Javi Noblejas
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Javi Noblejas
Hostia puta...
Esti ye buenisimu.
Vaya carrerón que lleva. De debutar en primera hace 4 o 5 años a estar cedido por un segunda de arriba a uno de abajo donde jugó un partido.
Sí que debe andar la cosa jodida de laterales, porque...
Sí que debe andar la cosa jodida de laterales, porque...
-
- Primer equipo
Aún así, igual se come a Canellina, aunque a mí me valía Cordero
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lo dudo. Vaya cadáver.
-
- Primer equipo
No sé no lo vi nunca, que será polivalente entonces...
- Stoitchkov
- Primer equipo
En Córdoba tampoco lo vieron en todo el año.
Tas perdidisimu jajajjajjja
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Malo malo. Mal fichaje. No va a poner en apuros a Canella y solo jugará cuando Canella o Molinero no estén. Dudo que juegue más de 3-4 partidos. Para traer a este le das la oportunidad a Cordero cuando se necesite.
El Rayo lo fichó y no llegó a debutar. En el Cordoba cedido, ni jugó. En el Elche hizo lo poco destacable para que se le conozca. Jugó con Burgui en el Castilla.
Supongo que será un fichaje superbarato y fácil porque no lo quería nadie. Estilo Xavi Torres cuando vino
El Rayo lo fichó y no llegó a debutar. En el Cordoba cedido, ni jugó. En el Elche hizo lo poco destacable para que se le conozca. Jugó con Burgui en el Castilla.
Supongo que será un fichaje superbarato y fácil porque no lo quería nadie. Estilo Xavi Torres cuando vino
Para traer a este tío que busquen a un chaval que acompañe a Espeso en el filial y suban a Cordero...
- MateBilic9
- Sporting B
Pff,este si que no me gusta,pero bueno...Algunos estais muy enchotados con Corderin y a mi me parece limitadísimo,y Espeso más
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Se me olvidó comentar que estuvo en el Elche de Baraja, por lo que le conoce, aunque allí no fue titular indiscutible
-
- Primer equipo
Por los datos lleva sin jugar 10 partidos 3 años. Lo visteis alguna vez o ya nos fiamos de eso?
Lo ficharon en el mercado de invierno y jugó 10 de 23 partidos, vamos ni la mitad, y de esos 10 le sustituyeron en 3...ronald gomez escribió: ↑19 Ago 2018, 18:52Se me olvidó comentar que estuvo en el Elche de Baraja, por lo que le conoce, aunque allí no fue titular indiscutible
Al año siguiente, cuando descendieron, lo largaron en diciembre...acabó esa temporada en el Albacete en 2ªB donde ascendió
- sporting200
- Primer equipo
Las estadísticas son pa echarse a temblar. El año pasado jugó un partido y lo cambiaron al descanso.
Coño,por q cansó...sporting200 escribió: ↑19 Ago 2018, 19:05Las estadísticas son pa echarse a temblar. El año pasado jugó un partido y lo cambiaron al descanso.
- sporting200
- Primer equipo
El Valladolid metió al borde del descanso y Sandoval lo quitó para ir más al ataque.SANTA escribió: ↑19 Ago 2018, 19:06Coño,por q cansó...sporting200 escribió: ↑19 Ago 2018, 19:05Las estadísticas son pa echarse a temblar. El año pasado jugó un partido y lo cambiaron al descanso.