Copa 2018/19 - Valencia - Sporting, vuelta martes 15 a las 21:30h. 2-1.
Re: Copa 2018/19 - Pasamozzzzzzz. Mañana viernes sorteo a las 12 am
No comprendo que jugaran Salvador y Álvaro todo el partido, que quitara a Morilla que estaba siendo el mejor...hoy hay que decirlo que buen partido de Hernán
A Morilla lo quita porque debía tener los gemelos a la altura de la garganta, otro partido a merced del contrario con algún chispazo en el segundo tiempo pero partido mediocre en el global. Algo mejor Jiménez hoy, a ver si se va soltando, Hernan se mató a correr, Salvador con falta de ritmo, Morilla para 17 años pinta muy bien, yo le seguiría dando minutos arriba y Peybernes bastante rápido en el corte aunque se complicó en alguna.
No he visto el partido, pero sé que los goles se los metió el Numancia. ¿Dimos tanto asco como en Coruña o un poquito menos? Que alguien que lo viera me ilustre
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- MateBilic9
- Sporting B
No sé porque me da que igual pone a Nacho de pivote el domingo...
pd. soy el único que cree que Santana hizo un buen partido? No paró de correr y en la segunda parte con balón estuvo muy bien.Alvaro me gusto pero soba mucho el balón,si la soltase antes mejoraría sus prestaciones.Morilla jugon
pd. soy el único que cree que Santana hizo un buen partido? No paró de correr y en la segunda parte con balón estuvo muy bien.Alvaro me gusto pero soba mucho el balón,si la soltase antes mejoraría sus prestaciones.Morilla jugon
Santana es muy malo
A mi el cambio qme descoloca es el de Cofie, Alvaro volviendo Lod y Carmona igual va al bancu y Morilla seria cosa fisica
- MateBilic9
- Sporting B
Y buen partido de Viguera.Y no lo digo de coña
Barajina ye un incapaz cojonudo el prubín.
- Gerardinho
- Juvenil B
no pude ver el partido, que tal Peybernes?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo vi el partido a ratos, pero Peybernes me da la sensación que tiene mejor trato de balón que Pérez, es más rápido y va mejor al corte.Pero pierde mucho la marca. No se si porque se durmió hoy, le falta rodaje con el equipo y la competición de aquí, o simplemente es así como central. De momento me parece que no le da para coger el puesto.
Vi poco, pero lo poco que vi me da para ver que Morilla puede ser algo en esto del fútbol.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Baraja ta como un pollín
- Lucho Flores
- Primer equipo
A Alvaro le dan hostias en todos los lados...
Ya veo que no me perdí nada del otru mundo...
Bueno, tampoco sé qué esperar de un partido fuera de casa... lo de siempre, supongo.
Bueno, tampoco sé qué esperar de un partido fuera de casa... lo de siempre, supongo.
Re: COPA 13/09/2018 20:00 -- Numancia - Real Sporting
jugar algo a q te refieres? pq Rivera trabajar trabajaba la de dios................elguajesportinguista escribió: ↑13 Sep 2018, 21:34Desde Rivera no tenemos a un tio que juegue algo nel medio, por nombrar a uno Cases....y para de contar.
Es triste, siempre con el mismo deficit y nadie quiere verlo.
- David_xixon
- Juvenil B
Contra el Rayo Majadahonda en el Metropolitano
Re: Copa 2018/19 - En Majadahonda o donde sea que jueguen estos, allá por octubre
Al Sporting le salieron rentables las eliminatorias de Copa que iban con el abono...