Cristian Salvador
-
- Primer equipo
31.- Cristian Salvador
Torrecilla:"Tomaremos la decisión cuando sea oportuno. Cuando llegue Junio y termine la temporada hablaremos"
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Re: 31.- Cristian Salvador
pa los que tengais mas memoria. De la que llego al Sporting B, no jugaba de interior derecha? luego ya fue pasando a medio centro defensivo, pero juraria que lo vi en algun partido en esa posicion. Es un jugador con llegada. Un fichaje tipo Vesga y Salvador, tampoco estaria tan mal.........
Re: 20.- Cristian Salvador
Quiero acordame de esti chaval. Esta pa jugar, o al menos yo así lo creo, pero entiendo que ese primer partido sancionau igual lu mata porque a ver ahora quien sienta a Cofie.
Sí vamos a jugar 4-3-3 tol añu, algo jugará porque sólo hay dos pal puestu por delante de la defensa pero también ye verdad que Cofie no parez de los que lu vaya a dejar 20 mins por partido porque no pueda con los cojones, así que la temporada se le puede hacer muy dura y más si sal cada diez partidos, sin ritmo y algunu llega a la conclusión de que nun val y empieza el runrún.
Un putadón pal chaval porque necesita mins y se los ganó con creces la temporada pasada.
Sí vamos a jugar 4-3-3 tol añu, algo jugará porque sólo hay dos pal puestu por delante de la defensa pero también ye verdad que Cofie no parez de los que lu vaya a dejar 20 mins por partido porque no pueda con los cojones, así que la temporada se le puede hacer muy dura y más si sal cada diez partidos, sin ritmo y algunu llega a la conclusión de que nun val y empieza el runrún.
Un putadón pal chaval porque necesita mins y se los ganó con creces la temporada pasada.
No fue ni convocau joer !
-
- Primer equipo
Desayuna?
Y porqué no lo pone donde Santana???
-
- Primer equipo
Santanismo, todoterreno. Hasta que la caguemos bien Santana no se toca
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mi Cofie nun me disgustó estos tres partíos pero que nun convoque siquiera a Salvador paezme de imbéciles aparte de una falta respetu a un tío que se ganó sobráu que y dean oportunidaes de demostrar lo que sabe.
Arronidaeco escribió: ↑03 Sep 2018, 18:14A mi Cofie nun me disgustó estos tres partíos pero que nun convoque siquiera a Salvador paezme de imbéciles aparte de una falta respetu a un tío que se ganó sobráu que y dean oportunidaes de demostrar lo que sabe.
Perfecto,otros también quieren a Pablo Pérez..Pues dime a quién dejamos fuera del centro de campo entonces y lo mandamos a la grada de los que ayer estaban en el banquillo,puedes elegir entre Lod y Nacho Méndez.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Por Santana mesmamente.BONZO escribió: ↑03 Sep 2018, 18:25Arronidaeco escribió: ↑03 Sep 2018, 18:14A mi Cofie nun me disgustó estos tres partíos pero que nun convoque siquiera a Salvador paezme de imbéciles aparte de una falta respetu a un tío que se ganó sobráu que y dean oportunidaes de demostrar lo que sabe.
Perfecto,otros también quieren a Pablo Pérez..Pues dime a quién dejamos fuera del centro de campo entonces y lo mandamos a la grada de los que ayer estaban en el banquillo,puedes elegir entre Lod y Nacho Méndez.
Por Santana clramente
Salvador tien pinta de ser, junto con Cofie, uno de los dos mediocentros del equipo. Yo ahí creo que va a rendir. De interior, como Santana, tengo ya bastantes más dudes.
No es una posición desconocida para él en el filial hubo bastantes momentos que el que iniciaba era Nacho de 5 para dar salida y él descolgándose y llegando a arriba, yo no sé si lo haría mejor que Santana, pero creo que tampoco el nivel de Santana estos 3 partidos dé para mantenerlo en un 11 y no empezar a preguntarte si no tienes que empezar a mover el árbol, con Álex Pérez me pasa parecido.
A ver, Cofie ye el titular pero nun va xugar siempre, demasiaos partidos (liga y copa-esperemos-) como pa que alternen los 2.
Y además, puntualmente nalgún partido o algunos minutos pueden xugar xuntos según vaya el tema.
Y además, puntualmente nalgún partido o algunos minutos pueden xugar xuntos según vaya el tema.
Oliete escribió: ↑03 Sep 2018, 18:59No es una posición desconocida para él en el filial hubo bastantes momentos que el que iniciaba era Nacho de 5 para dar salida y él descolgándose y llegando a arriba, yo no sé si lo haría mejor que Santana, pero creo que tampoco el nivel de Santana estos 3 partidos dé para mantenerlo en un 11 y no empezar a preguntarte si no tienes que empezar a mover el árbol, con Álex Pérez me pasa parecido.
Pero una cosa es que pueda y otra que sea su posición habitual.Si hay que llevar a dos centrocampistas tienes a Lod que puede jugar en cualquier posición y a Nacho Méndez que puede jugar en el lugar de Cofie y en el lugar de Santana o Sousa.Supongo que hace la convocatoria pensando en esas posibilidades y viendo que esos dos lo hacen mejor que él en esas posiciones.
Salvador de interior creo q lo puede hacer bien. Tiene buena condución, disparo potente y despliegue físico. Creo q en esta convocatoria irá, al no estar disponible Lod y jugar fuera de casa.
PD: Para partidos en casa no veria mal q fuera convocado por el central suplente, q tb puede jugar en esa posición.
PD: Para partidos en casa no veria mal q fuera convocado por el central suplente, q tb puede jugar en esa posición.
Hombre, yo confío en que Peybernes esté cerca del nivel de Babín y Álex Perez e incluso pueda ser titular, Salvador de central no deja de ser un parche, me parecería una temeridad llevarle como primera opción para ese puesto.
Yo también creo que tiene nivel para cualquier parte del medio campo, pero ahora también es cierto que estamos bien y lo único que tocaría es Nacho por Santana (y con alguna duda).
Habrá tiempo a que jueguen todos, lo mejor que nos puede pasar es llevarnos las manos a la cabeza por gente que queda fuera de convocatoria
Habrá tiempo a que jueguen todos, lo mejor que nos puede pasar es llevarnos las manos a la cabeza por gente que queda fuera de convocatoria
A mi Salvador me gusta batante es que me parece que tien una salida de balon muy limpia pa jugar de pivote,
Como todos meteria en convocatoria a Cofie, Sousa, Nacho y Salvador, pero habrá que reconocer que Santana algo fara bien joder, que tampocu ye que este dando pena, esta bastnate bien
Como todos meteria en convocatoria a Cofie, Sousa, Nacho y Salvador, pero habrá que reconocer que Santana algo fara bien joder, que tampocu ye que este dando pena, esta bastnate bien
Salvador tiene mejor salida de balón que Cofie,al menos eso me pareció en los partidos que le vi pero es posible que tácticamente Cofie a día de hoy sea mejor y por eso está jugando.fuyuyu1 escribió: ↑03 Sep 2018, 22:14A mi Salvador me gusta batante es que me parece que tien una salida de balon muy limpia pa jugar de pivote,