Avatar escribió: ↑19 Jul 2018, 13:39
Manolo Mesa escribió: ↑19 Jul 2018, 13:10
Avatar escribió: ↑19 Jul 2018, 11:07
Kalenji es una marca 'pequeña y local'. Con dos cojones
Kalenji no es pequeña, me equivoqué. Con Kalenji quería decir poco utilizada por equipos profesionales. O al menos yo nunca vi ninguno .
Y supongo que lo verás ya que kalenji no busca eso.
Una marca que cumple eso con lo de 'pequeña’ y hace ropa muy guapa es Macron. Son italianos y parece que quier n entrar en España. Este año la llevarán Levante, Depor y Real.
Mi marca fetiche por muchos motivos sería Umbro, pero no se porque extraño motivo el mercado español parece no estar entre sus preferencias. De hecho, asi, a bote pronto, creo que ningun equipo español de primera o segunda la utiliza. A mi me gusta por concepto de marca , por diseño y por calidad...pero como digo es una preferencia personal con pocos visos de convertirse en realidad.
Evidentemente Kalenji tiene otro mercado y no es marca para vestir a un equipo profesional. Es mas, viendo las reacciones de nuestra estimada hinchada con estas cosas, anuncia Losada un acuerdo con Kalenji para vestir al Sporting y riete tu de lo de la camiseta y el contenedor...
Y Joluvi, dicho sea con el maximo respeto a una empresa que goza de toda mi simpatia en primer lugar por ser asturiana y en segundo porque me consta que se lo ha currado muy bien, pues tampoco lo veo, porque ahi si que la camiste seria de catalogo, ademas d catalogo chino, si o si.
Dicho todo esto...no me disgusta la primera equipación de esta temporada y la segunda, aunque muy sencilla, me parece tambien interesante. Habrá una tercera en la campaña de Navidad?