Álvaro Jiménez
- carrio
- Primer equipo
Re: Álvaro Jiménez
masona descendiendo un 1%
- Gerardinho
- Juvenil B
Pues a priori otra sacada de Torrecilla.
No echabais de menos los cedidos?
Esti ye buenisimu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Supongo que cuando lo oficialicen digan tamién a quien botan. ¿Facemos porra?
Me extrañaría que fuera Carmona,salvo que fuera para jugar en primera,porque para reforzar a un rival no lo veo.Apostaría por Pablo Pérez o alguno de los que subieron del filial como Juan Rodriguez.Arronidaeco escribió: ↑22 Ago 2018, 19:22Supongo que cuando lo oficialicen digan tamién a quien botan. ¿Facemos porra?
A Moi lo cedieron a un rival directo gratis y, por más que aquí no gustase a muchos, vaya si fueron reforzados.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mi nun m'estrañaría ná que fuese cualquiera que lleve d'un mes p'arriba. Cualquier cosa nel puticiu esti.BONZO escribió: ↑22 Ago 2018, 19:31Me extrañaría que fuera Carmona,salvo que fuera para jugar en primera,porque para reforzar a un rival no lo veo.Apostaría por Pablo Pérez o alguno de los que subieron del filial como Juan Rodriguez.Arronidaeco escribió: ↑22 Ago 2018, 19:22Supongo que cuando lo oficialicen digan tamién a quien botan. ¿Facemos porra?
Así es,mucha risa con ese tema pero fue titular y al final el Huesca y él están en primera y nosotros en segunda.Posiblemente lo hubiéramos utilizado al final de la temporada pasada.Para mi ese fue un error de Torrecilla,aunque también es posible que el jugador le pidiera marchar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sal un video'n youtube como del Sporting.
La Segunda vuelta del Huesca fue bastante peor que la Primera. A partir de ahí, podemos elucubrar que sin Moi la caída sería tovía más dura... pero serían elucubraciones.BONZO escribió: ↑22 Ago 2018, 19:52
Así es,mucha risa con ese tema pero fue titular y al final el Huesca y él están en primera y nosotros en segunda.Posiblemente lo hubiéramos utilizado al final de la temporada pasada.Para mi ese fue un error de Torrecilla,aunque también es posible que el jugador le pidiera marchar.
Carmona ya vos dije haz mes y mediu que marchaba....
El final de liga del Sporting fue penosu,a partir de ahi podemos elucubrar si con Moi la cosa hubiese sido diferente....pero serian elucubraciones.triskel90 escribió: ↑22 Ago 2018, 22:09La Segunda vuelta del Huesca fue bastante peor que la Primera. A partir de ahí, podemos elucubrar que sin Moi la caída sería tovía más dura... pero serían elucubraciones.BONZO escribió: ↑22 Ago 2018, 19:52
Si viene de hacer pretemporada y está Ok yo lo ponía el Domingo, poner a Pablo Pérez o a Fernández en banda es terminar de joderlos ahora mismo.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Derecho de tanteo por el 50% de los derechos (los del Getafe). El otro 50% es del Madrid.
https://sporting.elcomercio.es/alvaro-j ... -ntvo.html
https://sporting.elcomercio.es/alvaro-j ... -ntvo.html
Nombrastislos a todos ya