J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45
Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45
Van a jugar con 10, partido ganado
Pues yo prefiero jugar contra Bergantiños que contra Iñigo Pérez, Eguarás o Fran Beltran.
CarlesSempre_Suaves escribió: ↑06 Sep 2018, 14:52Carlos Gil parece que es duda y no baja segura.Los delanteros Quique y Santos si que no estarán.Y vuelve Cartabia después de su lesión.
Pelayo Morilla ha sido la ausencia más destacada del entrenamiento del Sporting de Gijón este jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo. El aún futbolista juvenil tiene molestias rotulianas, por lo que no ha podido ejercitarse a las órdenes de Rubén Baraja. Tampoco el canterano Pedro Díaz.
Baraja deberá incluir novedades en la convocatoria de 18 jugadores para la visita a Riazor. No podrá contar con Robin Lod, convocado con Finlandia, y es probable que Pelayo Morilla no esté disponible. Quien sí se ha ejercitado este jueves en Mareo ha sido José Gragera, del filial rojiblanco.
Baraja deberá incluir novedades en la convocatoria de 18 jugadores para la visita a Riazor. No podrá contar con Robin Lod, convocado con Finlandia, y es probable que Pelayo Morilla no esté disponible. Quien sí se ha ejercitado este jueves en Mareo ha sido José Gragera, del filial rojiblanco.
Salvador y la variante física
Sin Lod ni Pedro Díaz, Rubén Baraja ensayó con Cris Salvador como interior en el nuevo encaje táctico, llegando a coincidir con Isaac Cofie, aunque sin formar un doble pivote al uso, algo que tras el experimento ineficaz de Bergantiños y Sergio pasa a estar en un segundo plano. En estos momentos parece que el rendimiento del ghanés está convenciendo al cuerpo técnico por su firmeza posicional y entendimiento del juego. La variante de Salvador dotaría un contexto más físico y que puede adaptarse a encajes que requieran un esfuerzo defensivo superior.
Gragera con el A
Otra de las novedades estuvo en la presencia de José Gragera, situado en uno de los equipos como único pivote. El canterano, 18 años, es considerado como una de las promesas más firmes de la Escuela de Fútbol, aunque su proceso todavía está en fase inicial y no parece en disposición de jugar con el primer equipo todavía.
Sin Lod ni Pedro Díaz, Rubén Baraja ensayó con Cris Salvador como interior en el nuevo encaje táctico, llegando a coincidir con Isaac Cofie, aunque sin formar un doble pivote al uso, algo que tras el experimento ineficaz de Bergantiños y Sergio pasa a estar en un segundo plano. En estos momentos parece que el rendimiento del ghanés está convenciendo al cuerpo técnico por su firmeza posicional y entendimiento del juego. La variante de Salvador dotaría un contexto más físico y que puede adaptarse a encajes que requieran un esfuerzo defensivo superior.
Gragera con el A
Otra de las novedades estuvo en la presencia de José Gragera, situado en uno de los equipos como único pivote. El canterano, 18 años, es considerado como una de las promesas más firmes de la Escuela de Fútbol, aunque su proceso todavía está en fase inicial y no parece en disposición de jugar con el primer equipo todavía.
Lo de Grajera sin mas, altener dos pivotes y probar a Salvador en otro puesto llama al del B pa ocupar puesto, para el chaval un premio y seguro que le hace ilusión, peor que nadie piense que va entrar
Suponog que entrar Cerro que ya esta recuperado, no me extrañaria misma convocatoria con Salvador por Lod y Cerro o Pablin por Morilla
Suponog que entrar Cerro que ya esta recuperado, no me extrañaria misma convocatoria con Salvador por Lod y Cerro o Pablin por Morilla
Espero q sea Cerro, tengo ganas de verlofuyuyu1 escribió: ↑07 Sep 2018, 11:15Lo de Grajera sin mas, altener dos pivotes y probar a Salvador en otro puesto llama al del B pa ocupar puesto, para el chaval un premio y seguro que le hace ilusión, peor que nadie piense que va entrar
Vendo una entrada para le Depor-SPORTING de este domingo a las 20:45 por no poder asistir.consulta por correo, [email protected]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Espero que esto no sea reventa...leandro escribió: ↑07 Sep 2018, 11:31Vendo una entrada para le Depor-SPORTING de este domingo a las 20:45 por no poder asistir.consulta por correo, [email protected]
-
- Benjamín A
Cerro baja confirmadafavalli escribió: ↑07 Sep 2018, 11:21Espero q sea Cerro, tengo ganas de verlofuyuyu1 escribió: ↑07 Sep 2018, 11:15Lo de Grajera sin mas, altener dos pivotes y probar a Salvador en otro puesto llama al del B pa ocupar puesto, para el chaval un premio y seguro que le hace ilusión, peor que nadie piense que va entrar
Dani Martin, Noblejas, Canella, Cerro, Traver, Blackman y Lod bajas confirmadas
7 bajas casi nada
Entrara Cordero como la semana pasada y supongo que Pablo Perez, por que me parece que pablo Fernandez que podia entrar para la banda al no estar Morilla creo que tb esta tocado
Entrara Cordero como la semana pasada y supongo que Pablo Perez, por que me parece que pablo Fernandez que podia entrar para la banda al no estar Morilla creo que tb esta tocado
-
- Primer equipo
Morilla igual va con el B
Baraja: "Está por la necesidad que hemos tenido de bajas, nuestra idea es valorar mañana su situación, somos conscientes que su necesidad es de jugar. Si viene con nosotros es que tiene posibilidades de participar pero él conoce su dinámica", resaltaba.
Baraja: "Está por la necesidad que hemos tenido de bajas, nuestra idea es valorar mañana su situación, somos conscientes que su necesidad es de jugar. Si viene con nosotros es que tiene posibilidades de participar pero él conoce su dinámica", resaltaba.
espero que Cerro, Traver, Dani y cia lleguen para el partido de copa, están tocando balón así que no creo que sea un disparate pensar que pueden llegar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hostia, ye verdá que fichamos a uno que se llama Noblejas. Son unos artistas.
Pues sigue Morilla.
A ver Canella... y a ver Salvador
A ver Canella... y a ver Salvador
Por fin va Salvador.