Series
Re: Series
Se estrenó la segunda temporada de Ozark el viernes de la semana pasada, subieron los 10 capitulos y me la acabé hoy, el giro que meten esta temporada es el papel de su mujer, toma mas importancia en esta segunda temporada que Marty.
- carrio
- Primer equipo
debo tar volviendome adolescente y amante del nwo pq prestome Insatiable
Acaba ahora "hora de aventuras"... siempre me llamó la atención su psicodelia surrealista (vi algún capítulo suelto) pero no llegué a saber si ye demasiado de guajes o merez la pena pa adultos. Alguien la veía?
Triada Capitolina de los debuxos pa "nenos": "Gumball", "Historias corrientes" y "Hora de aventuras". Anque igual cambio a Finn el perro y Jake el humano, por Clarence.
Mui h.evis, toes.
Mui h.evis, toes.
Me encantó la primera de Ozark, a ver si mantienen el niven en la segunda.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Uf, a por ella en cuanto acabe Narcos (sí, ya, ya sé que ye antigua). Me había gustado mucho la primera.
- carrio
- Primer equipo
da-y al zoom
Qué ye ese listado?
Y The Wire y Doctor en Alaska. Le doy mi aprobado y de hecho buscare alguna ya terminada pa empezar que llevo mucho tiempo sin ver una serie.
Alguien conoce alguna serie sobre falsificadores de documentos? Que sean de la zona pa darle verosimilitud.
Una lista en la que meten bastante anime pero no aparece por ningún lado Evangelion no merece mi atención.
Luego ver ahí series como Smallville que en su día ya me pareció muy repetitiva y no ver por ningún lado Doctor Who...
Luego ver ahí series como Smallville que en su día ya me pareció muy repetitiva y no ver por ningún lado Doctor Who...
La verdad es que tiene 5 ó 6 que sí me gustaron y mucho. Como todos pienso que faltan algunas fundamentales
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Pues a mí ésta me gusta. No es un ranikng, es más un canón y eso se lleva haciendo desde siempre. Con la única idea de ayudar a los que no controlan mucho pa que vean por donde pueden ir tirando. Los que veis bastantes series y sabeis lo que os gusta y donde encontrarlo no os dirá nada y seguro que le encontráis mil defectos. Los que cuando queremos ver una serie, miramos la oferta y flipamos en colores, nos viene bastante bien una cosa de éstas.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Me apunto a la argumentación piscícola
Me enteré ayer que había empezado hace 2 meses la 8ª temporada de Suits ya sin Mike ni la princesa inglesa, a ver qué tal.
- Lucho Flores
- Primer equipo
La séptima acaba con la boda de los protagonistas, si no lo recuerdas mal asunto
- You'll never walk alone
- Cadete B
¿Alguien empezó a ver Mayans?