J3: Sporting-Extremadura, Domingo 2 a les 4
Re: J3: Sporting-Extremadura, Domingo 2 a les 4
Supongo que entre Lod si está al 100% y la duda es dónde entraría, si en banda izquierda o por dentro, de salir alguien del once imagino que sea Hernan o quizá Álvaro Jiménez, aunque me extrañaría mucho que quite al Cordobés, necesitamos 1 vs 1 y velocidad.
- sporting200
- Primer equipo
Igual debería quitar a la piedra angular del proyecto.
Pero es que contra el Oviedo creo que tenían hasta 8 bajas. Y si no me equivoco, no tienen filial, por lo que no completaron la convocatoria en el banquillo.
Contra el Deportivo estuvieron bien, y recuperaron bastante gente con respecto a ese primer partido en el Tartiere, Renella y Gallego en punta son peligrosos, no se mueven nada mal.
Renella el ex del betis?
mariño
geraldes-alex-babin-molinero
cofie
alvaro-sousa-santana-lod
uros
esta semana ya ye más difícil acertar el once, pero yo creo q va a sacar ese (y mira q se me hace raro q siente a Carmona, pero creo q lo va a hacer)
geraldes-alex-babin-molinero
cofie
alvaro-sousa-santana-lod
uros
esta semana ya ye más difícil acertar el once, pero yo creo q va a sacar ese (y mira q se me hace raro q siente a Carmona, pero creo q lo va a hacer)
Si, Renella es el que jugó en el Betis y creo que en Córdoba y Lugo.
Yo pienso que saldrá con
Mariño; Geraldes, Pérez, Babin, Molinero; Cofie; Álvaro, Lod, Sousa, Carmona; Djurdjevic
Mariño; Geraldes, Pérez, Babin, Molinero; Cofie; Álvaro, Lod, Sousa, Carmona; Djurdjevic
lod por dentro? puede ser, es q no sabemos ni cual es el puesto ideal de alguno de los nuevos fichajes.......
Opino igual , este es jugador de media docena de partidos buenos al año el resto de la temporada ni fu ni fa y los años pasen pa todos , en mi opinion mejor que salga frescu desde el bancu
Es que habría que saber que pasa con Canella por ejemplo, que no se pa cuanto tiene
Pero repetira por supuesto porteria y defensa supongo, tb Cofie pro delante y creo que igual entra Nacho pro Hernan y Lod izquierda Carmona derecha
Pero repetira por supuesto porteria y defensa supongo, tb Cofie pro delante y creo que igual entra Nacho pro Hernan y Lod izquierda Carmona derecha
Mariño; Molinero , Pérez, Babin, Canella; Cofie; Álvaro, Lod, Sousa, Carmona; Uros.
Usaría esta y cuando esté Blackman recuperado lo Usaría por Carmona
Usaría esta y cuando esté Blackman recuperado lo Usaría por Carmona
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Extremadura tiene a Capel, cuidado como juegue Canella.
-
- Primer equipo
Estos partidos me dan mucho respeto, a ver si les pasamos putes
-
- Primer equipo
La celebración del gol, sólo 15 segundos
Los speakers, a partir de esta jornada, también tienen que estar atentos y no excederse en la celebración de los goles del equipo por la megafonía del estadio. Según el reglamento, que sigue las prácticas aprobadas por la UEFA, la 'fiesta' por los altavoces puede durar como máximo 15 segundos
Los speakers, a partir de esta jornada, también tienen que estar atentos y no excederse en la celebración de los goles del equipo por la megafonía del estadio. Según el reglamento, que sigue las prácticas aprobadas por la UEFA, la 'fiesta' por los altavoces puede durar como máximo 15 segundos
- sporting200
- Primer equipo
Medidas estúpidas de Tebas.
Estupido es tener que celebrar un gol como quiera un spekaer. Fútbol moderno y tal.
Madre de dios, dentro pocu vamos tener pedir permisu pa levantse pa dir a mexar