Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo
De lo q anda por ahi,De Lucas sigue en Grecia por 3ª temporada,Borja en el Hadjuk,Ayoze en Indiana,Michel en Qarabag,Calandria un añu mas en Chile y el q se retiro fue Juanpa.
Y Julio ta en Croacia tambien
- MateBilic9
- Sporting B
Otro dia que no juega el del teléfono.Paso adelante en su carrera decía.
Qué pasa? Esti no os bailaba el agua como Castro?MateBilic9 escribió: ↑24 Ago 2018, 21:16Otro dia que no juega el del teléfono.Paso adelante en su carrera decía.
Quién ye'l del teléfono? La verdá que la xene debe pensar que tan nel so grupu de guaxá pa andar tol día con bromes privaes.
No es nada privado. Fue Sergio quien dijo públicamente que lo llamaban de otros clubes, pero no cogía el teléfono.
No jugará porque no es Maradona como tampoco Cases.... ains pero que bien nos fué con Cases Sergio de medios titulares.....
PD. En Eibar se da como en Gijon Sergio reserva... partido palmao
PD. En Eibar se da como en Gijon Sergio reserva... partido palmao
Si pero ni Sergio-Cases jugando juntos nos fue bien en el año del descenso ni con Sergio (muy gris) el año pasado se nos dio bien nada. Una venta por un tío con un rendimiento estancado desde hace dos años de cuatro jodidos millones es para no dejarla pasar. Como los nueve del central mundialista en Rusia. Ah no, que no es ni internacional y juega en la misma categoría que nosotros pero en otro país. País donde no vale eso de me quiero ir por si me llaman de mi selección. Aunque puede que nadie diese un duro por él, lo más probable.
-
- Primer equipo
Hay noticia, Viguera suplente
Jugó Viguera
- sporting200
- Primer equipo
Y no debió hacer mucho contra uno más.
El Omonia Nicosia ganó 1-0 el primer partido de liga, Isma y Montes jugaron los 90 minutos.
VERDI escribió: ↑25 Ago 2018, 10:38Si pero ni Sergio-Cases jugando juntos nos fue bien en el año del descenso ni con Sergio (muy gris) el año pasado se nos dio bien nada. Una venta por un tío con un rendimiento estancado desde hace dos años de cuatro jodidos millones es para no dejarla pasar. Como los nueve del central mundialista en Rusia. Ah no, que no es ni internacional y juega en la misma categoría que nosotros pero en otro país. País donde no vale eso de me quiero ir por si me llaman de mi selección. Aunque puede que nadie diese un duro por él, lo más probable.
Muy muy muy poco jugaron juntos en el descenso Sergio y Cases
La verdad que dos temporadas después miras lo que fichamos para mantenernos en 1a....y fué un milagro estar vivos hasta la penúltima jornada.
- sporting200
- Primer equipo
Gol de Carlos Castro
Claudio Medina jugará cedido en el Mirandés
-
- Primer equipo
Joder, a mí me apetecía verlo en segunda. A ver si tiene suerte y hace buena temporada
Alvaro Bustos al Rayo Majadahonda?