Blackman
Re: 9.- Blackman
pero si esta semana empezó a entrenar con el grupo y a las primeras de cambio ya hubo ejercicios con balón q no hizo, y pretenden q este pa jugar el domingo? ........... si juega el siguiente partido 15-20 minutinos yo ya lo firmaba
Estará para tener algún minuto para Pamplona o Las Palmas, y bueno de titular igual hay que irse a Majadahonda o Reus en casa, 1 mes mas o menos.
Nada, un desastre. 4 jornadas sin jugar ya!
Llega la hora de Nick Blackman
Baraja espera poder contar ante Osasuna con el inglés, que ya trabajó parcialmente con el grupo la pasada semana
Baraja espera poder contar ante Osasuna con el inglés, que ya trabajó parcialmente con el grupo la pasada semana
Más nos vale que este sea una mezcla entre Ronaldo y Garrincha.
yo sigo creyendo q hasta el partido contra Las Palmas no debuta
-
- Primer equipo
Come on Nick, let's try to compete with Pipo's strategy
Esti cuando coja el ritmo y pueda jugar 90 minutos al 100% entre pitos y flautes nos plantamos en Navidad eso no si resulta ser el tipico jugador de cristal
pero ya tiene el Alta? pq la semana pasada todavía no lo tenía
- elguajesportinguista
- Primer equipo
In Blackman we trust!
-
- Benjamín A
En navidad no, en 2020. Tuvo una lesion muscular, no es ni una recaida ni nada de eso y ahora parece que es el nuevo robben
Ojala tengas razon y sea yo el equivocado ver veremoschorrecilla escribió: ↑18 Sep 2018, 15:15En navidad no, en 2020. Tuvo una lesion muscular, no es ni una recaida ni nada de eso y ahora parece que es el nuevo robben
Esti fichaje y el de Noblejas me olieron mal desde el principio
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo importante ye traer gente, encima querréis que juegue y todo. Y luego hasta que ganemos.
¿por?,esti tio jugo a la raya de 40 partidos el añu pasau,no veo la relacion..Jano escribió: ↑18 Sep 2018, 18:15Ojala tengas razon y sea yo el equivocado ver veremoschorrecilla escribió: ↑18 Sep 2018, 15:15
En navidad no, en 2020. Tuvo una lesion muscular, no es ni una recaida ni nada de eso y ahora parece que es el nuevo robben
Esti fichaje y el de Noblejas me olieron mal desde el principio
La presencia del prometedor extremo, por tanto, se convierte en una de las principales incógnitas de la convocatoria de Baraja para Pamplona, toda vez que la enfermería comienza a vaciarse tras la recuperación de Dani Martín y la inminente alta médica del inglés Nick Blackman
si no tiene ni el alta medica y estamos a miércoles, lo q yo decía hasta Las Palmas minimo no entra en la convocatoria
Inminente.
PD: El alta se la pueden dar el Viernes mismo.
PD: El alta se la pueden dar el Viernes mismo.