Javi Fuego [Valencia]
Javi Fuego [Valencia]
Con Javi Fuego te puede montar un centro del campo muy guapo. Seríamos un equipo muy rocoso, como creo que le gusta a Abelardo.
Te daría además la posibilidad de buscar alternativas tácticas, por ejemplo Rachid, con libertad puede ser un jugador tremendamente desequilibrante, haciendo labores de mediocentro y con liberar para llegar a la mediapunta.
Ahora, que lo veo muy bonito para ser verdad. La ficha de Javi Fuego no creo que la haya cobrado ningún jugador del Sporting en su historia. Tendría que tirarle mucho a Javi la vuelta a Gijón.
Te daría además la posibilidad de buscar alternativas tácticas, por ejemplo Rachid, con libertad puede ser un jugador tremendamente desequilibrante, haciendo labores de mediocentro y con liberar para llegar a la mediapunta.
Ahora, que lo veo muy bonito para ser verdad. La ficha de Javi Fuego no creo que la haya cobrado ningún jugador del Sporting en su historia. Tendría que tirarle mucho a Javi la vuelta a Gijón.
Javi Fuego [Valencia]
Pues yo a Javi lo veo de otra pasta a los Villa, Luis Enrique, Juanele, Abelardo y compañía que todavía estoy esperando que se retiren en el Sporting.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Javi Fuego [Valencia]
Ya no solo por lo que nos puede aportar dentro del campo, sino por lo que puede aportar fuera seria un gran fichaje. Un Rivera, un tio con experiencia y muchos kilometros de prao que enseñe a los jovenes y que sea el lider del vestuario.
Me imagino un trivote con el, Sergio y otro y me engorilo.
Me imagino un trivote con el, Sergio y otro y me engorilo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Go-Sporting
- Cadete A
Javi Fuego [Valencia]
Javi Fuego sería Dios. Ya podía venir, ya...
- Eurosporting
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Ojala, de casa, comprometido, buen paisano y para mi de calidad, aunque este año apenas lo vi. Cuanta mas gente de la casa mejor.
Javi Fuego [Valencia]
Este año en Valencia la rascó menos que el anterior, pero tampoco hay que fiarse de esa casa putes... Dos años a gran nivel aún los tiene, y ya si lo cambiamos a pelo por Mascarell
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Javi Fuego [Valencia]
Es el fichaje, este y renova a bernardo.
Un centro del equipo con meré, bernardo, sergio y fuego es un equipo muy muy sólido, la base de todo.
Un centro del equipo con meré, bernardo, sergio y fuego es un equipo muy muy sólido, la base de todo.
Javi Fuego [Valencia]
Ojalá. Este es exactamente el tipo de fichaje que tenemos que hacer ahora.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
- Manu Madrid
- Alevín A
Javi Fuego [Valencia]
Fichar no vale que abusamos...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oliete]El tema con Fuego es ver si no se solaparía con Sergio, me parecen jugadores muy similares en su labor hoy en día, aunque Abelardo quiere dos pivotes de brega y mucho físico y podrían trabajar juntos, hay que ver como encajan las piezas.[/QUOTE]
Solo dos palabras:
Albelda-Baraja
Solo dos palabras:
Albelda-Baraja
Javi Fuego [Valencia]
Me parecería un fichaje bárbaro.
Un tío de nivel, con experiencia... y lo más importante, de aquí. Es veteranillo pero creo que está bien físicamente para dar rendimiento un par de años al menos.
Sumar al crecimiento de Sergio y Rachid, un tío de la casa y con experiencia, sería buenísimo. Además, me temo que hay demasiadas cosas que arreglar en la parte de ataque con la salida de Jony, y la opción de los 3 mediocentros es siempre una alternativa.
Que venga cobrando mucho menos habrá que verlo. Y aparte, diría que aún tiene contrato con el Valencia... así que no se yo.
Pero vamos... con algo habrá que ilusionarse después de lo de Luis y Jony, aunque luego ni venga...
Un tío de nivel, con experiencia... y lo más importante, de aquí. Es veteranillo pero creo que está bien físicamente para dar rendimiento un par de años al menos.
Sumar al crecimiento de Sergio y Rachid, un tío de la casa y con experiencia, sería buenísimo. Además, me temo que hay demasiadas cosas que arreglar en la parte de ataque con la salida de Jony, y la opción de los 3 mediocentros es siempre una alternativa.
Que venga cobrando mucho menos habrá que verlo. Y aparte, diría que aún tiene contrato con el Valencia... así que no se yo.
Pero vamos... con algo habrá que ilusionarse después de lo de Luis y Jony, aunque luego ni venga...
- carrio
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
en breve tendremoslu pola pola... namas q pase pala tienda asaltarelu, fijo q si digo q soi del portalon darame tolos datos del contratu ofertau pola planta innoble y la marca del fax d oriciu krane
Javi Fuego [Valencia]
Abelardo hoy dijo que lo traía a hombros si haz falta.
Javi Fuego [Valencia]
A hombros solo pa sacar
- Go-Sporting
- Cadete A
Javi Fuego [Valencia]
No son capaces de retener a Jony que cobraba una miseria, van a traer a este, sí.
Javi Fuego [Valencia]
seria un fichajazo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Como no metáis todo esto en rumores, y abráis un tema por cada paja mental ,vais a petar otra vez el foro
Lo de los sentimentalismos esta muy guapo, pero va a recibir ofertas muy superiores,no hay más.
Lo de los sentimentalismos esta muy guapo, pero va a recibir ofertas muy superiores,no hay más.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Go-Sporting]No son capaces de retener a Jony que cobraba una miseria, van a traer a este, sí.[/QUOTE]
Nah, poco tiene que ver.
El tema de Jony creo que fue mas del "momento" que del montante.
Nah, poco tiene que ver.
El tema de Jony creo que fue mas del "momento" que del montante.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- Go-Sporting
- Cadete A
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oriciu]Nah, poco tiene que ver.
El tema de Jony creo que fue mas del "momento" que del montante.[/QUOTE]
De las dos cosas. Porque aquí todo siempre mal, tarde y nunca.
El tema de Jony creo que fue mas del "momento" que del montante.[/QUOTE]
De las dos cosas. Porque aquí todo siempre mal, tarde y nunca.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Go-Sporting]De las dos cosas. Porque aquí todo siempre mal, tarde y nunca.[/QUOTE]
Si Jony siguiese libre el domingo a las diez de la noche, creo que estaría renovado al 99%
Si Jony siguiese libre el domingo a las diez de la noche, creo que estaría renovado al 99%
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro