Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Con este entrenadorín la función principal del delantero, se llame Djurdjevic, Neftali o Marco Van Basten, consiste en matarse a correr todo el partido como un pollo sin cabeza detrás de los defensas mientras el resto del equipo se queda 20 metros por detrás mirando pa él, una presión absurda que pa lo único que sirve es pa que el delantero acabe reventao. La presión o la hace todo el equipo en bloque, o no la hace nadie, pero que el genio de Pucela mande a presionar a un solo jugador es absolutamente inútil y ridículo.
No presiona sólo un jugador. No empezamos a dramatizarlo todo
Lo cojonudo es que todos los balones que le llegan o son melones escorados o son melones bombeados. Incluso con jugadas trenzadas de +5 toques no se generan ocasiones ni se mete el balón en el area. Este año no tenemos la figura de Ruben en MP y creo que se está echando de menos demasiado.
Lo cojonudo es que todos los balones que le llegan o son melones escorados o son melones bombeados. Incluso con jugadas trenzadas de +5 toques no se generan ocasiones ni se mete el balón en el area. Este año no tenemos la figura de Ruben en MP y creo que se está echando de menos demasiado.
Venga, vale, te lo compro, no presiona solo uno, presionan dos
Supongo que por su cabeza pasará un pensamiento de a dónde vine y para qué.
Nah, no estoy de acuerdo. Si algo tiene de trabajo este equipo es la presión en la salida y el posicionamiento defensivo, eso está mucho más trabajado que cualquier concepto ofensivo parece
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo no lo compro. Hubo momentos que se presionó bien. Pero otros solamente iban Uros y André y el resto a 1Km.
O se juega 4-3-3 o se juega con MP. Hay que elegir.Tragamon escribió: ↑10 Sep 2018, 11:09No presiona sólo un jugador. No empezamos a dramatizarlo todo
pues a ver, porque estamos jugando 4-1-4-1triskel90 escribió: ↑10 Sep 2018, 12:57O se juega 4-3-3 o se juega con MP. Hay que elegir.Tragamon escribió: ↑10 Sep 2018, 11:09No presiona sólo un jugador. No empezamos a dramatizarlo todo
Decir que empieza a ser bultu sospechosu o sacar lo que valio cdo probe toca un balon cada 30 mn y a 40 mts de la porteria no se que quereis que faga
Esti ye el que menos culpa tien de tou
Esti ye el que menos culpa tien de tou
Cuando tengamos 2 extremos específicos en cada banda col trivote en mediu o con doble pivote+media punta podremos valoralu más.
A mí me parece que es un jugador de área, un rematador puro, un killer. Y para que explote necesitamos elaborar y surtirle de balones desde las bandas.
Si el plan va a ser balones en largo para que se fabrique el gol y obligarle a presionar como pollo sin cabeza, estaremos desaprovechándolo y sería imperdonable.
Lo de los delanteros reventados físicamente a presionar es algo que nunca entenderé. Un rematador tiene que estar fresco para sacar su explosividad en los momentos claves que se le presenten. Incordiar la salida del contrario, sí. Pero matarse a correr, no lo veo. Por no hablar de que esos sobreesfuerzos inhumanos se acaban pagando en forma de lesiones en una temporada de 42 partidos.
Ah, lo que también necesitamos es un buen lanzador de balones parados de una puñetera vez. No nos podemos permitir dejar de sumar los puntos que podría garantizar Uros con balones puestos en condiciones.
Si el plan va a ser balones en largo para que se fabrique el gol y obligarle a presionar como pollo sin cabeza, estaremos desaprovechándolo y sería imperdonable.
Lo de los delanteros reventados físicamente a presionar es algo que nunca entenderé. Un rematador tiene que estar fresco para sacar su explosividad en los momentos claves que se le presenten. Incordiar la salida del contrario, sí. Pero matarse a correr, no lo veo. Por no hablar de que esos sobreesfuerzos inhumanos se acaban pagando en forma de lesiones en una temporada de 42 partidos.
Ah, lo que también necesitamos es un buen lanzador de balones parados de una puñetera vez. No nos podemos permitir dejar de sumar los puntos que podría garantizar Uros con balones puestos en condiciones.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pienso igual. Paez increible tener que aclariar eso a estes altures.Aciana escribió: ↑10 Sep 2018, 23:09A mí me parece que es un jugador de área, un rematador puro, un killer. Y para que explote necesitamos elaborar y surtirle de balones desde las bandas.
Por esti tío quién negocio? Porque al menos Viguera no costó lo que esti
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero si da igual que juegue este o Hidalgol.No le llega un balón en el área y se pasa todo el partido corriendo detrás de los centrales.
Bueno, igual hoy se centraron más balones al área que en los 4 otros partidos juntos eh
-
- Primer equipo
En los entrenamientos, vaya goles en centros y remates
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No, si yo todavía no lo juzgo. Sólo digo que hoy si llegaron balones al área
Que alguien me convenza de que esti no va a ser el nuevo Viguera porque empiezo a perder la fe
No sé eh, pero yo no lo veo ofrecese mucho y la mitad de las veces ta a 4 km del balón por delante del último defensor que ahí no ta pa nada, a parte que ya lleva unes cuantas que era empujar y nada de nada.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Sep 2018, 22:56Pero si da igual que juegue este o Hidalgol.No le llega un balón en el área y se pasa todo el partido corriendo detrás de los centrales.