raska escribió: ↑22 Ago 2018, 10:46
Xtreem escribió: ↑22 Ago 2018, 10:08
Eres un fiera . Sabes a los jugadores que conozco . Nos conocemos de algo?
Son una incognita? Bueno , lo serán para ti si no ves futbol internacional , si no no lo serían.
Como no viste un partido más haya del Sporting y del Barcelona y Madrid pues todo es desconocido , sí.
Bah, dudo que seas un Maldini de la vida... y seguramente acierte. Te mola porque son cromos nuevos, y ya está. El ilusionarte que venga gente nueva así sin más, sin conocer el rendimiento que pueden dar aquí, no tien mucho sentido. Pero no te preocupes, hay muchos como tú.
No, de hecho no veo partidos más allá del Sporting.
No veo nada de fútbol, ni de Barça, ni Madrid, ni la selección, ni nada que no tenga que ver con el Sporting.
Entonces cualquiera que venga no lu vas a conocer, venga de fuera de primera o de segunda, es que por lo que dices tampoco ninguno que suba del filial, no se como puedes estar diciendo que son todos incognitas cdo para ti son todos desconocios vengan de donde vengan
Los fichajes de este año no se necesita ser un Maldini de la vida pa haberlos visto jugar alguna vez, es que algunos como Lod, o Blackman hasta jugaron con equipos españosles, pero vienen de ligas conocidas, Portugal, Grecia o italia,
Yo veo bastante futbol pero tampoco soy un loco de la vida, mas por cuestion de tiempo y por otras obligaciones, pero el año pasado si vi los dos partidos del Villareal contral el Macabi, porque tenia interes de ver a Babin y Blackman en uno jugo arriba mas de segundo punta que de delantero marco gol e hizo un muy buen partido y cdo salio su nombre me acordaba de el, no es que lo viera mil partidos, pero si me sonaba y me había dejado muy buena impresion