Rachid Ait-Atmane
- Gerardinho
- Juvenil B
Re: 7.- Rachid Ait-Atmane
Acabará en Chipre o Grecia. No creo que tenga mucho más mercado.
-
- Primer equipo
En Bélgica siempre tiene
En la segunda chipriota o la tercera belga o griega puede estar su nivel.
Sería un buen fichaje para el ceares o el indus. A partir de ahí, películes para el que las quiera ver.
Sería un buen fichaje para el ceares o el indus. A partir de ahí, películes para el que las quiera ver.
A este no hay forma de colocarselo a nadie .
Cobra una mierda en comparacion ,pero me da que va a tener el mismo rol de Viguera la temporada pasada , encargao del puesto de pipas en la grada
Cobra una mierda en comparacion ,pero me da que va a tener el mismo rol de Viguera la temporada pasada , encargao del puesto de pipas en la grada
¿Tan mal lo hizo Rachid en el Sporting pa esos comentarios que leo?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mi cuando xugó tan mal nun lo fizo. Anque sí lo fizo peor que Sergio
Otru que quedó pel camín. Nun tenía mala pinta.
Sergio posible refuerzu del Sporting pa la 2ª vuelta. Ya te lo adelanto.
Yo creo3que es más que válido para 2a,o cobra mucha pasta3o no entiendo que varios equipos de perfil bajo de 2a no lo quieran a ojos cerrados.
Y ojo que yo me lo quedaba
Y ojo que yo me lo quedaba
Es q tien un problema q tien muy poco q ver con lo q cobre o que sea buenu o malu y ye la implicacion
- Gerardinho
- Juvenil B
Cuantas veces estuvo lesionado Rachid? Yo no recuerdo que haya estado disponible más de 3 partidos seguidos. Ese si es un problema. La culpa no es suya , es del contrato que firmó-.
Ya dijo PH q no toleraba el dolor, para mi esa fue muy gorda, con eso queda tou dichu. Se juega el entrenador el puesto y resulta q de repente no se q molestia y no esta disponible, manda huevos, eso fue peor q la media temporada de turismo en Tenerife
¿Qué puntos fuertes le ves a su juego? Con el balón en los pies, lo sobetea en exceso, ralentizando el juego del equipo. Sin el balón no sabe posicionarse.
Sumésmole a eso que está mucho tiempo lesionado.
yo es q a este no le vi nunca ni esas famosas cualidades, pa mi ye un tio q tuvo la suerte de q vino a hacer una prueba al filial del sporting y gustoi al pitu, nada más, nunca le vi ni bueno, ni hostias
y encima ta tol puto día lesionao (lo del día del Barca B y sus molestias era pa haberlo largao de inmediato del equipo)