega fuera. Que alguien vaya buscándo-i casa a Tabárez en Somió. El güelu buenu yera esti.
Por otra parte Sánchez es un tronco de proporciones viguerescas con el balón en los pies.
Por otra parte Sánchez es un tronco de proporciones viguerescas con el balón en los pies.
Qué inyustisia, cuidao, etc....