J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45
Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45
Vi al Dépor cinco minutos esta temporada. El meneo que les vamos a dar el domingo lo vais a recordar durante toda la temporada.
El Deportivo tiene varias caras, se parece a nuestro equipo el año pasado, buenas primeras partes, segundas más mediocres y dependiendo del resultado encerrarse atrás o arreones
Al final entradas nada, ni aquí ni allí?
Con verlos 5 mnutos estás fijo que les pasamos por encima? Mira que en el banquillo tenemos a Gandhi, y sólo porque no se enfade nadie, lo más, va a jugar al 0-0. Luego si nos marcan ya saca a Lod. Cachissss... Qué está con su selección descansadin.
Por cierto, nada me gustaría más, pero nos veo con el freno mano echao hasta que pinten bastos
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para mi tienen un equipazo, pero en esta categoria se gana con hombres y no con nombres. De momento han jugado tres partidos seguidos fuera y no han perdido (5 puntos) que en esta categoria no es nada fácil.
Se van a estrenar ante su publico contra nosotros, estaran muy motivados. Veremos el planteamiento de Baraja, si sale a empatar ya sabemos lo que va a pasar.
Se van a estrenar ante su publico contra nosotros, estaran muy motivados. Veremos el planteamiento de Baraja, si sale a empatar ya sabemos lo que va a pasar.
- Manu Madrid
- Alevín A
A mí el depor me parece que tiene un señor medio del campo para la categoría, pero en general su plantilla o me dice absolutamente nada. A ver si pipo da un paso al frente y sale a hacer lo que debe, que es ganar. Y después ya saldrá lo que tenga que salir...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pero como va a salir el Pipo a ganar si no salió a ganar ni en Lorca!!! O no os acordáis ya? No esperéis a Nacho, Hernán fijísimo.
Firmo el empate.
Firmo el empate.
- Manu Madrid
- Alevín A
Yo no firmo nada...ronald gomez escribió: ↑03 Sep 2018, 10:17Pero como va a salir el Pipo a ganar si no salió a ganar ni en Lorca!!! O no os acordáis ya? No esperéis a Nacho, Hernán fijísimo.
Firmo el empate.
Supongo que por influencia de la prensa todos le damos demasiada importancia a los entrenadores. El equipo del año pasado tenía las características que tenía y se sentían más cómodos jugando a una cosa, si en casa subían líneas era porque no les quedaba más remedio. Estos tienen otras características y si no se ven acogotados por el rival, no van a jugar al 0-0, con Ghandi en el banquillo o María Santísima.Gambito escribió: ↑02 Sep 2018, 21:14Con verlos 5 mnutos estás fijo que les pasamos por encima? Mira que en el banquillo tenemos a Gandhi, y sólo porque no se enfade nadie, lo más, va a jugar al 0-0. Luego si nos marcan ya saca a Lod. Cachissss... Qué está con su selección descansadin.
Por cierto, nada me gustaría más, pero nos veo con el freno mano echao hasta que pinten bastos
Barajina firma llegar perdiendo solo 1-0 al minuto 75.
Ojalá me equivoque, pero intuyo que se salga como en Alcorcón: a empatar el partido. Y todos sabemos cómo se suele acabar cuando se sale a jugar así...
huele a empate, pq no nos olvidemos quien es el entrenador del Depor, otro amarrategui de la vida
- elguajesportinguista
- Primer equipo
ya me parecía a mi, q el depor no había jugao todavía en casa, pero como ye posible q juegues los tres primeros partidos fuera de casa?elguajesportinguista escribió: ↑03 Sep 2018, 08:39Para mi tienen un equipazo, pero en esta categoria se gana con hombres y no con nombres. De momento han jugado tres partidos seguidos fuera y no han perdido (5 puntos) que en esta categoria no es nada fácil.
lo solicitaron ellos, están reformando la cubierta del estadio.favalli escribió: ↑03 Sep 2018, 12:03ya me parecía a mi, q el depor no había jugao todavía en casa, pero como ye posible q juegues los tres primeros partidos fuera de casa?elguajesportinguista escribió: ↑03 Sep 2018, 08:39Para mi tienen un equipazo, pero en esta categoria se gana con hombres y no con nombres. De momento han jugado tres partidos seguidos fuera y no han perdido (5 puntos) que en esta categoria no es nada fácil.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Espero que juegue Bergantiños. A ver si esta semana le va a dar por pillar un catarro y van a jugar con 11.
Meca ye verdad, q Bergantiños ye un cáncer jojo
jajaja meca ho
Igual sacamos nosotros a Carmona y entonces ya sería un 10 pa 10
Igual sacamos nosotros a Carmona y entonces ya sería un 10 pa 10
- You'll never walk alone
- Cadete B
A ver que prepara Baraja para anular los míticos pases Bergantiñianos de 5 metrinos atrás a los centrales.
Cortando eso, seguramente ya el Depor no vaya a funcionar.
Duelo de ases de la estrategia en todo lo alto.
Cortando eso, seguramente ya el Depor no vaya a funcionar.
Duelo de ases de la estrategia en todo lo alto.