Uros Djurdjevic
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Uros Djurdjevic
¿Es cierto que este chaval era el suplente de Guerrero?
Sí, tan cierto como que este chaval tubo sus movidas el año pasado en el vestuario (al igual que otros compañeros) y quedó apartado y a la espera de darle boleto porque no contaban con él.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Ago 2018, 06:28¿Es cierto que este chaval era el suplente de Guerrero?
Al igual que sucedió con Botia con el cual coincidió acabando este en Arabia Saudí.
Vamos, que si queréis verlo como que era suplente si, lo era porque iba a salir y Guerrero acababa de llegar.
Tiene de suplente de Guerrero lo que yo de cura.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Ago 2018, 06:28¿Es cierto que este chaval era el suplente de Guerrero?
Tuvo problemas en el club con el presidente el año pasado. Casi llegan a las manos incluso.
na, dejarlo, pa muchos va a ser el suplente de Guerrero toda la vidaXtreem escribió: ↑22 Ago 2018, 08:49Tiene de suplente de Guerrero lo que yo de cura.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Ago 2018, 06:28¿Es cierto que este chaval era el suplente de Guerrero?
Tuvo problemas en el club con el presidente el año pasado. Casi llegan a las manos incluso.
Nosotros nos quedamos con el suplente de Cuellar el año pasao
Que acertemos.
Para ser suplente de un jugador hay que estar una temporada a su sombra . En este caso la liga griega ni ha empezado por lo que no se como puede ser alguien suplente de nadie cuando no empezó ni la temporada
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Perdonai, ¿es que no se puede preguntar? Yo no sé si lo era o no, tan sencillo como eso
- Gerardinho
- Juvenil B
Dorsal 23
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Ago 2018, 10:22Perdonai, ¿es que no se puede preguntar? Yo no sé si lo era o no, tan sencillo como eso
Teniendo en cuenta que no empezaron la liga jodiu que sea suplente de nadieval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Ago 2018, 06:28¿Es cierto que este chaval era el suplente de Guerrero?
Jugaron creo que dos partidos de europa league y si jugo Guerrero, pero esti no estuvo ni convocau, vamos aqui Barba tampocu estuvo convocau cdo se negociaba su salida y por eso no era suplente de nadie
Tanta turra con la falta de delantero centro y resulta que el domingo en el segundo partido de liga ya lo tenemos.Agonías!!!
Éxito rotundo que llegase antes de Marzo. Éxito que no sepa hablar español, que no supiera situar Gijon en el mapa y que ni supiese que aguerrero había jugado aquí.
Este creo que es de los de la plantilla del año pasado, que tuvieron todos lio con el Fernández de allí y se fue cargando a todos. Entre ellos estaba Botía también.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Ago 2018, 10:22Perdonai, ¿es que no se puede preguntar? Yo no sé si lo era o no, tan sencillo como eso
Más que suplente de Guerrero, este hombre debía estar apartado por los líos con el dueño del club.
Hombre, poco importará que sepa dónde está Gijón. Mientras no sea como el que fichó por el Tenerife y tenía miedo a estar en un isla...
¿Por que eran los líos con el dueño?Jorge escribió: ↑22 Ago 2018, 16:11Este creo que es de los de la plantilla del año pasado, que tuvieron todos lio con el Fernández de allí y se fue cargando a todos. Entre ellos estaba Botía también.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Ago 2018, 10:22Perdonai, ¿es que no se puede preguntar? Yo no sé si lo era o no, tan sencillo como eso
Más que suplente de Guerrero, este hombre debía estar apartado por los líos con el dueño del club.
- carrio
- Primer equipo
creo q el presidente dijo q los diba echar a toos, que-yos bajaba el sueldu y ponia una multa del copon por bajo rendimiento
y q nun volviesen, q esti añu salia col filial
como jugar al football manager pero en la realida
y q nun volviesen, q esti añu salia col filial
como jugar al football manager pero en la realida
Parece val+ de presidente del Sporting...
Muy importante todo,lo triste no es que no sepa hablar español,lo triste es que aquí llega un futbolista hablando en inglés y parece que viene un extraterrestre.En el fútbol actual el idioma ya no es un problema,salvo en el Sporting que como somos tan grandones tiene que ubicar y conocer Gijón como si fuera California.El crecimiento de un club pasa por superar cosas como esta.Que haya parte de la plantilla que se comunique en inglés en un club grande nunca debería de ser un problema.