Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Lagrange]La que pueden liar si no entran en playoff puede ser buena. Y ya de mano la próxima temporada van a exigir salirse de la clasificación.
Na, son unos cracks. Ellos solos se van a boicotear.[/QUOTE]
Pues o cambia mucho el tema, o si hoy pierden como van perdiendo adiós play off. Cada año piensan antes de empezar que van a salirse de la tabla, pero luego no sé cómo hacen para cagarla. Pero bueno, creo que su suerte cambió el año pasado, subieron, cuando yo no daba un duro por ellos, luego este año si no la hubiesen liado podían haber subido también. Si siguen así acabarán subiendo. Por lo menos a 2ªB no tienen pinta de ir a bajar otra vez.
Na, son unos cracks. Ellos solos se van a boicotear.[/QUOTE]
Pues o cambia mucho el tema, o si hoy pierden como van perdiendo adiós play off. Cada año piensan antes de empezar que van a salirse de la tabla, pero luego no sé cómo hacen para cagarla. Pero bueno, creo que su suerte cambió el año pasado, subieron, cuando yo no daba un duro por ellos, luego este año si no la hubiesen liado podían haber subido también. Si siguen así acabarán subiendo. Por lo menos a 2ªB no tienen pinta de ir a bajar otra vez.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
[quote=sportingforever]Pues o cambia mucho el tema, o si hoy pierden como van perdiendo adiós play off. Cada año piensan antes de empezar que van a salirse de la tabla, pero luego no sé cómo hacen para cagarla. Pero bueno, creo que su suerte cambió el año pasado, subieron, cuando yo no daba un duro por ellos, luego este año si no la hubiesen liado podían haber subido también. Si siguen así acabarán subiendo. Por lo menos a 2ªB no tienen pinta de ir a bajar otra vez.[/QUOTE]
El tema es que casi la mitad de los equipos de 2ª A están en esa categoría de equipos susceptibles de poder subir en algún momento. Si encima se les cuelan los Leganeses de turno...
El tema es que casi la mitad de los equipos de 2ª A están en esa categoría de equipos susceptibles de poder subir en algún momento. Si encima se les cuelan los Leganeses de turno...
[quote=CUCHO]El tema es que casi la mitad de los equipos de 2ª A están en esa categoría de equipos susceptibles de poder subir en algún momento. Si encima se les cuelan los Leganeses de turno...[/QUOTE]
Máxime cuando ahora los que bajan de primera tienen un buen seguro por descenso.
Máxime cuando ahora los que bajan de primera tienen un buen seguro por descenso.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]Si hoy pierden yo creo que aseguran matematicamente la rampa en el ultimo partido.[/QUOTE]
Esto merecía un Trend tropical de esos..
Esto merecía un Trend tropical de esos..
Si pierden ye matemático.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Si acaba todo así quedan fuera matemáticamente, el gol de Guitián https://twitter.com/ExSportingXM/status ... 6193017856
- sportingforever
- Cadete A
[quote=CUCHO]El tema es que casi la mitad de los equipos de 2ª A están en esa categoría de equipos susceptibles de poder subir en algún momento. Si encima se les cuelan los Leganeses de turno...[/QUOTE]
Pero ellos tienen mariachis los demás no :burla:
Pero ellos tienen mariachis los demás no :burla:
Algún enlace para un exleproso?
Menudo problema, echan a 13 a la calle y fichan a 13 nuevos mercenarios que se la suda todo menos cobrar, y a ponerse como objetivo hacer 85 puntos, humildad, corazón y blabla
Carreras a partir de hoy uno más en la lista negra del oviedismo.
[quote=sportingforever]Pero ellos tienen mariachis los demás no :burla:[/QUOTE]
En caso de empate total, si hay que dilucidar la plaza en un concurso de rancheras, entonces sí serían favoritos
En caso de empate total, si hay que dilucidar la plaza en un concurso de rancheras, entonces sí serían favoritos
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Coño, el Cachito de Culiacán
Alguien que esté puesto y me lo aclare, me imagino que la suplencia de Esteban no es solamente por deméritos deportivos...
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
queria que en el ultimo partio contra osasuna ganasen para joder a osasuna,pero casi prefiero que les claven un 0-3.
asi habra circo en la rampa y alguna pizzeria de oviedo tendra una buena caja.
asi habra circo en la rampa y alguna pizzeria de oviedo tendra una buena caja.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=CUCHO]En caso de empate total, si hay que dilucidar la plaza en un concurso de rancheras, entonces sí serían favoritos [/QUOTE]
¿Ves? ahí ya tienen una ventaja
¿Ves? ahí ya tienen una ventaja
joder, el zaragoza da una perceguera jugando.... no me extraña que ni se acerquen a los puntos del año pasado
Vaya dos ocasiones del REAL Zgz
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Nunca Caminaras Solo]queria que en el ultimo partio contra osasuna ganasen para joder a osasuna,pero casi prefiero que les claven un 0-3.
asi habra circo en la rampa y alguna pizzeria de oviedo tendra una buena caja.[/QUOTE]
Lo de todos a una lo llevas a raja tabla
PD No me matéis, no me cae mal el Osasuna :s ofa:
asi habra circo en la rampa y alguna pizzeria de oviedo tendra una buena caja.[/QUOTE]
Lo de todos a una lo llevas a raja tabla
PD No me matéis, no me cae mal el Osasuna :s ofa:
Osasuna empata 2-2(con un expulsado)