Uros Djurdjevic
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Uros Djurdjevic
Como me molan los delanteros balcánicos
Guerrero ahora ye Ronaldo Nazario. Este tio tiene unos numeros mejores que ningun Guerrero de la vida.
Si no se paga, malo
Si se paga, malo
A mí me gusta lo que veo con esti pollo
Si se paga, malo
A mí me gusta lo que veo con esti pollo
- sporting200
- Primer equipo
Yo no tengo ni idea del rendimiento que dará este tio, en Serbia parece que salió. Ahora, este tio juega en la posición de Guerrero en el mismo equipo y uno está de titular metiendo goles y al otro lo venden tras una temporada gris.
Guerrero titular, y yo presidente del Gobierno. Ya veremos lo que hace cada uno. De momento la carrera de Guerrero va para abajo. Este puede que lo contrario.sporting200 escribió: ↑19 Ago 2018, 16:39Yo no tengo ni idea del rendimiento que dará este tio, en Serbia parece que salió. Ahora, este tio juega en la posición de Guerrero en el mismo equipo y uno está de titular metiendo goles y al otro lo venden tras una temporada gris.
- sporting200
- Primer equipo
https://twitter.com/olympiacos_org/stat ... 4553291776VERDI escribió: ↑19 Ago 2018, 16:41Guerrero titular, y yo presidente del Gobierno. Ya veremos lo que hace cada uno. De momento la carrera de Guerrero va para abajo. Este puede que lo contrario.sporting200 escribió: ↑19 Ago 2018, 16:39Yo no tengo ni idea del rendimiento que dará este tio, en Serbia parece que salió. Ahora, este tio juega en la posición de Guerrero en el mismo equipo y uno está de titular metiendo goles y al otro lo venden tras una temporada gris.
Sí, cuesta abajo y sin frenos. Te está comiendo el personaje de una manera que ya directamente niegas lo que ocurre en la realidad.
- MateBilic9
- Sporting B
Es lo que hablaba con unos colegas ahora,me la pela que sea suplente de Guerrero(2 partidos,ojo).Igual su suplencia es debida a que iba a salir o que el entrenador es un retarder como ayer el Pipo poniendo a Hernan y dejando a Sousa en el banco...Que opinaran los de Las Palmas si les mandan a Sousa pa alla siendo suplente de Santana que le echaron en enero?
Hostia q lios os montais...no home no,ni esti tio ye suplente esti añu de nadie de momento ya q no estuvo disponible, ni tuvo una temporada gris si acasu media (aunque 7 goles en mil minutos tampoco parez tan gris...),por otra parte Guerrero sobro aqui estando en 1ª q parez q se os olvida,ahora estamos en 2ª y seguramente tendria sitiu,el futbol tien estes coses.
Última edición por SANTA el 19 Ago 2018, 17:01, editado 1 vez en total.
Sousa suplente de Hernan Santana. Ya estamos largando al portugués.
Guelu,en el fondo vate la marcha...
Veremos a final de liga
- MateBilic9
- Sporting B
Ya veréis cuando veais las fotos que tiene con los Grobari jajajajajaja Uno di noi.
Bueno q lo haga un guaje de 20 años tien un pase,q a uno de treinta y bastantes le haga gracia pues ya no tantoMateBilic9 escribió: ↑19 Ago 2018, 17:01Ya veréis cuando veais las fotos que tiene con los Grobari jajajajajaja Uno di noi.
Última edición por SANTA el 19 Ago 2018, 17:06, editado 1 vez en total.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mola, polo menos esti nun ye morenu.
- MateBilic9
- Sporting B
Joder,acertaste de pleno...jajajaja toy casi mas cerca de los 20 que de los 30 hulio...SANTA escribió: ↑19 Ago 2018, 17:04Bueno q lo haga un guaje de 20 años tien un pase,q a uno de treinta y bastantes le haga gracia pues ya no tantoMateBilic9 escribió: ↑19 Ago 2018, 17:01Ya veréis cuando veais las fotos que tiene con los Grobari jajajajajaja Uno di noi.
- Gerardinho
- Juvenil B
Que segun transfermarkt puede jugar en los 2 extremos. Que es internacional con Serbia, que jugó Champions League el año pasado. Que no tiene malos numeros. Que los fichajes de Torrecilla a priori están siendo sacadas que estan cerrando la boca. Si este finalmente se hace oficial , me parece que al menos invertimos la venta de Barba.
Hostia,a mi q me cuentas,ye lo q sal en la tu ficha.....tu sabras si haces trampes hasta aquiMateBilic9 escribió: ↑19 Ago 2018, 17:10Joder,acertaste de pleno...jajajaja toy casi mas cerca de los 20 que de los 30 hulio...SANTA escribió: ↑19 Ago 2018, 17:04Bueno q lo haga un guaje de 20 años tien un pase,q a uno de treinta y bastantes le haga gracia pues ya no tantoMateBilic9 escribió: ↑19 Ago 2018, 17:01Ya veréis cuando veais las fotos que tiene con los Grobari jajajajajaja Uno di noi.
¿q ye eso de hulio?,no lo pillo,instruyeme.
Última edición por SANTA el 19 Ago 2018, 17:23, editado 1 vez en total.
Tendrá que ver...Este chico 24 años, internacional, pichichi y campeón de liga la temporada anterior, no recuerdo fichar alguien con esos número ni en primera.
Ojalá lo traigan. Buenísimo. Sería un top de la categoría