Álvaro Jiménez
Re: Álvaro Jiménez
Si vien esti ya adquiere más sentido el fichaje de Noblejas. Si va a ser el que juegue por la izquierda necesites un lateral largu ahí... como Isma...
Según dicen medios de Málaga el jugador vio el entrenamiento del Málaga y todo, pero el y su representante no vieron al Málaga muy convencido, les pidieron esperar dos días y decidieron marchar sin posibilidad de cambiar de opinión, ya no está en Málaga y mañana entrena ya con otro equipo que se supone que es el Sporting.
- Gerardinho
- Juvenil B
García Quilón gana a Mendes en la final de los representantes
En principio, fichaje interesante.
No lo conozco de nada, como a la mayoría de los fichajes. Que salga bien si viene. Muy explosivo no es, no?
Al contrario que hernán el año pasado que no me molaba nada, este rapaz la primera vuelta el año pasado con el getafe estuvo muy bien. En la segunda vuelta le comieron la tostada, pero creo que jugó muchos menos minutos de los se ganó tras el buen arranque que hizo.
En principio es un tipo para marcar las diferencias en la categoría. Creo que anda también omar ramos buscándose un segunda, son dos futbolistas que deberían ser diferenciales en la categoría. Dada la juventud y las maneras que le he visto, que a mi me parece que es un tio que no desentona ni mucho menos en primera yo trataría de traerlo en propiedad.
Creo que esta operación no cierra la puerta a un último fichaje que eso si creo que les vale un extremo izquiero o un delantero. Si es un punta blackman se irá a la izquierda. Me da que alvaro viene para jugar en la derecha y que isma cerro va a salir cedido.
En principio es un tipo para marcar las diferencias en la categoría. Creo que anda también omar ramos buscándose un segunda, son dos futbolistas que deberían ser diferenciales en la categoría. Dada la juventud y las maneras que le he visto, que a mi me parece que es un tio que no desentona ni mucho menos en primera yo trataría de traerlo en propiedad.
Creo que esta operación no cierra la puerta a un último fichaje que eso si creo que les vale un extremo izquiero o un delantero. Si es un punta blackman se irá a la izquierda. Me da que alvaro viene para jugar en la derecha y que isma cerro va a salir cedido.
- Manu Madrid
- Alevín A
Este es un fichaje de los diferenciales, un crack en segunda, pero este es para jugar en banda derecha si o si, no tiene ningún sentido ponerle a jugar en la izquierda, matas su virtud de desborde pegado a la línea y centrar
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por la tuiter malaguista se comenta que se ha ido a Córdoba con la familia a meditar el asunto, así que de ser cierto no está nada decidido. Si de verdad se considera que es un jugador diferencial, que le hagan una buena oferta pa que no se piense el esperar a que el Málaga libere masona, que pa eso han ingresado una pasta.
Es q este es un tio q marca la diferencia en segunda, es verdad q cdo lo hizo fue desde la derecha, pero tiene buen golpeo, a banda cambiada supongo q tb puede hacerlo bien
Le rompió Ramos una costilla de un codazo y a partir de ahí despareció.Gijonesº escribió: ↑21 Ago 2018, 23:20Al contrario que hernán el año pasado que no me molaba nada, este rapaz la primera vuelta el año pasado con el getafe estuvo muy bien. En la segunda vuelta le comieron la tostada, pero creo que jugó muchos menos minutos de los se ganó tras el buen arranque que hizo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ahora leo que el Málaga no pudo ir a Lugo con dos jugadores por el tope salarial. Como se tenga que poner a la cola entonces el tema sí que se aclararía porque mucho tendrían que liberar, y convencerle a que espere por ellos muchos dias..... a no ser que le prometan tenerle el primero de la lista.
Ahora mismo el Málaga negocia con el Espanyol el traspaso de Rosales, si a parte de la ficha hay dinero en el traspaso
empezarían a hacer un huequín curioso.
Ahora mismo el Málaga negocia con el Espanyol el traspaso de Rosales, si a parte de la ficha hay dinero en el traspaso
empezarían a hacer un huequín curioso.
-
- Primer equipo
Dicen en la Cope que llega mañana por la mañana
Pues no lo entiendo, vale que si se te pone este tío a tiro y si tan diferencial es no dejes pasar la oportunidad, pero entonces que vamos a juntar 3 jugadores de banda derecha? Carmona, Traver y este chaval? No lo sé, no lo veo. A no ser que se reubique a Carmona en otra parte, como la mediapunta, no tiene sentido quedarnos con 3 a no ser que con Traver no cuentes ni para los entrenamientos.Gijonesº escribió: ↑21 Ago 2018, 23:20Al contrario que hernán el año pasado que no me molaba nada, este rapaz la primera vuelta el año pasado con el getafe estuvo muy bien. En la segunda vuelta le comieron la tostada, pero creo que jugó muchos menos minutos de los se ganó tras el buen arranque que hizo.
Y lo de ceder a Cerro? No convenció nada al final? Porque en todo caso el qeu más sobraría sería Traver... seguimos con 1 jugador en banda izquiqerda + Lod.
Yo creo que si viene este se cierran las incorporaciones y a rezar para que encaje en la banda izquierda.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Entiendo que habrían negociado por el antes de lo que pasó en Malaga y ahora surge esta oportunidad.
gran fichaje, juegue por la derecha o por la izquierda
Ni puta idea de quién ye. Lo de siempre: que acertemos.
Macho, qué más te dará si conoces menos que yo, qué yá ye decir.
Última edición por Thanatos el 22 Ago 2018, 10:34, editado 1 vez en total.
A mí me parece un tipo con ciertas similitudes en su juego con Burgui, que la puede romper porque tiene condiciones es tan cierto como que sus números no dicen gran cosa, y en el Getafe en segunda no jugó poco.
- Lucho Flores
- Primer equipo