Sergio Álvarez
Re: 6.- Sergio Álvarez
Cláusula y Sporting son términos contradictorios.
-
- Sporting B
Sergio no puede salir del Sporting, es de lo poco que nos queda a lo que agarrarnos y si marcha ya es un Michel 2.0, ademas en Getafe no va a jugar un pijo y aqui seria importante, y ademas las clausulas estan para algo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Qué mala suerte tenemos siempre con nuestros jugadores, todos quieren marchar, menos mal que nos trajeron a Hernán Santana con vistas a ello.
-
- Cadete A
Creo que es el verano más desolador y con el que más estamos jugando con fuego en todos estos 26 años de SAD.
A mi me sobra del equipo titular, sobre todo si es para estar al nivel de los dos últimos años (máxime del último). Se le supone siempre una lesión de 4-8 semanas al año. Un buen pivote que juegue con él al llombu y que quede para jugar los últimos minutos de partidos que haya que amarrar. Si no quiere, a la calle. Para titular no está, está claro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ex futbolista. Hay que echalo. Acabará con Carlos Castro y Meré en el Marino Luanco, putos traidores de mierda.
Enorme Torrecilla, dejen trabajar a los profesionales. Ye mucho más atractivo un Racing Sporting en segunda B.
Enorme Torrecilla, dejen trabajar a los profesionales. Ye mucho más atractivo un Racing Sporting en segunda B.
Y Turrubiat sin dar señales de vida. ¿Estará bien?
- You'll never walk alone
- Cadete B
A este paso no va a quedar nadie del último ascenso. Acojonante.
Un equipo que ya tenías hecho y solo tenías que ir reforzándolo
Os gustan mucho las reliquias. En el ascenso de 2015 solo quedaba Lora del ascenso anterior. Y, oye, si me dices que los que quedaban últimamente rendían a un nivel excepcional... Todavía. Pero es que entre Pérez, Castro, Isma, Lora y Sergio, que eran puntales de aquel equipo (más Rachid), no hicieron uno, eh? Se salva por los pelos de una gamba Carmona. Y otros tipo Nacho Cases o Meré abandonaron el barco por sus propìos medios haciendo gala de su sportinguismo, claro.You'll never walk alone escribió: ↑11 Jul 2018, 11:02A este paso no va a quedar nadie del último ascenso. Acojonante.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Conmigo pierdes el tiempo.
Dame igual, never, dame igual. Escribo como siempre hasta que me baneen.
- David_xixon
- Juvenil B
Toca fiarse otra vez del Comercio???
- Primer equipo
La famiglia completa su vendetta, el círculo ha de cerrarseYou'll never walk alone escribió: ↑11 Jul 2018, 11:02A este paso no va a quedar nadie del último ascenso. Acojonante.
- MateBilic9
- Sporting B
Sin que sirva de precedente estoy con Verdi.
Todos pidiendo a Cristian Salvador y ahora que puede ser importante todo son lamentos.En que quedamos? Y que conste que me lo quedaría por lo que representa,pero es un jugador venido a menos y que para mi gusto esta sobrevalorado.
Y si no quiere seguir aquí,que cierre al salir.Eso si,que paguen.Y si no pagan y empieza a llorar a la grada
Todos pidiendo a Cristian Salvador y ahora que puede ser importante todo son lamentos.En que quedamos? Y que conste que me lo quedaría por lo que representa,pero es un jugador venido a menos y que para mi gusto esta sobrevalorado.
Y si no quiere seguir aquí,que cierre al salir.Eso si,que paguen.Y si no pagan y empieza a llorar a la grada
- David_xixon
- Juvenil B
va tío... aquí al final todos están sobrevalorados, todos se quieren ir, todos que a llorar a la grada y al final los que tenemos se van por miserias, vienen otros mas viejos, mas malos y mas caros y así estamos ahora mismo sin equipo a ver si fichamos a un tal molinero de 33 años
pero na oye que sergio está sobrevalorado... ni que os llevarais vosotros las comisiones joder
pero na oye que sergio está sobrevalorado... ni que os llevarais vosotros las comisiones joder
- AsturieshXc
- Juvenil B
Y de los que se van cuántos triunfan?David_xixon escribió: ↑11 Jul 2018, 13:17va tío... aquí al final todos están sobrevalorados, todos se quieren ir, todos que a llorar a la grada y al final los que tenemos se van por miserias, vienen otros mas viejos, mas malos y mas caros y así estamos ahora mismo sin equipo a ver si fichamos a un tal molinero de 33 años
- sporting200
- Primer equipo
A ti y a tu grupo ya nos quedó claro cuales son vuestra prioridades. Lo que haya sobre el campo os da igual.MateBilic9 escribió: ↑11 Jul 2018, 13:13Sin que sirva de precedente estoy con Verdi.
- Primer equipo
Muy pocos, poquísimos. Pero siempre, siempre, siempre, más que los que se quedanAsturieshXc escribió: ↑11 Jul 2018, 13:21Y de los que se van cuántos triunfan?David_xixon escribió: ↑11 Jul 2018, 13:17va tío... aquí al final todos están sobrevalorados, todos se quieren ir, todos que a llorar a la grada y al final los que tenemos se van por miserias, vienen otros mas viejos, mas malos y mas caros y así estamos ahora mismo sin equipo a ver si fichamos a un tal molinero de 33 años