Álvaro Jiménez
Re: Álvaro Jiménez
pues a día de hoy el que mas competencia parece que tiene es Traver y nadie lo nombra
Tengo un absoluto desconocimiento sobre este jugador. El caso es que leo opiniones y parece que hemos fichado a Maradona. Ojalá responda al nivel que los que le han visto, esperan de él y no se haga un Víctor Rodríguez.
Hostia, que no había visto que ye otra cesionona... mamina. El terrible ataque de les cesiones.
Construyendo un equipo de futuro.
Construyendo un equipo de futuro.
Torrecilla: "Con el mercado abierto no puedes cerrarte a nada y hay que estar atentos. ¿Salida de Carmona? No sé por qué se ha pensado eso. Ni mucho menos, Carmona es un pieza angular de este proyecto"
Torrecilla nos trolea
Torrecilla nos trolea
- sporting200
- Primer equipo
Ya tenemos piedra angular.
- Gerardinho
- Juvenil B
Proyecto , que bonita palabra.
La piedrona de Carmona
Para que puesto? Porqur digan lo que digan es interior derecha.
Según Muñiz en Málaga hubiera tenido problemas para ser titular.Es decir,cuando contactaron con él para ficharlo fue lo que le dijeron para convencerlo para ir.Estas pijadas no sé a qué cojones vienen.Pataleta que no me esperaba de alguien como Muñiz.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Muy poco señorío y mucho resquemor decir eso a toro pasado.
Ya están llorando en Málaga? Buen fichaje entonces
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
O sea que en el Malaga van sobrados de limite salarial que le dicen a un tio que espere dos dias para liberar masa y todo eso para estar en el banquillo.
Si no lo hubiera dicho no se hubiese comentado.Dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.
Pijada tampocu, ye la demostración que y levantamos un fichaje al Malaga y estan escocios
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si eso lo dice Mourinho iba a parecerte una pijada pol pijo.
Nosotros por desgracia estamos demasiado acostumbrados a que nos levanten fichajes, y nos lleven jugadores. A ver si dejamos de sacar pecho para que luego nos lo hundan. A mi, también me parece que no debería darse tanta importancia. El jugador por lo leído tampoco viene en propiedad, aunque entiendo que la gente esté contenta de contar con él en nuestro equipo. Yo el primero.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Cuando nos "levantaron" a Santos no salió Torrecilla llorando, simplemente lo asumió
Aprovechando que ya no venía ha hecho refuerzo positivo a los que tiene en la plantilla. De primero de Psicología. No le deis más vueltas a Muñiz chavales, no es necesario.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.