Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Eurosporting
- Primer equipo
Güitian dice el garrulo del comentarista...
- Eurosporting
- Primer equipo
Gollllll de guitiannnn no?? jajajjajaja
-
- Infantil B
jajajaj gol de guitian
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
El submarino amarillo
guitian!!!!! jajajaja
-
- Infantil B
con la revolucion de la alineacion iben a comelos y luego ya .....volveremos
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Cuidaaaao GUITIÁN!!!!
Guitián ya sabe lo que es marcar al Oviedo. Marcó un golazo en el tortillere en el último derbi con el B.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Tras más de una decada fuera del fútbol profesional, suben a 2ª, van a meterse en playoff o casi, la salvación conseguida desde hace semanas... y están rajando de todo lo que pillan, incluidos sus jugadores o peleandose entre ellos, prepotencia absoluta lo de esta gente.
[quote=Leon]Tras más de una decada fuera del fútbol profesional, suben a 2ª, van a meterse en playoff o casi, la salvación conseguida desde hace semanas... y están rajando de todo lo que pillan, incluidos sus jugadores o peleandose entre ellos, prepotencia absoluta lo de esta gente.[/QUOTE]
No meterse en playoff con esta segunda y esa plantilla es un FAIL pero mayúsculo.
No meterse en playoff con esta segunda y esa plantilla es un FAIL pero mayúsculo.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Lagrange]No meterse en playoff con esta segunda y esa plantilla es un FAIL pero mayúsculo.[/QUOTE]
Hombre, para un recién ascendido han hecho una buena temporada, además si no se llega a ir Egea vete tú a saber si ya estarían en ascenso directo o al menos en play off, pero bueno, tienes razón que esta segunda no es la del año pasado, y que la plantilla del Oviedo era de las que más dinero había invertido.
Hombre, para un recién ascendido han hecho una buena temporada, además si no se llega a ir Egea vete tú a saber si ya estarían en ascenso directo o al menos en play off, pero bueno, tienes razón que esta segunda no es la del año pasado, y que la plantilla del Oviedo era de las que más dinero había invertido.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
[quote=sportingforever]Hombre, para un recién ascendido han hecho una buena temporada, además si no se llega a ir Egea vete tú a saber si ya estarían en ascenso directo o al menos en play off, pero bueno, tienes razón que esta segunda no es la del año pasado, y que la plantilla del Oviedo era de las que más dinero había invertido.[/QUOTE]
Recién ascendido también es el Nastic y van a estar ahí. El Leganés poco menos y pinta de subir directo tiene.
Sin duda suena a prematuro pero los condicionantes que tenían en agosto era para, al menos, meterse en playoff. Otra cosa es el circo que siempre se crean ellos.
Recién ascendido también es el Nastic y van a estar ahí. El Leganés poco menos y pinta de subir directo tiene.
Sin duda suena a prematuro pero los condicionantes que tenían en agosto era para, al menos, meterse en playoff. Otra cosa es el circo que siempre se crean ellos.
Necesitan ganar, ya no les es suficiente con el tradicional penaltito de todos los partidos
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Lagrange]Recién ascendido también es el Nastic y van a estar ahí. El Leganés poco menos y pinta de subir directo tiene.
Sin duda suena a prematuro pero los condicionantes que tenían en agosto era para, al menos, meterse en playoff. Otra cosa es el circo que siempre se crean ellos.[/QUOTE]
Que sí, que tienes razón, pero que yo no lo veo como un fracaso si no fuese porque antes de echar a Egea parecía que iban lanzados.
A ver, yo pienso que tarde o temprano esta gente tendrá que subir, la cuestión es cuando.
Sin duda suena a prematuro pero los condicionantes que tenían en agosto era para, al menos, meterse en playoff. Otra cosa es el circo que siempre se crean ellos.[/QUOTE]
Que sí, que tienes razón, pero que yo no lo veo como un fracaso si no fuese porque antes de echar a Egea parecía que iban lanzados.
A ver, yo pienso que tarde o temprano esta gente tendrá que subir, la cuestión es cuando.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Cierto es lo de la plantilla, pero a pesar de eso tendrían que haberse centrado en permanencia y luego, sin presión, ir a por lo que fuera...
- Eurosporting
- Primer equipo
Si hoy pierden yo creo que aseguran matematicamente la rampa en el ultimo partido.
En Oviedo están tranquilos porque este año han ganado la Champions. Lo de su segundo equipo a ver si puede ser el año q viene o el siguiente o el siguiente...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=sportingforever]Que sí, que tienes razón, pero que yo no lo veo como un fracaso si no fuese porque antes de echar a Egea parecía que iban lanzados.
A ver, yo pienso que tarde o temprano esta gente tendrá que subir, la cuestión es cuando.[/QUOTE]
La que pueden liar si no entran en playoff puede ser buena. Y ya de mano la próxima temporada van a exigir salirse de la clasificación.
Na, son unos cracks. Ellos solos se van a boicotear.
A ver, yo pienso que tarde o temprano esta gente tendrá que subir, la cuestión es cuando.[/QUOTE]
La que pueden liar si no entran en playoff puede ser buena. Y ya de mano la próxima temporada van a exigir salirse de la clasificación.
Na, son unos cracks. Ellos solos se van a boicotear.
jojo y Osasuna perdiendo. Puede ser histórico su último partido