Se dijo q era mas de jugar x dentro q x fuera, y casi tou lo q jugo lo jugo en banda pero recurrdo uno de los partidos q jugo de interior la ultima media horaArronidaeco escribió: ↑16 Ago 2018, 22:29Lod cuando vieno díxose que yera estremu, mediapunta y hasta medio centru y llateral zurdu. Pero na pretemporá yo diría que namás xugó d'estremu. Conque esi "polo visto" nun será polo visto equi.fuyuyu1 escribió: ↑16 Ago 2018, 21:25Lod x lo visto ye mas mediapunta, vamos el sustituto de Ruben, jugara mejor x dentro q x fuera, eso no quiere decir q no pueda jugar en bandaArronidaeco escribió: ↑16 Ago 2018, 20:21¿Cómo ye eso de que queremos otru estremu zurdu, nun tenemos dos ya?
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- Roxiblanku
- Alevín B
Alvaro jimenez del geta, no cuentan con el, buen jugador de banda
pues si, lo que pasa que esi no juega por derecha?Roxiblanku escribió: ↑16 Ago 2018, 23:13Alvaro jimenez del geta, no cuentan con el, buen jugador de banda
Si fuera zurdu pa mi un fichaje muy muy buenu
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si es diestro. Me parece que leí que lo quiere el Málaga y darle salida a Mula.
Vendran un mediapunta interior que puede jugar de punta y al final nada y un pivoton que se puso a tiro, lo vereis
Mercado de fichajes
Baraja
«Quedan días para tratar de configurar la plantilla. Tenemos que tratar de configurar la plantilla. El equipo va a tratar de competir mañana con nuestras armas. Mi rol es entrenar, sacar rendimiento a los jugadores que tengo. Lo que deseo es que tengamos la mejor plantilla posible. Lo importante es que el día 31 tengamos la mejor de las plantillas posibles. Estamos tratando de construir el equipo, que no es una tarea fácil. En torno a 20, 21 jugadores máximo. La idea es tener una plantilla corta»
Baraja
«Quedan días para tratar de configurar la plantilla. Tenemos que tratar de configurar la plantilla. El equipo va a tratar de competir mañana con nuestras armas. Mi rol es entrenar, sacar rendimiento a los jugadores que tengo. Lo que deseo es que tengamos la mejor plantilla posible. Lo importante es que el día 31 tengamos la mejor de las plantillas posibles. Estamos tratando de construir el equipo, que no es una tarea fácil. En torno a 20, 21 jugadores máximo. La idea es tener una plantilla corta»
Baraja, el tratador.
-
- Primer equipo
Nivel de inminencia máxima!!!
- Gerardinho
- Juvenil B
Villa es otro pesetero más. Aqui pocos jugadores han venido a finalizar su carrera , si de verdad quisiese al Sporting o fuese Sportinguista , vendría a jugar su ultimo año aqui , si no se ve como para el nivel del equipo que lo haga sin cobrar.
Si no se ve para el nivel del equipo que no venga.
Ye imposible, pero yo soy de los q piensa q hubo muchos estos años q fueron muy Sportinguista pa sacar la foto pero luego no pusieron de su parte pa un ultimu añu q pa la aficion hubiera sido la ostia
Probablemente era mejor que viniera a comprar el club en vez de a jugar.
Si oh, no me parez a mi q estuviera ganando millones pa gastalos ahora en un equipo futbol jj
Evidentemente Villa no va a comprar el club ,pero si hipoteticamente tuviera interés seguro que podría encontrar e ir de la mano de algún tipo de grupo inversor con lo cual él no tendría que poner todos los millones.
Y porque iba a tener interés Villa en comprar el Sporting?.
No se puede comprar lo que no está en venta.