Plantilla 2018-2019
Re: Plantilla 2018-2019
Sólo con los de la 97/98 ya de sobra para empezar mal, 9 mejor remontando al punto de no retorno la venta de Salinas y las comisiones de Luna
Para intentar ver esto de manera un poco mas optimista... faltan por llegar dos jugadores. Esta misma plantilla con Jony y Santos y todos pensaríamos que podemos pelear el ascenso. Quiero confiar en que los dos jugadores que llegan sean un salto de nivel realmente.
- En la portería estamos al nivel de cualquier (o por encima)
- En defensa creo que hemos mejorado con Babin (gran fichaje en Segunda) y Molinero (ojo que no espero a Marcelo en ataque).
- En medio, y con el contratiempo de Sergio... Si Sousa confirma lo que apunta, y Salvador, Nacho y Pedro dan un paso adelante, creo que no estamos tan mal (que diría Laporta)
- Yo no he visto a Lod, pero conozco gente muy flipada con él después de verle entrenando. Un amigo que va muy a menudo me ha dicho que no ha visto un jugador de tanta calidad en Mareo desde Diego Castro o antes Lediakhov (no quiero compararlos eh).
- Falta un extremo rápido y con desequilibrio, y un punta goleador. Si los traen soy optimista para estar peleando hasta el final.
- En la portería estamos al nivel de cualquier (o por encima)
- En defensa creo que hemos mejorado con Babin (gran fichaje en Segunda) y Molinero (ojo que no espero a Marcelo en ataque).
- En medio, y con el contratiempo de Sergio... Si Sousa confirma lo que apunta, y Salvador, Nacho y Pedro dan un paso adelante, creo que no estamos tan mal (que diría Laporta)
- Yo no he visto a Lod, pero conozco gente muy flipada con él después de verle entrenando. Un amigo que va muy a menudo me ha dicho que no ha visto un jugador de tanta calidad en Mareo desde Diego Castro o antes Lediakhov (no quiero compararlos eh).
- Falta un extremo rápido y con desequilibrio, y un punta goleador. Si los traen soy optimista para estar peleando hasta el final.
- MateBilic9
- Sporting B
Un...
----------------------------Cristian/Cofie-------------Sousa-----------------
Carmona----------------------------Lod----------------------Blackman??/extremo
--------------------------------------Djuka--------------------------------------
...no pinta nada mal a priori,y luego gente de refresco como Cerro,Nacho,Peybernes,etc más gente del filial como Neftalí,Morilla,Pedro que vienen con ganas,vamos a dar guerra
----------------------------Cristian/Cofie-------------Sousa-----------------
Carmona----------------------------Lod----------------------Blackman??/extremo
--------------------------------------Djuka--------------------------------------
...no pinta nada mal a priori,y luego gente de refresco como Cerro,Nacho,Peybernes,etc más gente del filial como Neftalí,Morilla,Pedro que vienen con ganas,vamos a dar guerra
mal fichaje un tio titular indiscutible el año pasao y q empieza a serlo este año............ ojalá todos los malos fichajes sean asíLamentable nivel escribió: ↑18 Ago 2018, 18:17Lo dice en la misma frase: hablo de los últimos 25 años, no del año pasado sólo.
O te cuesta la lectura o las matemáticas o las dos cosas.
Con respecto a tu pregunta: para mí, del año pasado, creo que NO fueron malos fichajes: Calavera, Barba, Bergantiños, Rubén y Santos (Hay que recordar que Jony y Guitián vinieron en el mercado de invierno).
Para mí, malos fichajes fueron: Álex Pérez, Scepovic, Nano, Álex López, Hernán, Quintero, Xandao.
5 fichajes "no malos" y 7 malos: sobre un 60%, que, bien es cierto, comparado con los años de kosolapoves y demás, pues fue casi un año bueno...
De todos modos, fíjate que de todos los fichajes que creo que no salieron malos no nos queda ni uno este año. De los 5, 4 fueron cedidos y no se pudo hacer nada porque siguiesen esta temporada (no podemos competir con x) y el único que teníamos en propiedad lo vendimos. En cambio, de los fichajes malos nos comemos este año a 3 de ellos. Significativo, ¿no?
Si no metiera tantos nombres al final solo quedarian Scepovic,Xandao, quintero y Alex Lopez, pero hay que torturar a los numeros para que digan lo que uno quiere. Jony y Guitian no cuentan porque vinieron en invierno o no se que, pero Hernan y Nano si, con dos cojones.favalli escribió: ↑20 Ago 2018, 11:15mal fichaje un tio titular indiscutible el año pasao y q empieza a serlo este año............ ojalá todos los malos fichajes sean asíLamentable nivel escribió: ↑18 Ago 2018, 18:17Lo dice en la misma frase: hablo de los últimos 25 años, no del año pasado sólo.
O te cuesta la lectura o las matemáticas o las dos cosas.
Con respecto a tu pregunta: para mí, del año pasado, creo que NO fueron malos fichajes: Calavera, Barba, Bergantiños, Rubén y Santos (Hay que recordar que Jony y Guitián vinieron en el mercado de invierno).
Para mí, malos fichajes fueron: Álex Pérez, Scepovic, Nano, Álex López, Hernán, Quintero, Xandao.
5 fichajes "no malos" y 7 malos: sobre un 60%, que, bien es cierto, comparado con los años de kosolapoves y demás, pues fue casi un año bueno...
De todos modos, fíjate que de todos los fichajes que creo que no salieron malos no nos queda ni uno este año. De los 5, 4 fueron cedidos y no se pudo hacer nada porque siguiesen esta temporada (no podemos competir con x) y el único que teníamos en propiedad lo vendimos. En cambio, de los fichajes malos nos comemos este año a 3 de ellos. Significativo, ¿no?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los números dicen 16+14+8 fichajes en dos años y medio, pa tar como tamos. Ni más, ni menos
Jajajaja qué guay. Sabes hasta sumar llevando.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Ago 2018, 11:27Los números dicen 16+14+8 fichajes en dos años y medio, pa tar como tamos. Ni más, ni menos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye exactamente eso.
- Gerardinho
- Juvenil B
Mariño (13) / Dani Martin (1)
Molinero (2)/Geraldes (18) Alex Perez (24)/Juan Rodriguez (4) Babin (6)/Peybernes (19) Canella (15)/Noblejas (3)
Cofie (5)/Salvador (20)/Rachid (7)
Sousa (16)/Hernan (8) Nacho (14)/ Pedro
Carmona (10)/Traver (21) Lod (17)/Pablo Perez (22) Fichaje/Isma Cerro (11)
Fichaje /Blackman (9)/Neftalí (29)
Molinero (2)/Geraldes (18) Alex Perez (24)/Juan Rodriguez (4) Babin (6)/Peybernes (19) Canella (15)/Noblejas (3)
Cofie (5)/Salvador (20)/Rachid (7)
Sousa (16)/Hernan (8) Nacho (14)/ Pedro
Carmona (10)/Traver (21) Lod (17)/Pablo Perez (22) Fichaje/Isma Cerro (11)
Fichaje /Blackman (9)/Neftalí (29)
-
- Primer equipo
@RSGfichajes El central Peybernes, a pesar de no haber entrenamiento hoy por descanso, ha decidido renunciar al descanso y seguir trabajando en Mareo.
La grandeur.quini_sporting escribió: ↑20 Ago 2018, 18:00@RSGfichajes El central Peybernes, a pesar de no haber entrenamiento hoy por descanso, ha decidido renunciar al descanso y seguir trabajando en Mareo.
no,es q está viendo q o empieza a jugar ya o queda sin sitio, q el puesto de central ye lo q tienetriskel90 escribió: ↑20 Ago 2018, 22:29La grandeur.quini_sporting escribió: ↑20 Ago 2018, 18:00@RSGfichajes El central Peybernes, a pesar de no haber entrenamiento hoy por descanso, ha decidido renunciar al descanso y seguir trabajando en Mareo.
al final 11 fichajes se van a hacer, y eso q subieron a 6 del filial
Si viene un extremo izquierdo(ademas del delantero que viene) creo que serian 10 fichajes. No sé si me estoy comiendo algún fichaje.
Molinero
Noblejas
Peybernes
Geraldes
Cofie
Sousa
Lod
Blackman
Extremo izquierdo
Delantero (Uros)
-
- Primer equipo