Alberto Lora
Re: Alberto Lora
Por lo leído en algún medio "acogido".
Régimen de acogimiento y tutoría por el UPL
Suerte
Régimen de acogimiento y tutoría por el UPL
Suerte
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
También está Jaime Santos
Baraja opciones de ir a Chipre como todos jjjj y no ye coña
-
- Primer equipo
Lo esperado
-
- Sporting B
Desgraciadamente con esta gente nos jugabamos los cuartos el año pasado con dos que acaban en Chipre tomando el sol y todo el dia en la playa, hay que mejorar la competetividad de la plantilla porque sino jugara Canella otros 5 años mas
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
Nacho Sportinguista escribió: ↑24 Jul 2018, 18:07Desgraciadamente con esta gente nos jugabamos los cuartos el año pasado con dos que acaban en Chipre tomando el sol y todo el dia en la playa, hay que mejorar la competetividad de la plantilla porque sino jugara Canella otros 5 años mas
Pues si, eso dice todo del nivel de la plantilla estos ultimos años, por algo estamos donde estamos y ya veremos este año..
-
- Primer equipo
Lorina que ho, retirase...
donde se fue este paquetazo al final
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
-
- Primer equipo
El Langreo espera por más incorporaciones antes del cierre del mercado de fichajes. Uno de esos futbolistas podría ser Alberto Lora, quien ayer seguía ejercitándose con el club.
- sporting200
- Primer equipo
Joder, que representante tiene? Porque mira que hay tios con temporadas en blanco como Noblejas o unas cuantas a nivel lamentable como Viguera y ahí están con un equipín fichándolo siempre.
El Langreo ha fichado a un pivote sub 21 cedido por el Granada B, acaba de dar la baja al portero Javi Díaz así que se le abre la posibilidad de inscribir a otro jugador por encima de los 23 años, quizá sea Lora.
Pues no, no fue Lora, fue Dani Ábalo, ex del Celta y Alavés entre otros
me suena que no tenia, pero igual estoy diciendo un disparate.sporting200 escribió: ↑31 Ago 2018, 18:41Joder, que representante tiene? Porque mira que hay tios con temporadas en blanco como Noblejas o unas cuantas a nivel lamentable como Viguera y ahí están con un equipín fichándolo siempre.
Madre, pues debería haberse buscado uno para esta fecha. Es increíble que no haya encontrado equipo en Segunda ni en el extranjero.CreA escribió: ↑31 Ago 2018, 22:08me suena que no tenia, pero igual estoy diciendo un disparate.sporting200 escribió: ↑31 Ago 2018, 18:41Joder, que representante tiene? Porque mira que hay tios con temporadas en blanco como Noblejas o unas cuantas a nivel lamentable como Viguera y ahí están con un equipín fichándolo siempre.
Haciendo una búsqueda sale que en 2014 lo representaba Iñaki Espizua.
Yo creo q no queria marchar de asturias, tuvo opciones en Chipre, pero tuvo una guaja y la muyer no y hacia mucha gracia, preferirian quedarse
Informacion totalmente cierta
Informacion totalmente cierta
Pues ahora como no fiche por un tercera...
Hombre si jo quería salir de Asturias...un primera no va a ser...y jugar con un tercera dejando claro que si viene un equipo mejor queda libre tampoco es para morirse, al menos no está parado o sólo entrenando
Es que lo de no salir de Asturias tampoco creo que sea imprescindible sobre todo teniendo en cuenta que ni él ni su mujer son asturianos.