Rachid Ait-Atmane
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Rachid Ait-Atmane.
Ya lo trajeron, se llama Hernán Santana, más viejo, más caro, más contrato (2021), de los últimos 12 partidos lo convocaron 4 y lo adelantó por la derecha un tío que llevaba 6 meses inactivo.
- David_xixon
- Juvenil B
Yo no discuto que rachid a lo mejor no da lo que necesitamos... Pero si se va a traer a otro que sea para mejorar...
25 años. No va a dar más de lo que ya hemos visto. Hay 30 en segunda mejores, y suben dos del filial que al menos llegan con más hambre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se puede mirar de otra manera: mejores que Rachid no van a venir. Ya trajeron 3 o 4 y no mejoraron su rendimiento. Alguna vez tendrá que parar este desfile de cojos.
Te lo compraría si lo de 'seguro que no es futbolista' saliese de algún sitio. Eso lo dices tú, es una opinión respetable pero bajo mi punto de vista equivocada. Yo me lo quedaría y le daría la continuidad que nunca tuvo aquí.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Ya ves, soy así de burro.favalli escribió: ↑21 Jun 2018, 13:34Meca, todavía estamos así
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Hombre, yo creo que demostró sobradamente no ser futbolista aquí, en Tenerife y en la cesión de este año. Hace más de un año que dije que me parecía difícil pensar que volviese a jugar en el fútbol profesional, como dije también de Ndi. A lo mejor aún pueden engañar a alguien de un equipo de la parte baja de segunda, pero nada más.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no sé por qué ye mejor que caliente el banquillo (o ni eso) uno que venga lesionao o que simplemente no valga pa nada excepto pa mover sobres, que uno que ya ta aquí
Por otra parte, el Sporting comunicó en las últimas horas a Rachid que no entra en los planes de Baraja. La intención del club es buscar una rescisión de contrato con el centrocampista franco-argelino, de 25 años y al que le resta una temporada de contrato, quien jugó cedido los últimos meses en el Waasland-Beveren. Los técnicos de Mareo entienden que su progresión no ha sido la adecuada, con una participación muy escasa en sus dos cesiones, al Tenerife, primero, y a Bélgica, después, y la pretensión es alcanzar un acuerdo para su desvinculación en estas semanas.
Sitio para otro fichaje.
En realidad es lo coherente. No está para ser titular y para ser tercera opción prefiero contar con Pedro. En una plantilla corta.... no tiene sitio
En realidad es lo coherente. No está para ser titular y para ser tercera opción prefiero contar con Pedro. En una plantilla corta.... no tiene sitio
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver.
Quedaríamos (si se va, que está por ver): Sergio, Salvador, Hernan, Nacho, con Pedro en el filial... Si van a traer alguien decente, todavía. Pero, vistos antecedentes, para traer otro que caliente el banquillo, de quinto centrocampista, entonces mejor no tocamos "masona".
Quedaríamos (si se va, que está por ver): Sergio, Salvador, Hernan, Nacho, con Pedro en el filial... Si van a traer alguien decente, todavía. Pero, vistos antecedentes, para traer otro que caliente el banquillo, de quinto centrocampista, entonces mejor no tocamos "masona".
Rachid negociará su salida del Sporting
El centrocampista argelino, con un año más de contrato, está más cerca de salir, aunque debe hablar con el club
El centrocampista argelino, con un año más de contrato, está más cerca de salir, aunque debe hablar con el club
Que esperabais? El rapaz este nunca fue futbolista. Se lo endosamos al Tenerife y ni los descuentos jugaba
Lo mejor es que es acepta rescindir. Al menos no queda aquí extinguiendo contrato rollo Viguera sin aportar nada
Lo mejor es que es acepta rescindir. Al menos no queda aquí extinguiendo contrato rollo Viguera sin aportar nada
- Gerardinho
- Juvenil B
Va a seguir Rachid?
Le han dado dorsal (7) así que seguirá.
Hasta'l día 31 hai tiempo. Y supongo que ye obligatorio que tenga dorsal si nun ta apartáu.
el año pasao salió también muy a ultima hora, supongo q este año pasará lo mismo
Tien una pinta que esi numero 7 lu va pillar el delanteru que venga que tira para atras
-
- Primer equipo
Sería raro que siguiese