Baneos
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Baneos
La labor social de este foro es mayúscula.
joder, entonces Turrubiat con Sergio? hay q Banearlo también?tufadorin escribió: ↑16 Jun 2018, 10:09y verdi ye un putu cansino y un pitufoPello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 17:32Y tanto.David_xixon escribió: ↑15 Jun 2018, 17:17La cosa no es decir la verdad o no, cada uno tiene la suya, la clase a como decir tu verdad... Algunos son muy cargantes y cansinos
- David_xixon
- Juvenil B
Banearlo igual no pero darle un toque... Bajo mi punto de vista no puede ser que un foro sea mensaje de forero A, mensaje de turrubiat diciendo que Sergio es una campaña, mensaje de forero B, mensaje de turrubiat diciendo que Sergio es una camapaña, mensaje de forero C, mensaje de turrubiat diciendo que Sergio es una campaña, etc durante 40 páginas...
Esto al final tiene que fluir y desde la diversidad de opiniones hay que avanzar...
Aún así pienso que turrubiat no es el problema de este foro... Los hay que van a buscar confrontación en cualquier tema por sistema...
Esto al final tiene que fluir y desde la diversidad de opiniones hay que avanzar...
Aún así pienso que turrubiat no es el problema de este foro... Los hay que van a buscar confrontación en cualquier tema por sistema...
Opino lo mismo, cansa muchísimo leer siempre lo mismo de los mismos. No aporta nada a un foro repetir les mismes frases una y otra vez.David_xixon escribió: ↑18 Jun 2018, 11:58Banearlo igual no pero darle un toque... Bajo mi punto de vista no puede ser que un foro sea mensaje de forero A, mensaje de turrubiat diciendo que Sergio es una campaña, mensaje de forero B, mensaje de turrubiat diciendo que Sergio es una camapaña, mensaje de forero C, mensaje de turrubiat diciendo que Sergio es una campaña, etc durante 40 páginas...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Totalmente de acuerdo, pero creo que no nos queda otra. Vamos a pasarlas muy putas, ojalá me equivoque.
Como celebré los baneos.Lucho Flores escribió: ↑18 Jun 2018, 13:02Totalmente de acuerdo, pero creo que no nos queda otra. Vamos a pasarlas muy putas, ojalá me equivoque.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Desde aquí hago un llamamiento para pedir el acercamiento de los presos baneados
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
jajaj es peor verdi que es con cuakquier canteranofavalli escribió: ↑18 Jun 2018, 11:42joder, entonces Turrubiat con Sergio? hay q Banearlo también?tufadorin escribió: ↑16 Jun 2018, 10:09y verdi ye un putu cansino y un pitufoPello1905 escribió: ↑15 Jun 2018, 17:32Y tanto.David_xixon escribió: ↑15 Jun 2018, 17:17La cosa no es decir la verdad o no, cada uno tiene la suya, la clase a como decir tu verdad... Algunos son muy cargantes y cansinos
El troll ya lleva lazo, blanco y lo mejor que fuera lo mas apretado posible.
De acuerdo en lo último, pero los ratas fueron los Fernández. Hay que concretar, 25 años después creo que es necesario.
joder y sigue el pesao por aqui, otra temporada riendose de nosotros y esta pinta muy mal
- SysAdminPS
- Alevín C
Baneo a Verdi, una vez más y a pesar de los avisos y el comunicado de hace unos días, por entrar al foro con la única intención de provocar a otros foreros y reventar el foro.
Por acumulación de baneos, éste será permanente.
Por acumulación de baneos, éste será permanente.
Hacia mucho tiempo que lo ignoraba por completo, pero genial decision de todas formas, aunque sigo pensando que siempre son mas culpables los que alimetan a los trolls que ellos mismos.
- carrio
- Primer equipo
yo podria en tamañu 96 un avisu al entrar al foro de q hay un botonin q sirve pa ignorar a usuarios
q más da? si se registrará con otro Nick y a correr......