Segunda división 2018 2019
Re: Segunda división 2018 2019
Por cierto... no sé si visteis el penalti que le pitan al Depor.... a mí me parece surrealista, cada vez sé menos lo que es falta, lo que no...
Los goles del Málaga ayer son de risa, el primero si es en la jornada 42 es de investigar si hay fraude...
- MateBilic9
- Sporting B
A ver si hay circo hoy,pero no creo.
Me la juego a la victoria dek Extremadura
El Extremadura sin 8 titulares por el límite salarial. Vaya banda
- MateBilic9
- Sporting B
Poesía.
Acaba de terminar el Oviedo 1 Extremadura 1 con gol de Alex Barrera para los de Almendralejo. Me alegro un huevo por el chaval. Ese gol sabe a gloria. En el partido de palma el Mallorca ganó con penal provocado por Carlos Castro. Al Nacho Vidal Le anularon un chicharro de tijera impresionante por juego peligroso. Está claro que lo de meter, es lo suyo. Pena de fichaje nos pisó el Osasuna
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Pena de fichaje sí. Diferencias? Osasuna con "pena de fichaje" perdió, Sporting con pufos portugueses goleadores salvó el empateGambito escribió: ↑19 Ago 2018, 20:57Acaba de terminar el Oviedo 1 Extremadura 1 con gol de Alex Barrera para los de Almendralejo. Me alegro un huevo por el chaval. Ese gol sabe a gloria. En el partido de palma el Mallorca ganó con penal provocado por Carlos Castro. Al Nacho Vidal Le anularon un chicharro de tijera impresionante por juego peligroso. Está claro que lo de meter, es lo suyo. Pena de fichaje nos pisó el Osasuna
Vi la primera media hora de rwfilon del Extremadura y la verdad era muy penosa su imagen pues al Oviedo se le veía a medio gas, sin forzar.
O cambia mucho con fichajes y demás de aquí al 1 de Septiembre o a pesar del empate este equipo se marca un Lorca lo saben hasta los chinos.
O cambia mucho con fichajes y demás de aquí al 1 de Septiembre o a pesar del empate este equipo se marca un Lorca lo saben hasta los chinos.
Sólo una victoria por más de un gol... igualdad máxima.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta claro que Ruben Castro y alguno mas van a marcar la diferencia en la categoria. Hay muy buenos futbolistas.
Acabarán ganando los dos, pero el depor pasandolas putisimas en Extremadura y el malaga dominado por el alcorcon.
El Depor ya se adelantó
Pues ganaron los dos. El extremadura perdonó y el depor se lo llevo con un partido bastante malo. El málaga lo mismo, aprovechando el balón parado con el saque de banda de Luis Hernandez.
El Málaga tiene 5 puntos mas de los que merece viendo el cómputo global de los dos partidos, Muñiz y tal.....
Al Depor le falta bastante también.
Quiero ver a Las Palmas pero no me extrañaría tener otro año con nivel bajo de los descendidos, estos que bajan ahora hicieron ridículos en primera importantes y tampoco es que hayan hecho unas plantillas de la hostia por el momento.
Al Depor le falta bastante también.
Quiero ver a Las Palmas pero no me extrañaría tener otro año con nivel bajo de los descendidos, estos que bajan ahora hicieron ridículos en primera importantes y tampoco es que hayan hecho unas plantillas de la hostia por el momento.
Más de 10 mil espectadores en Almendralejo.... sí que tenían gana de LFP en la zona sí.
Que este Depor y este Málaga van a sumar muuucho así está claro por las características de sus entrenadores y además por la supuesta calidad de dos recién descendidos, apuesto a que Las Palmas va a ser más alegre....
Que este Depor y este Málaga van a sumar muuucho así está claro por las características de sus entrenadores y además por la supuesta calidad de dos recién descendidos, apuesto a que Las Palmas va a ser más alegre....